Harvey Weinstein enfrenta nuevo cargo por violar a una menor

 | espectáculos

jueves, 02 de julio de 2020
Harvey Weinstein enfrenta nuevo cargo por violar a una menor

Entre las acusaciones hay el de una mujer, que en el momento del crimen tenía 17 años de edad

Por 
Redacción
29 de Mayo de 2020 , 08:44 pm

El productor de cine Harvey Weinstein recibió una nueva demanda donde se le acusas de cuatro nuevos delitos sexuales, uno de ellos la violación de una menor de edad.

Entre las nuevas acusaciones al exjefe de Miramax hay una mujer, que en el momento del crimen tenía solo 17 años.

Según lo informado por Hollywood Reporter, las cuatro mujeres presentaron sus demandas en Nueva York el jueves 28 de mayo, alegando haber sido agredidas sexualmente por el productor de Hollywood entre 1984 y 2013, de acuerdo con información de UnoTV.

La entonces joven de 17 años informó que Weinstein la había violado en 1994 en una habitación de hotel donde había ido a hablar con el productor sobre su sueño de entrar en el mundo del cine. Al entrar en la habitación, la mujer, ahora de 43 años, encontró a Harvey completamente desnudo.

"Tenía que gratificarlo sexualmente si quería el trabajo", se lee en la declaración presentada por la mujer. Después de la negativa, Weinstein le arrancó la ropa y la violó.

Te puede interesar: (FOTOS) Esposa de “Chicharito” se vuelve a desnudar

Finalmente, el exproductor obligó a la mujer a darle su licencia de conducir, amenazándola que si le contaba a alguien lo que había sucedido, le impediría encontrar trabajo en Hollywood.

Una segunda mujer informó haber sido violada por Weinstein en 1984, a la edad de 34 años, durante el Festival de Cine de Cannes, donde había ido a acompañar a una amiga.

Incluso en este caso, después de la violencia que tuvo lugar en una suite, Wainstein le ordenó a la mujer que callara sobre lo sucedido.

La tercera mujer que acusó a Weinstein de violarla dijo que el crimen sucedió en 2008 en su departamento de Soho, Nueva York, el mismo destino para la cuarta mujer, violada en 2013 después de conocer al exjefe de Miramax en el Festival de Cine de Venecia.

En la demanda también se menciona al hermano y socio Robert Weinstein y a las productoras Miramax y Disney, ya que son partes informadas del comportamiento del productor.

Weinstein se encuentra actualmente en confinamiento solitario en el Centro Correccional de Wende en Nueva York después de ser condenado por violación y otros delitos sexuales después del largo juicio que terminó en febrero y recibió una condena de 23 años de prisión.

En caso de volver a ser declarado culpable, Harvey Weinstein de 68 años de edad, podría sumar 29 años a su condena.

*AR

Tags:
  • # Harvet Weinstein
  • # Abuso sexual
  • # Nueva York
  • # Robert Weinstein
  • # Festival de Cine de Venecia




Más de Espectáculos
1 de Julio de 2020

La actriz Diana Golden acudió a recibir una despensa, tras enfrentar la crisis económica por el Coronavirus Covid-19, que se vive en el mundo, por lo que al ser cuestionada si no le daba pena, ella dijo, que “pena robar y que te cachen”.

Asimismo, indicó que...

1 de Julio de 2020

Dua Lipa, la cantante británica, impactó a sus seguidores de Twitter al posar con un bikini de estambre rosa con forma de pequeños osos, el cual fue festejado por sus fans.

Te puede interesar: ...

1 de Julio de 2020

La organización del festival Pa'l Norte anunció la cancelación de la edición de 2020, esto a pesar de que buscaron distintas vías para que se desarrollara.

Detalló: “A pesar de buscar incansablemente distintas maneras de continuar con la edición 2020, siempre...

1 de Julio de 2020

La Banda Intocable confirmó mediante un video en su cuenta oficial de Instagram que cinco de sus integrantes han sido infectados con el virus del Covid-19, lo que pone en peligro sus presentaciones.

Ricardo Muñoz, integrante de la banda, comentó en la...

30 de Junio de 2020
CNN: Cirque du Soleil se declara en bancarrota, despide a miles de empleados

Tras la cancelación de varios espectáculos ante las medidas implementadas para contener la propagación de COVID-19, el Cirque du Solei ha despedido a 3 mil 500 empleados, aproximadamente, de acuerdo con CNN.

Durante los...

30 de Junio de 2020
Joaquín Sabina se casa en secreto y con cubrebocas

Joaquín Sabina, el emblemático músico español, contrajo matrimonio en secreto la mañana de este lunes con su compañera sentimental desde hace 20 años, la fotógrafa peruana Jimena Coronado, en una ceremonia íntima celebrada en el Registro...

30 de Junio de 2020
¿Lady Gaga embarazada? filtran FOTO y el rumor se dispara

Lo que en un inicio era solo un eco de la prensa rosa hoy ha cobrado más fuerza que nunca; tras la difusión de unas fotografías en las que se ve a Lady Gaga con una pancita que nos hace pensar que se encuentra embarazada.

En...

30 de Junio de 2020
Molotov lanza nueva versión de su icónica canción “Put*”

Molotov, la “polémica” banda mexicana integrada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala lanzó una nueva versión de su éxito “Puto”, para concientizar a la gente a cuidarse y evitar la propagación del Covid-19.

En el coro de la nueva...

29 de Junio de 2020

El 28 de junio Horacio Gómez Bolaños cumpliría 90 años, el hermano menor del célebre comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños que protagonizó a "Godínez" y se encargó del marketing de los personajes de la serie de TV

Su nombre se diluyó a la sombra de su...

29 de Junio de 2020

Este fin de semana la mediática Amor Romeira sorprendió al revelar algunos detalles sobre cómo son las fiestas privadas que suelen organizar estrellas del fútbol español a la que la prensa no puede acceder. La mujer, que aclaró que nunca aceptó ninguna de las...