Maribel Guardia celebra su eterna juventud

 | espectáculos

viernes, 03 de julio de 2020
Maribel Guardia celebra su eterna juventud

La actriz y cantante compartió una fotografía con un emotivo mensaje donde agradece llegar a los 61 años de edad

Por 
Redacción
29 de Mayo de 2020 , 03:05 pm

Maribel Guardia está de fiesta en su casa. Con vestido de gala y unos enormes globos, la actriz celebró en medio de la pandemia por coronavirus su cumpleaños 61.

La también bailarina y cantante compartió una fotografía y un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde no podía ignorar su onomástico a pesar de que ha permanecido en aislamiento desde hace más de dos meses.

Guardia se dejó ver con un vestido largo en tonalidades rosa y azul, que resaltó su esbelta figura; así como acompañada por un enorme arreglo de globos de fiesta metálicos de girasoles y con el mensaje “Happy B-Day”, de acuerdo con información de Infobae.

“¡¡¡#felizcumpleaños a mí!!! #gracias a Dios por un año más?? Por mi familia, por ustedes, mis amigos, por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas”, escribió en sus redes sociales.

La famosa recordó que, a pesar de la crisis sanitaria que embarga a todo el mundo, tiene mucho por agradecer: “En estos difíciles tiempos que vivimos, es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría. Elevo una plegaria al cielo por la salud de nuestro planeta, que se acabe esta pandemia que tanto dolor y aprendizaje nos está dejando, ya vendrán tiempos mejores llenos de luz y bendiciones? Dios no nos va a abandonar".

“¡¡¡Mientras tanto, Gracias a la vida!!!”, concluyó.

Maribel Guardia es una de las famosas que prefirió confinarse en su casa para no exponerse al coronavirus, por lo que desde hace varias semanas ha compartido diversas imágenes de cómo enfrenta la cuarentena.

Te puede interesar: Sonic: La Película tendrá una secuela

Así la hemos visto con mascarillas protectoras, haciendo ejercicio en su gimnasio privado, luciendo sus mejores atuendos dentro de su enorme armario y hasta disfrutando de la naturaleza del jardín de su casa.

Siguiendo el ejemplo de otros tantos artistas, la nacida en Costa Rica ya se unió al TikTok donde lo mismo baila que colabora en graciosos videos, como el que realizó al lado de Sebastián Rulli.

Durante este aislamiento, Guardia también se sumó el #pillowchallenge y cubrió su figura únicamente con una almohada.

Y logró que 5 millones de personas la siguieran por Instagram, lo que celebró con dos fotografías en las que lució su figura semidesnuda.

“Ya somos una familia de 5 MILLONES. #quédateencasa #GRACIAS. Los adoro”, escribió la artista para acompañar las imágenes que pronto se viralizaron.

Y es que Guardia únicamente cubrió su zona íntima con unos pequeños papeles en forma de triángulo, que asemejaban cristales.

En una de las imágenes acompañó su look con una especie de corona, mientras que la otra foto la mostró de pie frente a una piscina, con el pelo suelto.

De hecho, la segunda imagen es bastante similar a una con la que Maribel celebró sus 60 años.

En aquella ocasión, Maribel posó precisamente con los papeles pegados al cuerpo y el pelo suelto frente a una piscina, aunque su postura corporal fue ligeramente distinta, pues se le veía más de perfil.

“Diosa”, “belleza”, “divina” fueron las palabras que más se repetían entre los miles de mensajes que recibió su publicación.

Nacida en Costa Rica el 29 de mayo de 1959, Guardia ganó un concurso de belleza en su país y hace tres décadas llegó a México para hacer carrera en cine, tv y teatro.

En los años 90 tuvo un famoso romance con el cantante Joan Sebastian, con quien tuvo a su hijo José Julián. Este último la convirtió en abuela en mayo de 2017.

Su carrera actoral la ha desarrollado en Televisa y entre sus producciones destacan Prisionera de amor, Tú y yo, El privilegio de amar y Al diablo con los guapos.

Desde hace 20 años tiene una historia de amor con el abogado Marco Chacón, con quien se casó hace nueve años.

*AR

Tags:
  • # Maribel Guardia
  • # Costa Rica
  • # Instagram
  • # Sebastián Rulli
  • # Coronavirus en México
  • # Covid-19




Más de Espectáculos
2 de Julio de 2020
Conmemoran cumpleaños 51 de Jenni Rivera; lanzan una canción inédita

A pesar de que Jenni Rivera murió hace casi 8 años, su familia, amigos y fans la siguen recordando con mucho cariño en el que sería su cumpleaños número 51.

...

2 de Julio de 2020

La guapa y talentosa cantante, Ana Bárbara, se ha convertido en la sensación de Twitter después de que salió a la luz una foto inédita de ella junto a Joan Sebastián, cuando ella solo era una pequeña de 13 años

La famosa y talentosa cantante, Ana Bárbara,...

2 de Julio de 2020

En medio de la 'nueva normalidad', Erika Zaba y su esposo Francisco Oliveros, dieron positivo a Covid-19. Así lo compartió la cantante en su canal de YouTube, donde expresó su preocupación por la salud de su bebé, pues con las medidas de sanidad no ha podido estar...

1 de Julio de 2020

La actriz Diana Golden acudió a recibir una despensa, tras enfrentar la crisis económica por el Coronavirus Covid-19, que se vive en el mundo, por lo que al ser cuestionada si no le daba pena, ella dijo, que “pena robar y que te cachen”.

Asimismo, indicó que...

1 de Julio de 2020

Dua Lipa, la cantante británica, impactó a sus seguidores de Twitter al posar con un bikini de estambre rosa con forma de pequeños osos, el cual fue festejado por sus fans.

Te puede interesar: ...

1 de Julio de 2020

La organización del festival Pa'l Norte anunció la cancelación de la edición de 2020, esto a pesar de que buscaron distintas vías para que se desarrollara.

Detalló: “A pesar de buscar incansablemente distintas maneras de continuar con la edición 2020, siempre...

1 de Julio de 2020

La Banda Intocable confirmó mediante un video en su cuenta oficial de Instagram que cinco de sus integrantes han sido infectados con el virus del Covid-19, lo que pone en peligro sus presentaciones.

Ricardo Muñoz, integrante de la banda, comentó en la...

30 de Junio de 2020
CNN: Cirque du Soleil se declara en bancarrota, despide a miles de empleados

Tras la cancelación de varios espectáculos ante las medidas implementadas para contener la propagación de COVID-19, el Cirque du Solei ha despedido a 3 mil 500 empleados, aproximadamente, de acuerdo con CNN.

Durante los...

30 de Junio de 2020
Joaquín Sabina se casa en secreto y con cubrebocas

Joaquín Sabina, el emblemático músico español, contrajo matrimonio en secreto la mañana de este lunes con su compañera sentimental desde hace 20 años, la fotógrafa peruana Jimena Coronado, en una ceremonia íntima celebrada en el Registro...

30 de Junio de 2020
¿Lady Gaga embarazada? filtran FOTO y el rumor se dispara

Lo que en un inicio era solo un eco de la prensa rosa hoy ha cobrado más fuerza que nunca; tras la difusión de unas fotografías en las que se ve a Lady Gaga con una pancita que nos hace pensar que se encuentra embarazada.

En...