¡El colmo! Sarita Sosa anuncia que le realizará homenaje a José José

 | espectáculos

jueves, 02 de julio de 2020
¡El colmo! Sarita Sosa anuncia que le realizará homenaje a José José

La hija del ‘Príncipe de la Canción’ detalló que este homenaje a su padre lo realizará a través de su canal de YouTube

Por 
Redacción
24 de Mayo de 2020 , 06:04 pm

En México hay varios enemigos públicos que se han ganado a pulso el odio de muchas personas en nuestro país. Y una de las personas que se encuentran en los primeros lugares de la nada envidiable lista –en la cual también se encuentran Panini, el primo de Valentín Elizalde, y hasta Luisito Rey– es Sarita Sosa, la hija del fallecido ‘Principe de la Canción’, José José.

Como bien recordarán, en septiembre del año pasado y con el deceso de José José nos enteramos que Marisol y José Joel, hijos del cantante mexicano, acusaban a su hermana menor Sarita de haber escondido el cuerpo de su padre a quien estuvieron buscando por varios días durante diversas funerarias de Miami, lugar en donde don Pepe Pepe vivió sus últimos días porque lo llevó Sarita en 2018 y supuestamente sin consultar a nadie, de acuerdo con información de Agencias.

Total que, para no hacérselas cansada, con el paso de los días nos enteramos de rumores de que Sarita Sosa era acusada de manipular a José José, pues según le controlaba desde su dinero hasta sus decisiones. Rumores que se confirmaban un poco cuando Sarita decía cosas como que su papá, en su lecho de muerte, le pidió que no dejara su carrera como cantante y siguiera con el legado de la familia.

Te puede interesar: COVID-19| Patricio Borghetti pide donar plasma a otros pacientes

Pero la gota que derramó el vaso fue cuando Sarita y su mamá decidieron incinerar al ‘Principe de la Canción’ y mandaron la mitad de los restos a México. Una acción que acá en el país nos tomamos muy personal no sólo porque José José es y seguirá siendo uno de los cantantes más queridos en el país, también porque muchos tenían la ilusión de ver a José José para darle el último adiós.

Y bueno, ya que todos estamos en el mismo canal ahora sí hablemos de la razón por la que están aquí. Resulta que Sarita Sosa ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que el próximo 21 de junio le realizará un homenaje al gran José José, quien murió a la edad de 71 años hace apenas ocho meses (lo sabemos, se ha sentido como una eternedad).

Te puede interesar: (FOTO) Revelan foto de Angelina Jolie y Jennifer Aniston juntas

Con una especie de gif en donde se ve a Sarita tocando un piano, la hija del ‘Príncipe de la Canción’ detalló que este homenaje a su jefecito lo realizará a través de su canal de YouTube, por si lo quieren anotar de una vez en su calendario de “Cosas por hacer durante el aislamiento social por coronavirus”.

 

Eso sí, aunque Sosa no mencionó más detalles sobre este evento (o sea si participarán más personas o nomás’ ella), el simple hecho de que quiera hacer un homenaje es algo que no le ha caído en gracia a muchos. O eso es lo que nos dan a entender algunos de los comentarios en la publicación, en donde también hay otras personas que externan su apoyo a Sarita Sosa. ¿Ustedes qué opinan sobre esto?

 

Tags:
  • # José José
  • # México
  • # Sarita Sosa
  • # Príncipe de la canción
  • # Miami
  • # Pepe Sosa




Más de Espectáculos
1 de Julio de 2020

La actriz Diana Golden acudió a recibir una despensa, tras enfrentar la crisis económica por el Coronavirus Covid-19, que se vive en el mundo, por lo que al ser cuestionada si no le daba pena, ella dijo, que “pena robar y que te cachen”.

Asimismo, indicó que...

1 de Julio de 2020

Dua Lipa, la cantante británica, impactó a sus seguidores de Twitter al posar con un bikini de estambre rosa con forma de pequeños osos, el cual fue festejado por sus fans.

Te puede interesar: ...

1 de Julio de 2020

La organización del festival Pa'l Norte anunció la cancelación de la edición de 2020, esto a pesar de que buscaron distintas vías para que se desarrollara.

Detalló: “A pesar de buscar incansablemente distintas maneras de continuar con la edición 2020, siempre...

1 de Julio de 2020

La Banda Intocable confirmó mediante un video en su cuenta oficial de Instagram que cinco de sus integrantes han sido infectados con el virus del Covid-19, lo que pone en peligro sus presentaciones.

Ricardo Muñoz, integrante de la banda, comentó en la...

30 de Junio de 2020
CNN: Cirque du Soleil se declara en bancarrota, despide a miles de empleados

Tras la cancelación de varios espectáculos ante las medidas implementadas para contener la propagación de COVID-19, el Cirque du Solei ha despedido a 3 mil 500 empleados, aproximadamente, de acuerdo con CNN.

Durante los...

30 de Junio de 2020
Joaquín Sabina se casa en secreto y con cubrebocas

Joaquín Sabina, el emblemático músico español, contrajo matrimonio en secreto la mañana de este lunes con su compañera sentimental desde hace 20 años, la fotógrafa peruana Jimena Coronado, en una ceremonia íntima celebrada en el Registro...

30 de Junio de 2020
¿Lady Gaga embarazada? filtran FOTO y el rumor se dispara

Lo que en un inicio era solo un eco de la prensa rosa hoy ha cobrado más fuerza que nunca; tras la difusión de unas fotografías en las que se ve a Lady Gaga con una pancita que nos hace pensar que se encuentra embarazada.

En...

30 de Junio de 2020
Molotov lanza nueva versión de su icónica canción “Put*”

Molotov, la “polémica” banda mexicana integrada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala lanzó una nueva versión de su éxito “Puto”, para concientizar a la gente a cuidarse y evitar la propagación del Covid-19.

En el coro de la nueva...

29 de Junio de 2020

El 28 de junio Horacio Gómez Bolaños cumpliría 90 años, el hermano menor del célebre comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños que protagonizó a "Godínez" y se encargó del marketing de los personajes de la serie de TV

Su nombre se diluyó a la sombra de su...

29 de Junio de 2020

Este fin de semana la mediática Amor Romeira sorprendió al revelar algunos detalles sobre cómo son las fiestas privadas que suelen organizar estrellas del fútbol español a la que la prensa no puede acceder. La mujer, que aclaró que nunca aceptó ninguna de las...