Ninel Conde enciende las redes

 | espectáculos

lunes, 18 de noviembre de 2019
Ninel Conde enciende las redes

Con sus más de 3 millones de seguidores publicó una foto sexy en la que posó con lencería

Por 
Redacción
4 de Noviembre de 2019 , 12:40 pm

El fin de semana Ninel Conde volvió a incendiar las redes sociales al compartir con sus más de 3 millones de seguidores una sexy fotografía en la posó con lencería de seda.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz publicó una foto en la que aparece recostada sobre una cama de estilo rústico y cautivó a sus fieles seguidores al vestir únicamente lencería de seda en color rosa, por lo que dejó al descubierto sus atributos.

 

 

En la descripción de su publicación, que tuvo más de 60 mil ‘me gusta’, la intérprete de “Bombón asesino” escribió:

“A seguir disfrutando de este fin de semana. Gracias por sus lindos mensajes, ¡Los quiero!”.

Ninel recibió decenas elogios por su belleza y figura, pese a que casi no se alcanza a ver su rostro, pues aparece acostada boca arriba.

Con información de Radio Fórmula

Más de Espectáculos
18 de Noviembre de 2019
Sobrecupo en concierto de Martin Garrix durante el FIG provoca estampida

 El sobrecupo del espectáculo de Martin Garrix, en el segundo día del Festival Internacional del Globo, en Guanajuato, generó una estampida que trajo consigo al rededor de 50 personas lesionadas, según reportaron medios locales.

De forma preliminar se estima...

18 de Noviembre de 2019
“¡Ni en el IMSS!”: Doctores reales se burlan de la serie de Televisa, ‘Médicos, Línea de Vida’

Un trío de doctores influencers analizaron un episodio del programa Médicos, Línea de vida, estelarizado por Livia Brito y producido por José Alberto Castro.

Los especialistas Doctor Vic, Jackie López y Mr. Doctor vieron la primera entrega de la serie de...

17 de Noviembre de 2019

Belinda parece ser que busca copiar el estilo de Celia Lora, pues la cantante posó sin brasier, dejando a todos con la boca abierta, en la fotografía de la que hablamos se encuentra Belinda con un blazer floreado, que deja ver que no traía NADA por debajo.

A...

17 de Noviembre de 2019
Ninel Conde presume viaje a la playa

La imagen ha causado tanto pudor que hasta el momento ha logrado recaudar más de diesiseis mil reacciones con las que ha se ha posicionado como una de las publicaciones mas vistas del momento en Instagram. 

Pero eso no es todo pues sus seguidores también han...

17 de Noviembre de 2019
Eduardo Yañez quería hacer una vida en pareja con su mamá

Eduardo Yañez confesó que, hace años, estuvo perdidamente enamorado de su mamá, María Eugenia Luévano, y quería hacer una vida en pareja con ella.

Cuando era joven, el actor llegó a mirar a su madre como “una mujer”, tanto que quería casarse con ella para...

17 de Noviembre de 2019
Nieto de Don Ramon publica foto inédita de "El Chavo del 8"

Miguel Valdés, nieto del entrañable personaje de Don Ramon, ha publicado en Twitter una imagen inédita del elenco de el reconocido programa "El Chavo del 8" y los fans enloquecieron.

La cuenta de Ramon Valdés Castillo en twitter es administrada por su nieto,...

17 de Noviembre de 2019
Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man

Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man en la siguiente serie del Universo Marvel (UCM), confirmó el actor Jeff Goldblum que dio vida a Grandmaster en ‘Thor:Ragnarok’.

Se trata de la serie ‘What if’, la cual planteará los escenarios posibles que...

17 de Noviembre de 2019

La llegada de 'The Mandalorian' ha puesto patas arriba a los fans de Star Wars. Y es que, con tan sólo un capítulo disponible en Disney+, la primera serie de la franquicia intergaláctica ha sacudido el universo creado por George Lucas con la introducción de un...

13 de Noviembre de 2019

Gracias a su papel en la serie "Élite" de Netflix y su gran amistad con la cantante Danna Paola, la actriz española Ester Expósito se ha hecho muy conocida en América Latina, donde cuenta con una legión de miles de seguidores.

Varias fotos de la actriz han...

13 de Noviembre de 2019

Todo parece indicar que la cantante estadounidense Demi Lovato anda de “manita sudada” y muy contenta con su nuevo novio, el modelo Austin Wilson, con quien se deja ver muy enamorada en redes sociales y el cual ha sido comparado con el canadiense Justin Bieber por...