Galilea Montijo sufrió espionaje

 | espectáculos

lunes, 18 de noviembre de 2019
Galilea Montijo sufrió espionaje

“Me cuentan que la conductora obviamente se incomodó bastante con la información"

Por 
Redacción
3 de Noviembre de 2019 , 12:24 pm

Una reciente ausencia en el programa Hoy, de Televisa, desató algunas versiones acerca de la salud de Galilea Montijo y ahora se dice que la presentadora fue objeto de “espionaje”.

La popular integrante del programa matutino estuvo ausente durante algunos días y aunque no se hablaron de las razones, algunos creyeron que habría tomado unos días de descanso.

Sin embargo, la revista TV Notas aseguró que la ausencia de Galilea del programa ocurrió porque ella se sometió a intervenciones estéticas y al no guardar el reposo adecuado tuvo complicaciones.

De acuerdo con esa publicación, la famosa presentadora se habría sometido a una liposucción de alta definición, le marcaron los músculos del abdomen y le tonificaron las piernas. Además habría aprovechado para hacerse un tratamiento en el rostro con hilos tensores.

Y aunque Galilea regresó al programa, según la revista, la presentadora comenzó a presentar fiebre e intensos dolores, por lo que le pidió a la productora de Hoy, Magda Rodríguez, que le permitiera descansar unos días.

Su situación no pasó a mayores, pero en su regreso al programa evitó estar de pie mucho tiempo con los tacones y no participó en las dinámicas que requerían gran esfuerzo físico.

Y es ahí donde entra el asunto del supuesto espionaje, pues para demostrar que, en efecto, se estaba cuidando, la revista publicó una fotografía en la que Galilea aparece sentada en uno de los sillones de la escenografía de Hoy, pero de lado, como si tratara de no recargarse mucho en uno de sus costados.

Según información del periodista Joel O’Farrili, dada a conocer en el programa radiofónico Fórmula Espectacular, esas fotografías publicadas por TV Notas “fueron tomadas dentro del foro del programa Hoy, lo que es muy delicado porque nadie puede tomar fotografías para un medio externo a Televisa y en este momento hay una investigación interna para saber quién fue la persona que filtró estas imágenes”.

Al parecer, la publicación de las fotografías incomodó bastante al interior de la producción, por lo que se habla de alguien que estaría espiando a los integrantes de la emisión y filtrando información sobre ellos.

“Me cuentan que la conductora obviamente se incomodó bastante con la información y ya están varios elementos trabajando en esta investigación para dar con la persona que filtró estas imágenes”.

De acuerdo con el mismo O’Farrili lo cierto es que al interior de la producción del programa ha cobrado bastante fuerza la versión de que Galilea se ausentó por problemas de salud causados por un procedimiento estético.

Galilea Montijo y las claves para estar en forma

La presentadora mexicana cumplió 46 años el pasado junio y, por las publicaciones que ha realizado en Instagram, parece que el tiempo no ha pasado por ella.

Galilea llamó la atención hace unos meses gracias a esta imagen (Instagram: galileamontijo)

De hecho en sus vacaciones de Semana Santa se convirtió en tendencia en redes porque compartió una imagen desde la playa en la que lució un traje de baño rosa, lo que permitió apreciar su figura.

Precisamente a raíz de la publicación de esa fotografia, a Galilea le preguntaron en el programa Hoy qué hacía para verse así y ella confesó, hablando a sus seguidoras: “Se lo digo con mucho orgullo, señora, no sabe lo que me ha costado recuperar mi figura, mi peso sobre todo. Ha sido a base de mucho trabajo, de mucho ejercicio, pero sobre todo de ser muy disciplinada con la dieta".

Añadió que después de los 40 años decidió cuidarse más por una cuestión de salud para poder acompañar durante más tiempo a su hijo Mateo. Y en ese cuidar su salud “me he dado cuenta que ser disciplinada vale la pena, me siento muy bien”.

Con información de Infobae

Más de Espectáculos
18 de Noviembre de 2019
Sobrecupo en concierto de Martin Garrix durante el FIG provoca estampida

 El sobrecupo del espectáculo de Martin Garrix, en el segundo día del Festival Internacional del Globo, en Guanajuato, generó una estampida que trajo consigo al rededor de 50 personas lesionadas, según reportaron medios locales.

De forma preliminar se estima...

18 de Noviembre de 2019
“¡Ni en el IMSS!”: Doctores reales se burlan de la serie de Televisa, ‘Médicos, Línea de Vida’

Un trío de doctores influencers analizaron un episodio del programa Médicos, Línea de vida, estelarizado por Livia Brito y producido por José Alberto Castro.

Los especialistas Doctor Vic, Jackie López y Mr. Doctor vieron la primera entrega de la serie de...

17 de Noviembre de 2019

Belinda parece ser que busca copiar el estilo de Celia Lora, pues la cantante posó sin brasier, dejando a todos con la boca abierta, en la fotografía de la que hablamos se encuentra Belinda con un blazer floreado, que deja ver que no traía NADA por debajo.

A...

17 de Noviembre de 2019
Ninel Conde presume viaje a la playa

La imagen ha causado tanto pudor que hasta el momento ha logrado recaudar más de diesiseis mil reacciones con las que ha se ha posicionado como una de las publicaciones mas vistas del momento en Instagram. 

Pero eso no es todo pues sus seguidores también han...

17 de Noviembre de 2019
Eduardo Yañez quería hacer una vida en pareja con su mamá

Eduardo Yañez confesó que, hace años, estuvo perdidamente enamorado de su mamá, María Eugenia Luévano, y quería hacer una vida en pareja con ella.

Cuando era joven, el actor llegó a mirar a su madre como “una mujer”, tanto que quería casarse con ella para...

17 de Noviembre de 2019
Nieto de Don Ramon publica foto inédita de "El Chavo del 8"

Miguel Valdés, nieto del entrañable personaje de Don Ramon, ha publicado en Twitter una imagen inédita del elenco de el reconocido programa "El Chavo del 8" y los fans enloquecieron.

La cuenta de Ramon Valdés Castillo en twitter es administrada por su nieto,...

17 de Noviembre de 2019
Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man

Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man en la siguiente serie del Universo Marvel (UCM), confirmó el actor Jeff Goldblum que dio vida a Grandmaster en ‘Thor:Ragnarok’.

Se trata de la serie ‘What if’, la cual planteará los escenarios posibles que...

17 de Noviembre de 2019

La llegada de 'The Mandalorian' ha puesto patas arriba a los fans de Star Wars. Y es que, con tan sólo un capítulo disponible en Disney+, la primera serie de la franquicia intergaláctica ha sacudido el universo creado por George Lucas con la introducción de un...

13 de Noviembre de 2019

Gracias a su papel en la serie "Élite" de Netflix y su gran amistad con la cantante Danna Paola, la actriz española Ester Expósito se ha hecho muy conocida en América Latina, donde cuenta con una legión de miles de seguidores.

Varias fotos de la actriz han...

13 de Noviembre de 2019

Todo parece indicar que la cantante estadounidense Demi Lovato anda de “manita sudada” y muy contenta con su nuevo novio, el modelo Austin Wilson, con quien se deja ver muy enamorada en redes sociales y el cual ha sido comparado con el canadiense Justin Bieber por...