Galilea Montijo sufrió espionaje

 | espectáculos

martes, 14 de julio de 2020
Galilea Montijo sufrió espionaje

“Me cuentan que la conductora obviamente se incomodó bastante con la información"

Por 
Angelica
3 de Noviembre de 2019 , 12:24 pm

Una reciente ausencia en el programa Hoy, de Televisa, desató algunas versiones acerca de la salud de Galilea Montijo y ahora se dice que la presentadora fue objeto de “espionaje”.

La popular integrante del programa matutino estuvo ausente durante algunos días y aunque no se hablaron de las razones, algunos creyeron que habría tomado unos días de descanso.

Sin embargo, la revista TV Notas aseguró que la ausencia de Galilea del programa ocurrió porque ella se sometió a intervenciones estéticas y al no guardar el reposo adecuado tuvo complicaciones.

De acuerdo con esa publicación, la famosa presentadora se habría sometido a una liposucción de alta definición, le marcaron los músculos del abdomen y le tonificaron las piernas. Además habría aprovechado para hacerse un tratamiento en el rostro con hilos tensores.

Y aunque Galilea regresó al programa, según la revista, la presentadora comenzó a presentar fiebre e intensos dolores, por lo que le pidió a la productora de Hoy, Magda Rodríguez, que le permitiera descansar unos días.

Su situación no pasó a mayores, pero en su regreso al programa evitó estar de pie mucho tiempo con los tacones y no participó en las dinámicas que requerían gran esfuerzo físico.

Y es ahí donde entra el asunto del supuesto espionaje, pues para demostrar que, en efecto, se estaba cuidando, la revista publicó una fotografía en la que Galilea aparece sentada en uno de los sillones de la escenografía de Hoy, pero de lado, como si tratara de no recargarse mucho en uno de sus costados.

Según información del periodista Joel O’Farrili, dada a conocer en el programa radiofónico Fórmula Espectacular, esas fotografías publicadas por TV Notas “fueron tomadas dentro del foro del programa Hoy, lo que es muy delicado porque nadie puede tomar fotografías para un medio externo a Televisa y en este momento hay una investigación interna para saber quién fue la persona que filtró estas imágenes”.

Al parecer, la publicación de las fotografías incomodó bastante al interior de la producción, por lo que se habla de alguien que estaría espiando a los integrantes de la emisión y filtrando información sobre ellos.

“Me cuentan que la conductora obviamente se incomodó bastante con la información y ya están varios elementos trabajando en esta investigación para dar con la persona que filtró estas imágenes”.

De acuerdo con el mismo O’Farrili lo cierto es que al interior de la producción del programa ha cobrado bastante fuerza la versión de que Galilea se ausentó por problemas de salud causados por un procedimiento estético.

Galilea Montijo y las claves para estar en forma

La presentadora mexicana cumplió 46 años el pasado junio y, por las publicaciones que ha realizado en Instagram, parece que el tiempo no ha pasado por ella.

Galilea llamó la atención hace unos meses gracias a esta imagen (Instagram: galileamontijo)

De hecho en sus vacaciones de Semana Santa se convirtió en tendencia en redes porque compartió una imagen desde la playa en la que lució un traje de baño rosa, lo que permitió apreciar su figura.

Precisamente a raíz de la publicación de esa fotografia, a Galilea le preguntaron en el programa Hoy qué hacía para verse así y ella confesó, hablando a sus seguidoras: “Se lo digo con mucho orgullo, señora, no sabe lo que me ha costado recuperar mi figura, mi peso sobre todo. Ha sido a base de mucho trabajo, de mucho ejercicio, pero sobre todo de ser muy disciplinada con la dieta".

Añadió que después de los 40 años decidió cuidarse más por una cuestión de salud para poder acompañar durante más tiempo a su hijo Mateo. Y en ese cuidar su salud “me he dado cuenta que ser disciplinada vale la pena, me siento muy bien”.

Con información de Infobae

Tags:




Más de Espectáculos
14 de Julio de 2020
Grant Imahara quien fuera presentador del programa de televisión “Cazadores de mitos” murió tras sufrir un aneurisma cerebral a la edad de 49 años. Uno de los representantes de Discovery, productora del famosos programa, dijo que estaban “desconsolados por esta triste...
14 de Julio de 2020
La hermosa Tania Rincón se volvió noticia por vomitar en plena transmisión de Youtube, la conductora fue invitada de Karla Díaz, integrante de JNS a su programa Pinky Promise, donde las cosas no salieron como esperaban. Díaz compartió que su programa llevaría contenido...
14 de Julio de 2020
Naya Rivera ha muerto a los 33 años. Las autoridades encargadas de su búsqueda en el condado Ventura, en California, confirmaron que el cuerpo hallado esta mañana en el lago Piru corresponde a la actriz, que permanecía como desaparecida desde el pasado 8 de julio. Las...
13 de Julio de 2020
Salma Hayek recuerda su juventud posando en lencería
Por su talento, belleza y personalidad, Salma Hayek es una de las actrices mexicanas que han logrado una proyección internacional de gran alcance, pues ya desde hace años su figura aparece en cintas de alto calibre en Hollywood, donde se ha ganado un espacio,...
13 de Julio de 2020
¿Quién es August Alsina?, el rapero con el que 'engañaron' a Will Smith
Desde hace, unos días Will Smith se puso en el ojo del huracán en redes sociales cuando se viralizó una plática que tuvo con Jada Pinkett, su esposa, en la que ella confesó que por un tiempo salió con un amigo de su hijo. Sí, aunque la pareja nunca había estado...
13 de Julio de 2020
Karol G da positivo en prueba de Covid-19
La cantante colombiana Karol G resultó positiva por coronavirus luego de someterse en Miami a una prueba junto a su novio, la también estrella de la música urbana Anuel AA, en la que, sin embargo, el artista puertorriqueño dio negativo. Así lo revelaron a Efe fuentes...
12 de Julio de 2020
El hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, murió de un aparente suicidio, según reveló el sitio especializado TMZ. De acuerdo con el medio, fuentes policiales aseguraron que Ben habría muerto este domingo en Calabasas, California, por una...
12 de Julio de 2020
Hace un año, Verónica Castro anunció su retiro del medio del espectáculo, luego de estar envuelta en un escándalo con Yolanda Andrade y dar a conocer el delicado estado de salud de su madre, pues había optado por cuidarla hasta el momento de su partida, tal como...
12 de Julio de 2020
A través de un Red Table Talk de Facebook, Jada Pinkett le reconoció públicamente a Will Smith que estuvo nada menos que con August Alsina, rapero y nada menos que amigo de su hijo Jaden Smith. “Hace cuatro años y medio empecé una amistad con August, de hecho nos...
11 de Julio de 2020
    A través del programa Red Table Talk, que emite en Facebook, La actriz Jada Pinkett Smith admitió que fue infiel a Will Smith​ y que tuvo un romance con el cantante rapero August Alsina hace 4 años   frente al propio Smith. Durante la declaración la actriz explicó...