Warner Bros se enfoca en poder conseguir un Pingüino para el nuevo The Batman

 | espectáculos

domingo, 17 de noviembre de 2019
Warner Bros se enfoca en poder conseguir un Pingüino para el nuevo The Batman

En el portal sostienen que Hill estaba interesado en ese rol

Por 
Redacción
18 de Octubre de 2019 , 12:52 pm

Paul Dano fue elegido para interpretar a El Acertijo en la próxima película de Batman, poco después de que fuese confirmada la salida de Jonah Hill de las negociaciones. Sin embargo, en Deadline aseguran que los actores no estaban en carrera por el mismo rol, pese a que hubo reportes que aseguraban que Hill estaba en la mira para dar vida a Edward Nygma.

En el portal sostienen que Hill estaba interesado en ese rol, sin embargo el director Matt Reeves lo quería para interpretar a The Penguin.

Y en ese sentido, la misión del equipo tras la próxima película del hombre murciélago será dar con un actor para interpretar al villano que tendrá un rol importante como una de las principales figuras mafiosas del bajo mundo de Gotham.

Por ahora, además de la reciente inclusión de Dano, solo están confirmados Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Catwoman y Jeffrey Weight como el Comisionado Gordon.

Con información de Mouse

Más de Espectáculos
13 de Noviembre de 2019

Gracias a su papel en la serie "Élite" de Netflix y su gran amistad con la cantante Danna Paola, la actriz española Ester Expósito se ha hecho muy conocida en América Latina, donde cuenta con una legión de miles de seguidores.

Varias fotos de la actriz han...

13 de Noviembre de 2019

Todo parece indicar que la cantante estadounidense Demi Lovato anda de “manita sudada” y muy contenta con su nuevo novio, el modelo Austin Wilson, con quien se deja ver muy enamorada en redes sociales y el cual ha sido comparado con el canadiense Justin Bieber por...

13 de Noviembre de 2019

Tras su pleito con Chiquis Rivera, Frida Sofía brindó una peculiar entrevista al youtuber reconocido como “El Escorpión Dorado” y no dudó en arremeter contra su madre, su abuela Silvia Pinal y su abuelo Don Enrique Guzmán.

Al escuchar el nombre del cantante,...

13 de Noviembre de 2019

A pesar del hermetismo de la actriz, usuarios de redes sociales compartieron fotos que muestran el parecido que tiene el pequeño con su papá

Desde que se convirtió en madre, Aracely Arámbula ha cuidado celosamente la identidad de sus hijos Miguel y Daniel,...

13 de Noviembre de 2019

Después de varios rumores, es probable que la serie “Friends” regrese para un programa especial con los seis miembros originales del elenco: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer, según informó The Hollywood...

13 de Noviembre de 2019

John Legend fue elegido el hombre vivo más sexy del 2019 por la revista People, la cual lleva tres años eligiendo al hombre del año, por lo que en esta ocasión fue el también actor quien ha recibido dicho reconocimiento.

A pesar de una carrera llena de logros...

13 de Noviembre de 2019

Bárbara Mori no puede ocultar lo enamorada que se encuentra en este momento, pues aunque muy pocas veces se deja ver con su pareja, en esta ocasión compartió una fotografía en sus redes sociales en donde se derrite de amor.

La actriz tiene una relación desde...

13 de Noviembre de 2019

La youtuber Caeli reveló hace unos días que sufrió un intento de abuso sexual por parte de un famoso youtuber, en Argentina, y es él quien ahora sale a contar su verdad. Yao Cabrera revela que Caeli miente y tendrá que ofrecer disculpas.

Según se reportó en...

13 de Noviembre de 2019

La cantante puertorriqueña Noelia usó sus redes sociales para reprobar y exhibir a un seguidor de redes sociales que le envió un mensaje privado para preguntarle cuánto cobra por una noche.

Este hombre no solo le faltó al respeto a la cantante y actriz,...

13 de Noviembre de 2019

Tras someterse a una ardua cirugía plástica, Jacqueline Bracamontes regresó a trabajar y acudió a la XEW a grabar ‘Netas Divinas’. A su salida, la conductora mostró cómo luce luego de la intervención y recalcó que todavía está en recuperación por lo que el verdadero...