Demi Moore revela detalles la verdadera identidad de su abusador sexual

 | espectáculos

Miércoles, 16 de octubre de 2019
Demi Moore revela detalles la verdadera identidad de su abusador sexual

Demi Moore a través de su libro ‘Inside’ ha ido develando su dolorosa historia

Por 
Redacción
9 de Octubre de 2019 , 11:38 am

Demi Moore a través de su libro ‘Inside’ ha ido develando su dolorosa historia. En esa su dramática narración, describe como a los 15 años fue violada con el consentimiento de su madre, quien, según afirma la actriz, recibió a cambio 500 dólares.

Hoy, a través del diario The Sun se ha dado a conocer la identidad del hombre que habría cometido dicho abuso. Basil Doumas es el nombre real del sujeto de origen griego. Era copropietario del bar La Cage Aux Folle donde asistían figuras como Elton John, Sylvester Stallone y Michelle Pfeiffer, y también tenía otro restaurante llamado Mirabelle.

Moore comenta que el empresario era amigo de su madre, Virginia  King, y que lo conoció en una ocasión en que los tres comieron en su restaurante. A partir de ese momento el hombre, que en aquel entrences tenía 48 años, la visitaba con frecuencia en su colegio. Y fue una tarde, semanas después, que ella lo encontró en el apartamento donde vivía y la violó.

Entrevistado por el diario, el socio de Basil, George Germanides, comentó: “Su verdadero nombre era Basilio y su apodo siempre era Val. Era una especie de socio silencioso mío desde 1974. Tenía mucho dinero. Lo compré [el bar] después de siete años. No tengo idea. Si es verdad (la violación), pero si lo fue es una historia triste”.

Doumas falleció a los 68 años en 1997. Pero fue hasta ahora que Moore decidió hablar sobre su dolorosa experiencia. En algún momento algunos medios la cuestionaron sobre su sentimiento de haber sido prostituida por su propia madre, a lo que respondió: “En mi corazón, no. No creo que haya sido una transacción tan directa, pero ella le dio el acceso y me puso en peligro”.

La exitosa actriz fue hija de una madre alcohólica que en varias ocasiones intento suicidarse, incluso algunas de ellas en su presencia.

Con información de El Imparcial

Más de Espectáculos
16 de Octubre de 2019

Tras el enorme éxito que ha tenido con “El Dragón”, Sebastián Rulli reafirma su estatus como uno de los actores más queridos de la televisión y ha sido inevitable que con tanta entrevista, no hable de su relación amorosa. Hoy el actor asegura que no se casará con...

16 de Octubre de 2019

Andrea Legarreta ha impactado recientemente al presumir a sus amigas en el gimnasio, pues tal parece que después de una intensa rutina de ejercicios decidieron tomarse una imagen para presumirse.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Andrea...

16 de Octubre de 2019

Desde el pasado lunes, la atención de los medios y el mundo se ha centrado en la esperada gira de los duques de Cambridge en Pakistán. Como era de esperarse, Kate Middleton se ha lucido con hermosos atuendos, rindiendo tributo a la cultura de ese país, y a la...

16 de Octubre de 2019

¡La terna de coaches está completa! La experiencia de Lucero como coach llega ahora a ‘La Voz Kids’ y está lista para presionar el botón de su silla en cuanto reconozca a las mejores voces infantiles.

Recordemos que fue en el 2011 cuando por primera vez...

16 de Octubre de 2019

Érika Zaba compartió un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram con motivo del cumpleaños de su esposo Francisco Oliveros, quien además del amor incondicional de su esposa, tendrá un regalo muy especial en unas cuantas semanas más: ¡su primogénito!

"Quiero...

16 de Octubre de 2019

El domingo pasado, Vadhir Derbez ganó gracias a su personaje de ‘Camaleón’ la gran final de ‘¿Quién es la Máscara?’. Ante su triunfo, varios integrantes de su familia lo felicitaron, pero uno de los mensajes que más llamó la atención fue el que le dedicó su media...

16 de Octubre de 2019

Por fin llegó la muerte Aurelio Casillas, personaje de El Señor de los Cielos y que es interpretado por Rafael Amaya, en la séptima temporada de la serie.

Aunque muchos esperábamos que muriera en un enfrentamiento o algo parecido, el personaje principal de la...

16 de Octubre de 2019

Con más de 11 millones de seguidores tan solo en su cuenta oficial de Instagram, Yanet García es una de las celebridades mexicanas más famosas a nivel internacional, pues la gente la aclama por su sencillez y humildad con sus seguidores.

No podemos dejar de...

16 de Octubre de 2019

El actor estadounidense Jeremy Renner afirma que su exesposa Sonni Pacheco le entregó fotos al evaluador de la custodia de su hija donde aparece desnudo, con la finalidad de humillarlo, además de que lo amenazó con filtrarlas a los medios de comunicación.

De...

16 de Octubre de 2019

No es común ver a la duquesa de Cambridge luciendo casual, sobre todo en un evento público, sin embargo, no podemos negar que se ve sensacional. En su tercer día de visita en el tour por Pakistán, Kate Middleton, de falda larga y botas, conquista en redes sociales...