Noelia enloquece a sus fans

 | espectáculos

Miércoles, 16 de octubre de 2019
Noelia enloquece a sus fans

Compartió un video a través de redes sociales, con el cual demuestra porqué es una de las favoritas

Por 
Redacción
6 de Octubre de 2019 , 10:33 am

La cantante y actriz de contenidos para adultos, Noelia, compartió un nuevo video a través de redes sociales, con el cual demuestra porqué es una de las favoritas de los usuarios de internet.

Cabe resaltar que la puertorriqueña está muy cerca de lanzar su sitio con exclusivo contenido erótico protagonizado por ella, llamado Secret Passion. Sin embargo, en esta ocasión la artista vuelve a sus orígenes como la conocimos.

Y es que recientemente, la atractiva cantante reveló que está por estrenar su nuevo álbum discográfico, titulado “Dame una razón”.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, Noelia Lorenzo Monge decidió publicar un video donde luce un sexy vestido de red, en color rosa, con el fin de presentar su nueva canción llamada “Here I Go Again”

El material cuenta con más de 59 mil 800 reproducciones y ha recibido varios comentarios que halagan la tremenda figura de la popular cantante.

 

 

 

Con información de La Verdad Noticias

Más de Espectáculos
16 de Octubre de 2019

Tras el enorme éxito que ha tenido con “El Dragón”, Sebastián Rulli reafirma su estatus como uno de los actores más queridos de la televisión y ha sido inevitable que con tanta entrevista, no hable de su relación amorosa. Hoy el actor asegura que no se casará con...

16 de Octubre de 2019

Andrea Legarreta ha impactado recientemente al presumir a sus amigas en el gimnasio, pues tal parece que después de una intensa rutina de ejercicios decidieron tomarse una imagen para presumirse.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Andrea...

16 de Octubre de 2019

Desde el pasado lunes, la atención de los medios y el mundo se ha centrado en la esperada gira de los duques de Cambridge en Pakistán. Como era de esperarse, Kate Middleton se ha lucido con hermosos atuendos, rindiendo tributo a la cultura de ese país, y a la...

16 de Octubre de 2019

¡La terna de coaches está completa! La experiencia de Lucero como coach llega ahora a ‘La Voz Kids’ y está lista para presionar el botón de su silla en cuanto reconozca a las mejores voces infantiles.

Recordemos que fue en el 2011 cuando por primera vez...

16 de Octubre de 2019

Érika Zaba compartió un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram con motivo del cumpleaños de su esposo Francisco Oliveros, quien además del amor incondicional de su esposa, tendrá un regalo muy especial en unas cuantas semanas más: ¡su primogénito!

"Quiero...

16 de Octubre de 2019

El domingo pasado, Vadhir Derbez ganó gracias a su personaje de ‘Camaleón’ la gran final de ‘¿Quién es la Máscara?’. Ante su triunfo, varios integrantes de su familia lo felicitaron, pero uno de los mensajes que más llamó la atención fue el que le dedicó su media...

16 de Octubre de 2019

Por fin llegó la muerte Aurelio Casillas, personaje de El Señor de los Cielos y que es interpretado por Rafael Amaya, en la séptima temporada de la serie.

Aunque muchos esperábamos que muriera en un enfrentamiento o algo parecido, el personaje principal de la...

16 de Octubre de 2019

Con más de 11 millones de seguidores tan solo en su cuenta oficial de Instagram, Yanet García es una de las celebridades mexicanas más famosas a nivel internacional, pues la gente la aclama por su sencillez y humildad con sus seguidores.

No podemos dejar de...

16 de Octubre de 2019

El actor estadounidense Jeremy Renner afirma que su exesposa Sonni Pacheco le entregó fotos al evaluador de la custodia de su hija donde aparece desnudo, con la finalidad de humillarlo, además de que lo amenazó con filtrarlas a los medios de comunicación.

De...

16 de Octubre de 2019

No es común ver a la duquesa de Cambridge luciendo casual, sobre todo en un evento público, sin embargo, no podemos negar que se ve sensacional. En su tercer día de visita en el tour por Pakistán, Kate Middleton, de falda larga y botas, conquista en redes sociales...