Anel revela que José José estaba rodeado con un toque de mota, coca y alcohol

 | espectáculos

Miércoles, 16 de octubre de 2019
Anel revela que José José estaba rodeado con un toque de mota, coca y alcohol

Anel Noreña estuvo casada con José José por más de 15 años

Por 
Redacción
3 de Octubre de 2019 , 01:04 pm

Anel Noreña estuvo casada con José José por más de 15 años. Además, es madre de José Joel y Marysol Sosa

Tras la muerte de José José han resurgido entrevistas del pasado de Anel Noreña, quien fuera la segunda esposa de ‘El Príncipe de la Canción’, narrando cómo era su vida junto al cantante, así como sus vicios y adicciones.

A través de un video, publicado por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, se puede ver a la modelo explicar cómo era cada amanecer junto al intérprete de ‘El Triste’.

“Yo me iba a la telenovela y entonces le hacía atole de avena para alimentarlo (…), le compraba el mejor vodka y le molía (una pastilla de) valium, una en cada vaso (porque) le dejaba como 10”, recuerda Anel.

Ante la sorpresa del comunicador, la exmodelo explica que todo lo hacía con la intención de que se alimentara, pues el cantante se la pasaba tomando y hasta se acababa las botellas de alcohol.

“Yo creo que sí (tomaba todo el día), se lo chiquiteba muy bien porque cuando yo llegaba ya no había nada en los vasos… Esas eran nuestras mañanas (…) El despertar era un toque de mota, un pase de coca y un trago de alcohol”, agregó.

Anel utilizó medicamentos de rehabilitación para José José

En otra entrevista, con la periodista Mara Patricia Castañeda, la exmodelo recordó cuando estaba detrás de José José para que saliera a cantar, razón por la que terminó empleando métodos que utilizan en algunas clínicas de rehabilitación.

“Es un medicamento que dan en sanatorios antialcohólicos que se llama Etabus (…) Yo se la di por unos años y es donde viene esa resurrección y consolidación de José José. Huelen a alcohol y les da un ataque. Es maravilloso, es un antídoto, es el único antídoto físico”, contó.

Cuando la comunicadora la cuestionó sobre si José José sabía que lo estaba medicando, Anel fue honesta: “No se dio cuenta, yo no le dije porque entonces nos empieza a ir súper bien”.

Esas y otras revelaciones también quedaron plasmadas en el libro ‘Volcán apagado’, texto que escribió a manera de autobiografía en 2007, donde no solo habla de sus vivencias con José José, sino que devela detalles de la vida del cantante.

El día que José José llamó 'mal nacido' a uno de sus hijos

Hace unos días, Anel ofreció una entrevista para un programa de espectáculos, donde lamentó el “circo” que se formó tras la muerte de José José, a quien describió como “el amor de su vida”. Asimismo, indicó que había sido una puñalada para ella y para sus hijos que Sarita no les permitiera ver en vida ni en muerte a su padre.

“Es una puñalada para Marysol. La niña necesita tanto al papá, el dolor de que (Sarita) no la dejó ver a José José (cuando) estaba embarazada, de que no conoció a Elenita, no la dejó llegar embarazada (…) José José no era así, ya al final estuvo malísimo”, dijo.

Finalmente, reveló que el distanciamiento entre José José con sus hijos se debió a una manipulación por parte de su tercera esposa, Sara Salazar, quien los puso en contra.

“A la hora que Sara le dice que había dicho Pepe quién sabe qué, cuando estaban haciendo ‘La fea más bella’. Entonces, localiza José a Pepito y le deja dicho un recado en el teléfono ‘¿qué es esto?’. ‘Eres un mal nacido ¿Qué fuiste a decir de mi mujer?’, así le dijo”, precisó Anel.

“Habla Pepito y le dice: ‘papá voy para el hotel’. Él dice por teléfono ‘no quiero volverte a ver en mi vida’. Dice Pepe ‘siéntame frente a ella que me diga a quién le dije, a qué hora y dónde’. José dijo ‘no’ y se le echa José encima al muchacho en todas las televisoras de Miami”, concluyó Anel Noreña.

Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, llegó a la vida de José José en 1970, justo después de que el intérprete consiguiera el tercer lugar en el Festival de la OTI.

Aunque ambos se enamoraron, José José se casó con la actriz Kiki Herrera. Sin embargo, varios años después y tras divorciarse, Anel y el cantante se casaron en 1975, convirtiéndose en padres, ese mismo año, de José Joel y siete años más tarde de Marysol.

Con información de Agencias

Más de Espectáculos
16 de Octubre de 2019

Tras el enorme éxito que ha tenido con “El Dragón”, Sebastián Rulli reafirma su estatus como uno de los actores más queridos de la televisión y ha sido inevitable que con tanta entrevista, no hable de su relación amorosa. Hoy el actor asegura que no se casará con...

16 de Octubre de 2019

Andrea Legarreta ha impactado recientemente al presumir a sus amigas en el gimnasio, pues tal parece que después de una intensa rutina de ejercicios decidieron tomarse una imagen para presumirse.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Andrea...

16 de Octubre de 2019

Desde el pasado lunes, la atención de los medios y el mundo se ha centrado en la esperada gira de los duques de Cambridge en Pakistán. Como era de esperarse, Kate Middleton se ha lucido con hermosos atuendos, rindiendo tributo a la cultura de ese país, y a la...

16 de Octubre de 2019

¡La terna de coaches está completa! La experiencia de Lucero como coach llega ahora a ‘La Voz Kids’ y está lista para presionar el botón de su silla en cuanto reconozca a las mejores voces infantiles.

Recordemos que fue en el 2011 cuando por primera vez...

16 de Octubre de 2019

Érika Zaba compartió un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram con motivo del cumpleaños de su esposo Francisco Oliveros, quien además del amor incondicional de su esposa, tendrá un regalo muy especial en unas cuantas semanas más: ¡su primogénito!

"Quiero...

16 de Octubre de 2019

El domingo pasado, Vadhir Derbez ganó gracias a su personaje de ‘Camaleón’ la gran final de ‘¿Quién es la Máscara?’. Ante su triunfo, varios integrantes de su familia lo felicitaron, pero uno de los mensajes que más llamó la atención fue el que le dedicó su media...

16 de Octubre de 2019

Por fin llegó la muerte Aurelio Casillas, personaje de El Señor de los Cielos y que es interpretado por Rafael Amaya, en la séptima temporada de la serie.

Aunque muchos esperábamos que muriera en un enfrentamiento o algo parecido, el personaje principal de la...

16 de Octubre de 2019

Con más de 11 millones de seguidores tan solo en su cuenta oficial de Instagram, Yanet García es una de las celebridades mexicanas más famosas a nivel internacional, pues la gente la aclama por su sencillez y humildad con sus seguidores.

No podemos dejar de...

16 de Octubre de 2019

El actor estadounidense Jeremy Renner afirma que su exesposa Sonni Pacheco le entregó fotos al evaluador de la custodia de su hija donde aparece desnudo, con la finalidad de humillarlo, además de que lo amenazó con filtrarlas a los medios de comunicación.

De...

16 de Octubre de 2019

No es común ver a la duquesa de Cambridge luciendo casual, sobre todo en un evento público, sin embargo, no podemos negar que se ve sensacional. En su tercer día de visita en el tour por Pakistán, Kate Middleton, de falda larga y botas, conquista en redes sociales...