Andrea Legarreta responde ante críticas de fan que la llamó “chavorruca”

 | espectáculos

lunes, 25 de mayo de 2020
Andrea Legarreta responde ante críticas de fan que la llamó “chavorruca”

¿Qué esperas? ¿Qué me ponga pantalón ancho de terlenca, blusa nylon, un chal y zapatos mocasines?, dijo

Por 
Angelica
8 de Septiembre de 2019 , 12:17 am

Andrea Legarreta se ha vuelto tendencia en los últimos días, después de que salieran a la luz unos audios con la voz de Alfredo Adame, donde aseguraba que la conductora le habría sido infiel a su esposo Erik Rubín, con un alto mando de Televisa.

Y aunque el rumor corrió como pan caliente, solo fue cuestión de unas horas pasó para que Legarreta se atreviera a alzar la voz y responder ante tales acusaciones, negando rotundamente los hechos en las que se veía implicada.

Ante toda esta polémica, todo indica que la presentadora del matutino Hoy de Televisa ya quiere pasar la página y olvidarse de los problemas, pero mala suerte, ya que parece que ‘Si Mahoma no va a la montaña, los problemas vienen a Andrea Legarreta’…o algo así.

Queremos pensar que tanto ajetreo ha dejado un poco malhumorada a la famosa presentadora; muestra de ello se vio reflejado en su tajante forma de responderle a un fan a través de sus redes sociales.

Resulta que Andrea Legarreta publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se muestra con un look demasiado juvenil, lo que desató una ola de críticas por parte de los usuarios de la plataforma, haciendo hincapié en que ya está bastante mayorcita para vestir de esa manera.

Entre los comentarios que más destacados pudimos leer:

“Estás grande, vístete de acuerdo a tu edad”

“Se quedó en la edad de sus hijas y ya está llegando a los cincuentas”

Sin embargo, lo que los detractores de la conductora nunca esperaron, fue que ésta les diera una tajante y concisa respuesta ante sus ataques. Fue así como Andrea Legarreta les respondió:

“Qué manera de querer fastidiar con los años jajajaja ¿Qué esperas? ¿Qué me ponga pantalón ancho de terlenca, blusa nylon, un chal y zapatos mocasines con suela flexible? No lo voy a hacer, si a ti te gusta usar eso, lo respeto, pero no me voy a poner lo que tú quieras. Uso y usaré lo que me gusta más allá de mi edad, porque quiero y puedo y cada quien debe usar lo que quiera, ¿Cómo ves? Gracias bye”.

Muchos calificaron ‘los modos’ de la famosa como muy grosera, pues en vez de ponerse a pelear con gente que ni siquiera conoce, simplemente debería hacer caso omiso y continuar cuidando su imagen pública, sobretodo en estos días tan complicados para ella.

Con información de La Verdad

Tags:




Más de Espectáculos
24 de Mayo de 2020

El Calabozo era un clásico de la tv mexicana en los años 90, conducido por Jorge "El Burro" Van Rankin y Esteban Arce y producido por Guillermo del Bosque, el cual debido a su éxito, fue transmitido de Telehit a el canal 5 de Televisa.

Te puede...

24 de Mayo de 2020

En México hay varios enemigos públicos que se han ganado a pulso el odio de muchas personas en nuestro país. Y una de las personas que se encuentran en los primeros lugares de la nada envidiable lista –en la cual también se encuentran Panini, el primo de Valentín...

24 de Mayo de 2020

El conductor de Venga la Alegría, Patricio Borghetti, anunció que donó plasma para colaborar en el tratamiento de tres pacientes con coronavirus, procedimiento que ha sido aplicado para aminorar los rastros de la enfermedad en otros infectados con COVID-19.

...

24 de Mayo de 2020

Angelina Jolie y Jennifer Aniston protagonizaron una de las rivalidades más famosas que se han presenciado en la historia de Hollywood. Todo comenzó cuando Brad Pitt, aun esposo de Jennifer, le fue infiel con Angelina mientras...

23 de Mayo de 2020
Panteón Rococó estrena nuevo sencillo, escúchalo aquí

La agrupación mexicana de ska Panteón Rococó lanzó su sencillo “Sobreviviré”, una nueva versión del tema “I will survive”, corte interpretado por la cantante estadounidense Gloria Gaynor, que la hizo acreedora al Grammy en 1980.

Luego del lanzamiento de “Si...

22 de Mayo de 2020

La controversial y polémica vedette cubana, Niurka Marcos, de nueva cuenta fue severamente criticada en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece posando atrevidamente mientras se disfraza como muñeca, lo cual pareció no ser del agrado...

22 de Mayo de 2020

¡Luis Miguel, la serie, segunda temporada, ya tiene fecha de estreno en Netflix! Así lo dio a conocer la plataforma de streaming con un video en el que Diego Boneta, quien da vida a El Sol, canta algunos temas del famoso mientras cocina durante esta cuarentena por...

22 de Mayo de 2020

Aceite de coco la receta para un cabello con más brillo y fuerza. Aprovecha este tiempo en casa y prepara la siguiente receta con ingredientes que probablemente ya tienes en casa.

Si últimamente sientes tu cabello un poco seco y sin brillo, las propiedades...

22 de Mayo de 2020

Luego de semanas de mucha expectativa tras el anuncio de lanzamiento, finalmente la nueva colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande, Rain on Me, se estrena este viernes 22 de mayo y desde las primeras horas de lanzamiento ya ha acumulado millones de reproducciones...

21 de Mayo de 2020

Parece que Netflix volverá a poner en el reflector a uno de los casos de investigación más mediáticos del siglo 21 en México: El caso de la niña Paulette.

La mañana de este jueves se dio a conocer que una próxima mini serie figuraba dentro del catálogo del...