Yalitza con un nuevo logro en la moda

 | espectáculos

viernes, 29 de mayo de 2020
Yalitza con un nuevo logro en la moda

Se convirtió en la imagen de la nueva campaña de la exclusiva marca Rodarte

Por 
Angelica
6 de Septiembre de 2019 , 11:36 am

No solo la nueva musa del séptimo arte… ¡sino también de las pasarelas! Ese es el caso de Yalitza Aparicio, quien se convirtió en la imagen de la nueva campaña de la exclusiva marca Rodarte; impactando con su belleza y personalidad única

.yalitza-aparicio-rodarte-home

look-q1

La marca fundada por las hermanas Kate y Laura Mulleavy se inspiró en el movimiento surrealista y la interacción que éste tenía con los colores para hacer referencia a la primavera, algo que se evidenció en el escenario decorado con estatuas y flores. En una de las fotos, Yalitza modeló un vestido blanco con escote bajo los hombros, mangas abullonadas y detalles negros que coordinó con unas botas blancas de lunares negros, resaltando su elegancia y porte.

yali

"Quisimos crear retratos pintados. Al final, las imágenes tienen ese atributo, sin saber si alguien fue pintado o si se trata de un fotografía", confesó Laura a Vogue US, algo que se reflejó en otra de las imágenes en las que la mexicana posa de lo más decidida a la cámara, con los brazos cruzados; el izquierdo recargado en el otro.

look-7

El segundo look que Yalitza modeló fue un vestido negro con estampado estilo tartán, cuello victoriano y diseño asimétrico, el cual alargó su figura -además de potenciar sus curvas-, luciendo como toda una diosa en la sesión de fotos.

Eso sí... la imagen en la que Yalitza demostró su talento y belleza fue una en la que aparece recargando su cara en una mano, sobre una columna, convirtiéndose en casi una pintura, mientras presumía una de las tendencias más fuertes de la temporada: las perlas, las cuales adornaron parte de su larga cabellera.

look-6

Para estas fotos, las diseñadoras buscaron a mujeres que las inspiran -como es el caso de Yalitza-, o a sus amigas como es el caso de Kirsten Dunst, a quien consideran una imagen importante de narrativa. "Es tan importante en nuestras vidas. Hacer cualquier sesión de fotos con ella es emotivo. El momento en el que la tuvimos en el set fue una parte del día muy especial. Ella simplemente tiene el corazón más mágico", profundizó Laura.

Otra de las famosas en participar fue la actriz de Riverdale, Lili Reinhart, quien modeló un vestido lila con estampado floral y diseño asimétrico -con el sello y estilo único de la marca-.

draper

¿Las tendencias que nos dejó esta impactante colección? Que entre más tul, perlas, flores, tafetán y tonos pastel haya, ¡mucho mejor! 

Con información de Hola

Tags:




Más de Espectáculos
29 de Mayo de 2020

La sensual modelo Sarah Kohan, de nueva cuenta se apoderó de la atención de las redes sociales al compartir un par de fotografías en las que muestra con orgullo su bien cuidada anatomía.

Mediante su cuenta de Instagram, la esposa del futbolista Javier ‘...

29 de Mayo de 2020

Si bien se retrasó el estreno de la película a causa del coronavirus, en redes sociales apareció un retrato de cómo se verá Robert Pattinson como Batman gracias al trabajo de un artista especializado en 3D, quien desarrolló estas imágenes con lo que hasta ahora se...

29 de Mayo de 2020

Maribel Guardia está de fiesta en su casa. Con vestido de gala y unos enormes globos, la actriz celebró en medio de la pandemia por coronavirus su cumpleaños 61.

La también bailarina y cantante compartió una fotografía y un emotivo mensaje en su cuenta de...

29 de Mayo de 2020

Sonic: La Película resultó ser un éxito inesperado que no sólo agradó a fanáticos del erizo azul, sino que también fue un éxito taquillero. Paramount Pictures decidió hacer algo al respecto y es por esto que anunció que Sonic: La Película tendrá una secuela, la cual...

29 de Mayo de 2020
La increíble cantidad cobró LUIS MIGUEL por el comercial de Uber Eats

Luis Miguel ha causado furor en las últimas horas tras su reaparición en un atractivo comercial de Uber Eats.

Recientemente se dio a conocer cuánto le pagaron al cantante Luis Miguel por la grabación donde se le ve dando publicidad a Uber Eats por solo veinte...

28 de Mayo de 2020
Llega a Netflix la nueva película mexicana “Ya no estoy aquí”

La plataforma de streaming Netflix sorprendió a sus usuarios con el flime “Ya no estoy aquí”, una nueva película mexicana que ya está disponible desde hoy 27 de mayo.

La película, dirigida por Fernando Frías de la Parra, ganó el Festival Internacional de Cine...

28 de Mayo de 2020
Muere de Covid-19 hermano de la actriz Claudia Acosta

Claudia Acosta, actriz de ‘Simón Dice’ (Carla) vivió un infierno pues su hermano, el locutor Amando falleció este sábado a causa de COVID-19 a los 39 años. También aseguró que en un hospital privado le pedían 450 mil pesos por atenderlo.

La actriz contó el...

28 de Mayo de 2020
Este es el Darkseid de Zack Snyder y su Liga de la Justicia

Una vez que Warner Bros. anunció que la Liga de la Justicia Snyder's Cut llegará a HBO Max en 2021, era de esperarse que el público comenzara a especular sobre las escenas que podríamos ver en la versión inédita de Zack Snyder. Uno de los temas más hablados era la...

28 de Mayo de 2020
La legendaria banda Led Zeppelin transmitirá concierto por YouTube

El próximo sábado 30 de mayo podrás ver el concierto de reunión de una de las bandas más emblemáticas de la historia del rock: Led Zeppelin. La transmisión de hará desde un canal de YouTube y sólo estará disponible durante 72 horas (es decir, hasta el lunes 1 de...

28 de Mayo de 2020
 Luis Miguel reaparece en comercial para Uber Eats

Luis Miguel se volvió tendencia en redes sociales tras darse a conocer un video en el que aparece promocionando la aplicación que entrega comida a domicilio Uber Eats.

En el comercial aparece “El Sol” luciendo un smoking blanco junto a un piano y se le...