Noelia deslumbra en tacones

 | espectáculos

martes, 24 de septiembre de 2019
Noelia deslumbra en tacones

En el clip que tiene cerca de 300 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios

Por 
Redacción
14 de Agosto de 2019 , 01:10 pm

La cantante Noelia elevó la temperatura en redes sociales tras un pequeño video que compartió en su cuenta de Instagram y por el que su más de un millón de sus seguidores le ha mandado decenas de besos.

En el clip que tiene cerca de 300 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios la mujer luce un leotardo, unos botines con tacón alto y unas sexys mallas que dejan a la vista toda la sensualidad de Noelia.

Mientras la intérprete de "Golpeando fuerte" presume su voluptuosidad se arregla los labios de una forma que hace que sus seguidores quieran probarlos.

La puertorriqueña acompañó el video con unas frases en las que indicó que al final del camino lo más importante es ser feliz. "No perder el tiempo en tratar de ser lo que no eres. Vive tu vida como mejor puedas y como mejor quieras".

No es la primera vez que Noelia presume su belleza ya que en varias otras publicaciones ha recibido cientos de comentarios y Me Gusta que dejan ver cuán maravillados deja con sus sensuales fotos.

Con información de El Siglo de Torreón

 

El video aquí: https://www.instagram.com/p/B1DDK4GHNeG/

Más de Espectáculos
23 de Septiembre de 2019

Durante el desfile Versace S/S 2020, en la Semana de la Moda de Milán, Italia, Jenifer López volvió a usar el icónico vestido tropical que uso para la entrega de los Grammys del año 2000.

Este vestido, revolucionó no solo al auditorio de la época sino también...

23 de Septiembre de 2019

Después de la ausencia de Benito Molina en MasterChef México la revancha, quien ha tenido sus cinco minutos de fama es el chef José Ramón,  cosas que ha hecho que se vuelve insoportable y de opiniones fuera de lugar como el que le realizó a pastor.

En el...

23 de Septiembre de 2019

Adrián Uribe ya no esconde que está enamorado y presume su amor por una joven 19 años menor que él, a quien conoció en el programa “100 mexicanos dijeron”.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso conductor compartió una linda fotografía junto a su nueva...

23 de Septiembre de 2019

Kendall Jenner y Kim Kardashian se convirtieron en las grandes ignoradas en la alfombra roja de los premios Emmy.

En varias imágenes se puede ver a las hermanas llegando a la alfombra morada y siendo ignoradas por completo. Ni un solo fotógrafo o reportero...

23 de Septiembre de 2019

Disney ha sorprendido a todos sus seguidores de Twitter este lunes subiendo un nuevo tráiler, el segundo, de una de sus secuelas más esperadas: Frozen 2.

La primera parte, basada libremente en el cuento de La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen,...

23 de Septiembre de 2019

La mañana de este lunes Meghan Markle y el Príncipe Harry, junto al Príncipe Archie, comenzaron su gira de 10 días por África, donde a través de la fundación The Queen's Commonwealth Trust y en unión a Justice Desk, ayudaran a jóvenes y niños a conocer sus derechos...

23 de Septiembre de 2019

Con un pronunciado escote en “V”, Emilia Clarke robó las miradas a su paso por la alfombra púrpura de la entrega 71 de los premios Emmy. La actriz nominada en la categoría "Mejor actriz protagonista de drama" por su actuación en la serie Game Of Thrones reveló que...

23 de Septiembre de 2019

El magnate hotelero y filántropo Barron Hilton, abuelo de la celebridad estadounidense Paris Hilton, murió por causas naturales este jueves a los 91 años en su casa en Los Ángeles, ha confirmado su familia.

En 2007, el empresario anunció su decisión de, al...

23 de Septiembre de 2019

Rocío Sánchez Azuara informó que su hija Daniela Santiago Sánchez, quien padecía Lupus desde hace 20 años, falleció.

En su cuenta de Instagram, la presentadora publicó algunas fotografías de su hija con un mensaje de despedida:

"Es tan difícil ver que...

23 de Septiembre de 2019

Las incógnitas sobre “El Camino”, película secuela de la serie televisiva “Breaking Bad”, se van clarificando poco a poco.

El nuevo tráiler de la cinta producida por Netflix muestra una escena que se ubica temporalmente apenas unas horas después del final de...