Modelo pondrá implantes a su hija de 14 años, porque “la gente fea no triunfa”

 | espectáculos

Sábado, 24 de agosto de 2019
Modelo pondrá implantes a su hija de 14 años, porque “la gente fea no triunfa”

“La gente fea no llega a ninguna parte en estos días”, comentó Carla Bellucci

Por 
Redacción
13 de Agosto de 2019 , 11:39 am

La ex modelo y conductora de televisión británica, Carla Bellucci, se convirtió en la comidilla de los medios y las redes sociales, luego de declarar que su hija no es “académicamente brillante” y que planea hacerla pasar por el quirófano para hacerla famosa y más atractiva.

“La gente fea no llega a ninguna parte en estos días”, comentó Bellucci.

Hace tan sólo unas semanas, la mujer de 37 años reveló que fingió tener depresión para conseguir una rinoplastía gratuita y ahora se convierte de nueva cuenta en el foco de atención al afirmar que no le “importa la educación de Tanisha”, su hija de 14 años, pues su plan es hacerla visualmente más atractiva y lanzarla al estrellato.

Las polémicas declaraciones se publicaron en la revista Closer y en ella la madre informó que le pondrá relleno en los labios a su hija “cuando tenga 16 años”, y silicona en el pecho a los 18.

“Tanisha es atractiva pero la cirugía la hará más bonita”.

No obstante, eso no fue todo, pues luego de asegurar que Tanisha “no es académicamente brillante”, opinó que la adolescente tendrá que ser perfecta y mejorar su aspecto para salir adelante. Asimismo, compartió que su trasero también “necesita mejorar”, pues es “muy plano” y ello podría ser un inconveniente para cumplir sus sueños, así que también planean una operación de glúteos.

“En este momento (a Tanisha) le encanta el aspecto de Kardashian con el gran trasero, las tetas y los labios carnosos. Recibirá rellenos cuando tenga 16 años, algo que yo apoyo totalmente”.

Hasta el momento, madre e hija han ahorrado alrededor de mil 500 libras para los diferentes procedimientos cosméticos, Carla aportando 100 al mes y Tanisha agregando el dinero de sus cumpleaños y Navidad.

Por último, Bellucci reveló que gasta aproximadamente 200 libras al mes en el aspecto de su hija (extensiones, uñas y tintura de cejas), y aunque pareciera que ambas llevan una “buena” relación, medios británicos aseguran que sus demás hijos están avergonzados de ella.

 

Con información de La Verdad

Más de Espectáculos
23 de Agosto de 2019

Kate del Castillo es una de las mujeres más polémicas del país, no lo decimos nosotros lo dice el Chapo, y en esta ocasión habló sobre su separación de Aaron Díaz, quien fuera su novio un rato.

La mexicana en una entrevista para Historias Engarzadas, dijo que...

23 de Agosto de 2019

Raquel Bigorra es sin duda una de las famosas que está en boca de todos últimamente, por haber traicionado presuntamente a muchos de sus amigos, vendiendo exclusivas de ellos sobre temas delicados a diversas revistas y medios de comunicación, obteniendo ventajas...

23 de Agosto de 2019

Kim Kardashian aprovechó sus vacaciones en las Bahamas para hacer algo inusual, ya que compartió por primera ocasión en sus redes sociales una fotografía donde aparecen reunidos todos sus hijos junto a ella, mientras posan a la orilla de la playa.

En la...

23 de Agosto de 2019

La realeza británica no deja de sorprendernos y ahora se da a conocer una maravillosa historia entre los príncipes más queridos del mundo: William y Harry. En el nuevo documental de Amazon sobre la Princesa Diana, aseguran un detalle muy peculiar sobre Kate...

23 de Agosto de 2019

Un contingente de mujeres encabezado por las actrices Erendira Ibarra, Ana Francis Mor, la productora Rebeca Moreno y la directora de teatro Anahí Allue, entre otras artistas se apoderaron la noche de ayer de la alfombra azul de los Premios Metropolitanos de Teatro...

23 de Agosto de 2019

La repentina muerte del cantante Celso Piña ha conmocionado a todos los mexicanos, sobre todo a aquellos oriundos de Monterrey, de donde el cantante es originario. Y es que él fue un icono para la música en español, sobre todo en el género de cumbias.

Un paro...

23 de Agosto de 2019

Katy Perry acaba de acudir a la premier de la serie de Amazon Carnival Row para apoyar a su prometido, el actor Orlando Bloom, quien la protagoniza. Pero más que llamar la atención por posar con él o por dejarse fotografiar mientras se daban un beso, lo que llamó la...

23 de Agosto de 2019

Este jueves se llevó a cabo en una corte de Miami, Florida, una audiencia de defensa en busca de desestimar el caso del protagonista de Mirreyes vs Godínez; nos referimos a Pablo Lyle.

Los abogados de Lyle habían solicitado que se le retiraran los cargos por...

23 de Agosto de 2019

Con una falda como parte de su atuendo, es como el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, se solidariza con las mujeres en su lucha por la equidad de género, en contra de la violencia y los feminicidios.

Ataviado con...

23 de Agosto de 2019

Tras 18 años de permanecer al aire en Noticieros Televisa, Carlos Loret de Mola se despidió esta mañana de su auditorio en el programa Despierta con Loret, tal y como lo anunció ayer a través de un video que compartió en sus redes sociales en donde confirmó el...