Fernanda Castro revela intimidades de Angélica Rivera y ex familia presidencial

 | espectáculos

Sábado, 24 de agosto de 2019
Fernanda Castro revela intimidades de Angélica Rivera y ex familia presidencial

Hay que destacar que ahora su nariz luce muchos mejor que antes, pues está más estilizada

Por 
Redacción
11 de Agosto de 2019 , 01:28 pm

No hace mucho formaban la gran familia presidencial de México, pero en febrero de este año el ex presidente, Enrique Peña Nieto, y la actriz, Angélica Rivera, anunciaron su divorcio después de 9 años de matrimonio.

Luego de la separación de sus padres se presumía que la relación entre los hijos de ambos: Nicole Peña y Sofía, Fernanda y Regina Castro fue de lo más armoniosa.

Hay que recordar que cuando la familia presidencial aún se encontraba junta, la hija de Peña Nieto subía fotografías e imágenes en su cuenta de Instagram, pero hace un tiempo había mencionado que se había sometido a una cirugía estética.

Es por eso que recientemente ha llamado la atención por un video en el que parecen los hijos del político y la adorada Fernanda, pues si se le compara con el antes y después de su cirugía estética, tal parece que si se nota la gran diferencia.

Hay que destacar que ahora su nariz luce muchos mejor que antes, pues está más estilizada,  algo muy evidente entre las facciones de la joven, que hace poco habló sobre si le gustaría ser actriz como su madre y su hermana mayor: “La verdad no, jamás se me dio y me da mucha pena y admiro mucho ese trabajo, pero lo mío es rockear”.

Dentro de la misma dinámica de preguntas también confesó que ser hija de figuras públicas la ha colocado en determinadas situaciones a las cuales ha podido hacer frente: “Ha habido situaciones incómodas, pero la verdad a mí no me da pena y al final yo estoy trabajando para que mis hijos puedan presumir quién es su mamá”.

Aunque estaba bastante dispuesta a contestar todos los cuestionamientos, Fernanda reservó los detalles de sus vidas cuando se cuestionó cómo había sido vivir con el ex mandatario.

FESTEJOS EN FAMILIA

Fernanda que se encuentra estudiando música en el Berklee College of Music en Boston, Estados Unidos, el pasado 2 de agosto celebró a la ex primera dama que cumplió 50 años, por lo que Sofía Castro le dedicó un mensaje a través de Instagram, mientras Fernanda subió una imagen de ella en compañía de Angélica Rivera y sus dos hermanas.

Con información de La Verdad

Más de Espectáculos
23 de Agosto de 2019

Kate del Castillo es una de las mujeres más polémicas del país, no lo decimos nosotros lo dice el Chapo, y en esta ocasión habló sobre su separación de Aaron Díaz, quien fuera su novio un rato.

La mexicana en una entrevista para Historias Engarzadas, dijo que...

23 de Agosto de 2019

Raquel Bigorra es sin duda una de las famosas que está en boca de todos últimamente, por haber traicionado presuntamente a muchos de sus amigos, vendiendo exclusivas de ellos sobre temas delicados a diversas revistas y medios de comunicación, obteniendo ventajas...

23 de Agosto de 2019

Kim Kardashian aprovechó sus vacaciones en las Bahamas para hacer algo inusual, ya que compartió por primera ocasión en sus redes sociales una fotografía donde aparecen reunidos todos sus hijos junto a ella, mientras posan a la orilla de la playa.

En la...

23 de Agosto de 2019

La realeza británica no deja de sorprendernos y ahora se da a conocer una maravillosa historia entre los príncipes más queridos del mundo: William y Harry. En el nuevo documental de Amazon sobre la Princesa Diana, aseguran un detalle muy peculiar sobre Kate...

23 de Agosto de 2019

Un contingente de mujeres encabezado por las actrices Erendira Ibarra, Ana Francis Mor, la productora Rebeca Moreno y la directora de teatro Anahí Allue, entre otras artistas se apoderaron la noche de ayer de la alfombra azul de los Premios Metropolitanos de Teatro...

23 de Agosto de 2019

La repentina muerte del cantante Celso Piña ha conmocionado a todos los mexicanos, sobre todo a aquellos oriundos de Monterrey, de donde el cantante es originario. Y es que él fue un icono para la música en español, sobre todo en el género de cumbias.

Un paro...

23 de Agosto de 2019

Katy Perry acaba de acudir a la premier de la serie de Amazon Carnival Row para apoyar a su prometido, el actor Orlando Bloom, quien la protagoniza. Pero más que llamar la atención por posar con él o por dejarse fotografiar mientras se daban un beso, lo que llamó la...

23 de Agosto de 2019

Este jueves se llevó a cabo en una corte de Miami, Florida, una audiencia de defensa en busca de desestimar el caso del protagonista de Mirreyes vs Godínez; nos referimos a Pablo Lyle.

Los abogados de Lyle habían solicitado que se le retiraran los cargos por...

23 de Agosto de 2019

Con una falda como parte de su atuendo, es como el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, se solidariza con las mujeres en su lucha por la equidad de género, en contra de la violencia y los feminicidios.

Ataviado con...

23 de Agosto de 2019

Tras 18 años de permanecer al aire en Noticieros Televisa, Carlos Loret de Mola se despidió esta mañana de su auditorio en el programa Despierta con Loret, tal y como lo anunció ayer a través de un video que compartió en sus redes sociales en donde confirmó el...