Mario Casas desairó a Galilea Montijo

 | espectáculos

lunes, 25 de mayo de 2020
Mario Casas desairó a Galilea Montijo

Casas llegó con un séquito de seguridad, nadie se le podía acercar, menos una foto, a Galilea le negó

Por 
Angelica
21 de Julio de 2019 , 01:40 pm

Hace unos días, el actor español Mario Casas y parte del elenco de la serie “Instinto” estuvieron en México realizando actividades de promoción.

Lo que nadie se imaginaría es que el guapo intérprete de “H” en Tres Metros Sobre El Cielo, tendría una actitud que, para muchos, “dejó mucho que desear”.

Y es que la estrella internacional arribó al foro del programa matutino de Televisa con un séquito de seguridad que no permitía a nadie estar cerca del actor de “Contratiempo”.

Lo peor vino cuando Mario Casas despreció a la propia Galilea Montijo. Así lo revelaron Juan José Origel y Martha Figueroa en su programa de televisión “Con Permiso”:

Mario Casas vino a Televisa a promover ‘Instinto’, pero que llegó con un séquito de seguridad, nadie se le podía acercar, menos una foto, que hasta Galilea preciosa le dijo: una selfie y que llegó una gûera que andaba de metiche y dijo no, no, no”.

Y Martha Figueroa agregó:

Pero, a ver niño, estás viendo que Gali es la estrella de la televisora, y ¿de veras no te tomas una foto con ella? Ella es la estrella de México”.

 

Con información de Con Permiso

Tags:




Más de Espectáculos
24 de Mayo de 2020

El Calabozo era un clásico de la tv mexicana en los años 90, conducido por Jorge "El Burro" Van Rankin y Esteban Arce y producido por Guillermo del Bosque, el cual debido a su éxito, fue transmitido de Telehit a el canal 5 de Televisa.

Te puede...

24 de Mayo de 2020

En México hay varios enemigos públicos que se han ganado a pulso el odio de muchas personas en nuestro país. Y una de las personas que se encuentran en los primeros lugares de la nada envidiable lista –en la cual también se encuentran Panini, el primo de Valentín...

24 de Mayo de 2020

El conductor de Venga la Alegría, Patricio Borghetti, anunció que donó plasma para colaborar en el tratamiento de tres pacientes con coronavirus, procedimiento que ha sido aplicado para aminorar los rastros de la enfermedad en otros infectados con COVID-19.

...

24 de Mayo de 2020

Angelina Jolie y Jennifer Aniston protagonizaron una de las rivalidades más famosas que se han presenciado en la historia de Hollywood. Todo comenzó cuando Brad Pitt, aun esposo de Jennifer, le fue infiel con Angelina mientras...

23 de Mayo de 2020
Panteón Rococó estrena nuevo sencillo, escúchalo aquí

La agrupación mexicana de ska Panteón Rococó lanzó su sencillo “Sobreviviré”, una nueva versión del tema “I will survive”, corte interpretado por la cantante estadounidense Gloria Gaynor, que la hizo acreedora al Grammy en 1980.

Luego del lanzamiento de “Si...

22 de Mayo de 2020

La controversial y polémica vedette cubana, Niurka Marcos, de nueva cuenta fue severamente criticada en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece posando atrevidamente mientras se disfraza como muñeca, lo cual pareció no ser del agrado...

22 de Mayo de 2020

¡Luis Miguel, la serie, segunda temporada, ya tiene fecha de estreno en Netflix! Así lo dio a conocer la plataforma de streaming con un video en el que Diego Boneta, quien da vida a El Sol, canta algunos temas del famoso mientras cocina durante esta cuarentena por...

22 de Mayo de 2020

Aceite de coco la receta para un cabello con más brillo y fuerza. Aprovecha este tiempo en casa y prepara la siguiente receta con ingredientes que probablemente ya tienes en casa.

Si últimamente sientes tu cabello un poco seco y sin brillo, las propiedades...

22 de Mayo de 2020

Luego de semanas de mucha expectativa tras el anuncio de lanzamiento, finalmente la nueva colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande, Rain on Me, se estrena este viernes 22 de mayo y desde las primeras horas de lanzamiento ya ha acumulado millones de reproducciones...

21 de Mayo de 2020

Parece que Netflix volverá a poner en el reflector a uno de los casos de investigación más mediáticos del siglo 21 en México: El caso de la niña Paulette.

La mañana de este jueves se dio a conocer que una próxima mini serie figuraba dentro del catálogo del...