Miley Cyrus estuvo a punto de morir

 | espectáculos

viernes, 19 de julio de 2019
Miley Cyrus estuvo a punto de morir

Miley, Brandi y Tisha Cyrus se encontraban en el avión con rumbo a Glastonbury 

Por 
Redacción
11 de Julio de 2019 , 01:45 pm

A su corta edad, Miley Cyrus ha tenido experiencias de todo tipo y recientemente se enfrentó a algo súper fuerte donde el destino pudo ser fatal. En la más reciente edición del programa de Brandi Cyrus 'Your favorite thing podcast', la hermana mayor de Miley contó la aterradora historia que vivieron cuando se encontraban en camino a la presentación de la cantante en Glastonbury.

Miley, Brandi y Tisha Cyrus se encontraban en el avión con rumbo a Glastonbury y todo transcurría con normalidad hasta que comenzaron a tener problemas debido a que un par de aviones más se encontraban interfiriendo en su camino y estaban a punto de chocar con uno, por lo que intentaron aterrizar dos veces. Cuando al fin consiguieron aterrizar, el avión se levantó en picada, lo cual provocó que los pasajeros se movieran bruscamente hacia los lados. Justo cuando todo parecía haberse calmado, lo mismo sucedió 10 minutos después. Para este punto, Miley y Tisha estaban demasiado asustadas y pensando en que estaban a punto de morir. 

Brandi, quien conservó la calma en todo momento, reveló que incluso Tisha estaba preguntándose qué iba a pasar con Noah Cyrus si todas morían en el avión. Después de esta terrible experiencia, las famosas lograron llegar con bien a su destino.

 

Con información de Naciónrex

Más de Espectáculos
19 de Julio de 2019

La actriz y conductora Natalia Téllez formó parte del programa matutino Hoy hasta inicios de este año, cuando decidió abandonar la emisión, lo cual creó varios rumores ante su salida.

La presentadora, quien estuvo durante dos años en la revista producida por...

19 de Julio de 2019

Cynthia Rodríguez, cantante y conductora de Tv Azteca, aprovechó el espacio de su programa, Todo un show, para aclarar los recientes rumores sobre una boda secreta con su novio, el cantante tlaxcalteca Carlos Rivera, el rumor cobró fuerza luego de que el conductor...

19 de Julio de 2019

Apenas han pasado dos meses desde que Meghan Markle dio a luz a su primer hijo, Archie, y ya enfrenta una fuerte presión para bajar de peso.

En las pocas apariciones públicas que ha tenido la Duquesa de Sussex, sus detractores han recurrido a Twitter para...

19 de Julio de 2019

El coordinador de efectos especiales Warren Appleby, falleció luego de un accidente ocurrido durante la preparación de una instalación para algunas escenas de la segunda temporada de “Titans”. De acuerdo con Warner Bros., fue durante la instalación y la preparación...

19 de Julio de 2019

Las autoridades de la ciudad de San José del Cabo, en el estado mexicano de Baja California Sur, están investigando la muerte del empresario José Arredondo, de 58 años, cuyo cuerpo fue encontrado este martes, señaló AP.

Desde la Fiscalía del estado informaron...

19 de Julio de 2019

Dejen a los niños en casa, "Terminator: Dark Fate" tendrá una clasificación R, que requiere que los menores de 17 años vayan acompañados por un tutor, en Estados Unidos.

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en secreto?

El director Tim Miller...

19 de Julio de 2019

El primer tráiler oficial de ‘Cats’, película basada en el musical escrito por el director Andrew Llyod Webber, se presentó este jueves con Jennifer Hudson y Taylor Swift como protagonistas.

Se trata del primer adelanto del largometraje que retoma la historia...

19 de Julio de 2019

Luego del estreno el pasado fin de semana de "Familias frente al fuego" en Televisa, algunos usuarios empezaron a criticar a la conductora Inés Gómez Mont, aunque el proyecto superó en rating a "MasterChef La Revancha", algunos internautas han opinado al respecto...

19 de Julio de 2019

Un empleado del parque de diversiones de Disney en California le envió un mensaje por Facebook a Abigail Disney, sobrina nieta de Walt Disney, en el que le hablaba de un tema nada feliz.

“No me conoces, pero de verdad necesitamos tu ayuda”, le decía el...

19 de Julio de 2019

Belinda ha tenido una carrera desde que era una niña, debutó a los 10 años y llevó una vida de celebridad, se convirtió en cantante en 2002 cuando lanzó su álbum debut, desde entonces la joven se volvió una de las figuras más importantes de la música pop.

En...