¿Qué le panzó a Jason Momoa?

 | espectáculos

Sábado, 19 de octubre de 2019
¿Qué le panzó a Jason Momoa?

Los haters comenzaron a criticar que el actor no luciera un abdomen marcado como en las películas

Por 
Redacción
11 de Julio de 2019 , 01:34 pm

Esto nos quedó claro luego de que la revista Us Weekly difundiera algunas fotos del actor mientras vacacionaba su esposa Lisa Bonet, y sus hijos en Venecia, Italia, pues tan rápido como llegaron a Internet, los haters comenzaron a criticar que el actor no luciera un abdomen marcado como en las películas.

"OMG, ¿qué pasó con esos abdominales”, “Ahora tienes cuerpo de papá”, “Ese ni siquiera es Jason Momoa es su gemelo gordo”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que sus fans lo defendieran.

Déjenlo en paz. Él recuperará su abdomen en Aquaman 2. Ahora solo está disfrutando de sus vacaciones con su familia”.

Él es hermoso por dentro y por fuera. Solo porque te odies a ti mismo no te da derecho a odiar a otra persona. Deja de intimidar, deja de odiar y trata de ser positivo”.

 

Es cierto, que el actor no tiene los músculos marcadísimos como en Aquaman, sin embargo, el body shaming es injusto en cualquier contexto.

Con información de Excélsior

Más de Espectáculos
18 de Octubre de 2019

El artista británico Yungblud (Dominic Harrison) lanzó su esperado nuevo sencillo, "original me" con la gran participación de Dan Reynolds de Imagine Dragons. La canción, coescrita por Harrison y Reynolds, ya está disponible...

18 de Octubre de 2019

La vida electrónica resonará en nuestra cabeza el 22 de noviembre, cuando Capitol Records publique Hyperspace: no sólo nuevos colores, sino una nueva etapa y el nuevo álbum número 14 del siete veces ganador de del premio Grammy: Beck.

 Las nuevas dimensiones...

18 de Octubre de 2019

La actriz de Hollywood, Helen Hunt, fue hospitalizada de emergencia después de sufrir un terrible accidente automovilístico el pasado miércoles 16 de octubre en l ciudad de Los Ángeles.

El aparatoso accidente fue capturado en video, mismo que consiguió TMZ,...

18 de Octubre de 2019

Shakira ha recurrido a las redes sociales para someterse a las preguntas de sus millones de seguidores alrededor de todo el mundo.

Uno de sus fans le transmitió su curiosidad por saber cuál es la canción favorita de su hijo mayor Milan, fruto de su relación...

18 de Octubre de 2019

Celia Lora, es una modelo erótica mexicana que goza de gran popularidad por aparecer en películas para adultos, además de ser representante de México en las revistas para caballeros más importantes del mundo.

La polémica mujer siempre ha dado mucho de qué...

18 de Octubre de 2019

Tras la muerte de José José se hizo pública la fuerte disputa entre sus tres hijos; Sarita, la menor de ellos, se dedicó a esconder detalles sobre el fallecimiento del cantante a sus medios hermanos: Marysol y José Joel.

Desde entonces, ambos han hecho...

18 de Octubre de 2019

El Dr. Hulian De Silva, un cirujano plástico inglés, ha puesto nota a la belleza de las celebrities. Para hacerlo se ha basado en la proporción de belleza de la antigua Grecia.

La proporción áurea también llamada proporción de belleza Phi fue descubierta por...

18 de Octubre de 2019

La rue du Premier-Film es mucho menos ancha y larga que Hollywood Boulevard y su Paseo de la Fama en Los Ángeles.

Y sin embargo, es aquí, en la pared del jardín alrededor del Institut Lumière, que desde 1982, los nombres grabados en cobre honran a los mejores...

18 de Octubre de 2019

La conductora Andrea Legarreta es una de las figuras más consentidas de Televisa, ya que con sus años de participación en el Programa Hoy, se ha ganado en cariño de muchos televidentes. 

Legarreta se ha caracterizado por ser una de las más carismáticas para...

18 de Octubre de 2019

El amor y el dinero son dos cosas que no se pueden ocultar, y un fiel ejemplo de lo primero es lo que reflejan Diego Luna y Marina de Tavira, de 39 y 44 años, respectivamente, pues desde que en julio de este año TVNotas destapó el noviazgo entre ellos, su amor ya...