Aracely Arámbula se pone a perrear

 | espectáculos

viernes, 19 de julio de 2019
Aracely Arámbula se pone a perrear

Aracely Arámbula perreó a todo lo que da la canción “Duro y suave” de Leslie Grace

Por 
Redacción
8 de Julio de 2019 , 01:20 pm

Aracely Arámbula es una cantante mexicana que a sus 44 años de edad sigue robando suspiros de cientos de fans que la siguen en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde aprovecha para estar en contacto con sus seguidores

La cantante publicó un video en su Instagram la madrugada de este 7 de julio, donde calentó a los internautas, quienes se pudieron dar un taco de ojo con el meneo de Aracely Arámbula, pues se movió muy sensualmente al ritmo del perreo, además de traer puesto un vestido negro muy ajustado, que además contaba con transparencias que dejaban a relucir algunas partes de su cuerpo

Aracely Arámbula perreó a todo lo que da la canción “Duro y suave” de Leslie Grace, que eligió para demostrar que, a pesar de su edad, todavía puede seguir a la ‘chaviza’ con sus modernos pasos de reguetón, que por cierto le salieron muy bien.

A pocas horas el video ya conquistó más de 100 mil likes en Instagram, y más de medio millón de reproducciones, de los fanáticos que se dan un taco de ojo con los movimientos de esta cantante.

Aracely Arámbula es una cantante mexicana que a sus 44 años de edad sigue robando suspiros de cientos de fans que la siguen en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde aprovecha para estar en contacto con sus seguidores

La cantante publicó un video en su Instagram la madrugada de este 7 de julio, donde calentó a los internautas, quienes se pudieron dar un taco de ojo con el meneo de Aracely Arámbula, pues se movió muy sensualmente al ritmo del perreo, además de traer puesto un vestido negro muy ajustado, que además contaba con transparencias que dejaban a relucir algunas partes de su cuerpo

Aracely Arámbula perreó a todo lo que da la canción “Duro y suave” de Leslie Grace, que eligió para demostrar que, a pesar de su edad, todavía puede seguir a la ‘chaviza’ con sus modernos pasos de reguetón, que por cierto le salieron muy bien.

Además, los usuarios destacaron que a pesar de su edad luce espectacular, y la catalogaron como un buen vino, que con el paso de los años se ve mejor, y probablemente sepa mejor.

“Sábado de fiesta, como si el mundo se fuera a acabar, sin miedo que a mí no me asusta”, publicó Aracely Arámbula como pie de foto.

La cantante y actriz cuenta con más de 3.8 millones de seguidores en Instagram, quienes día a día se deleitan con las sensuales imágenes que comparte en su red social.

Vale la pena resaltar que Aracely Arámbula fue criticada hace unos días por subir una fotografía vestida con la bandera de estados unidos.

Con información de La Verdad

Más de Espectáculos
19 de Julio de 2019

La actriz y conductora Natalia Téllez formó parte del programa matutino Hoy hasta inicios de este año, cuando decidió abandonar la emisión, lo cual creó varios rumores ante su salida.

La presentadora, quien estuvo durante dos años en la revista producida por...

19 de Julio de 2019

Cynthia Rodríguez, cantante y conductora de Tv Azteca, aprovechó el espacio de su programa, Todo un show, para aclarar los recientes rumores sobre una boda secreta con su novio, el cantante tlaxcalteca Carlos Rivera, el rumor cobró fuerza luego de que el conductor...

19 de Julio de 2019

Apenas han pasado dos meses desde que Meghan Markle dio a luz a su primer hijo, Archie, y ya enfrenta una fuerte presión para bajar de peso.

En las pocas apariciones públicas que ha tenido la Duquesa de Sussex, sus detractores han recurrido a Twitter para...

19 de Julio de 2019

El coordinador de efectos especiales Warren Appleby, falleció luego de un accidente ocurrido durante la preparación de una instalación para algunas escenas de la segunda temporada de “Titans”. De acuerdo con Warner Bros., fue durante la instalación y la preparación...

19 de Julio de 2019

Las autoridades de la ciudad de San José del Cabo, en el estado mexicano de Baja California Sur, están investigando la muerte del empresario José Arredondo, de 58 años, cuyo cuerpo fue encontrado este martes, señaló AP.

Desde la Fiscalía del estado informaron...

19 de Julio de 2019

Dejen a los niños en casa, "Terminator: Dark Fate" tendrá una clasificación R, que requiere que los menores de 17 años vayan acompañados por un tutor, en Estados Unidos.

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en secreto?

El director Tim Miller...

19 de Julio de 2019

El primer tráiler oficial de ‘Cats’, película basada en el musical escrito por el director Andrew Llyod Webber, se presentó este jueves con Jennifer Hudson y Taylor Swift como protagonistas.

Se trata del primer adelanto del largometraje que retoma la historia...

19 de Julio de 2019

Luego del estreno el pasado fin de semana de "Familias frente al fuego" en Televisa, algunos usuarios empezaron a criticar a la conductora Inés Gómez Mont, aunque el proyecto superó en rating a "MasterChef La Revancha", algunos internautas han opinado al respecto...

19 de Julio de 2019

Un empleado del parque de diversiones de Disney en California le envió un mensaje por Facebook a Abigail Disney, sobrina nieta de Walt Disney, en el que le hablaba de un tema nada feliz.

“No me conoces, pero de verdad necesitamos tu ayuda”, le decía el...

19 de Julio de 2019

Belinda ha tenido una carrera desde que era una niña, debutó a los 10 años y llevó una vida de celebridad, se convirtió en cantante en 2002 cuando lanzó su álbum debut, desde entonces la joven se volvió una de las figuras más importantes de la música pop.

En...