Atala Sarmiento manda palabras de apoyo a Daniel Bisogno tras destaparse

 | espectáculos

martes, 22 de octubre de 2019
Atala Sarmiento manda palabras de apoyo a Daniel Bisogno tras destaparse

E incluso refrendó su apoyo al presentador, pues le alegró que “por fin se destape"

Por 
Redacción
12 de Junio de 2019 , 10:19 am

Luego de que, el fin de semana pasado, Daniel Bisogno fuera captado en un antro gay de la Zona Rosa de la Ciudad de México besando a un hombre, su ex compañera, Atala Sarmiento aplaude que Daniel Bisogno “por fin se destape" y que "ya no se oculte tras una mujer”.

A través de su cuenta de Facebook, la conductora de televisión, Atala Sarmiento no perdió la oportunidad de comentar acerca del polémico video de Daniel Bisogno, e incluso refrendó su apoyo al presentador, pues le alegró que “por fin se destape”

El controversial conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, entró en el ojo del Huracán, al difundirse en redes sociales un video en el que aparece besando a otro hombre, luego de que se supiera que se encuentra separado de Cristina Riva Palacio, con quien llevaba 4 años de casado y tiene una hija, pese a que ellos mismos lo negaron.

Atala Sarmiento fue compañera de conducción de Daniel Bisogno en el programa Ventaneando en Tv Azteca, por muchos años, sin embargo, después de su salida de la televisora y su cambio a Televisa, no ha parado de recibir críticas por parte de sus ex colegas, por lo que vio la oportunidad perfecta de regresar los comentarios con “cachetada con guante blanco”.

En un tono sarcástico, Atala compartió la noticia del conductor de 46 años besándose con otro hombre que inmediatamente se viralizó y se convirtió en Trending Topic en Twitter, y comentó al respecto.

“Daniel Bisogno captado besandose con otro hombre en un bar gay. Personalmente me agrada que por fin se destape y no se oculte tras una mujer. Independientemente de lo que pasó recibe todo mi apoyo mi Dany”, escribió en Facebook.

“Muy bien amigo, love is love”, escribió.

Ante esto, los usuarios de redes sociales y seguidores de Sarmiento comentaron, unos a favor de que la conductora “por fin se haya vengado”, y otros criticándola.

“Amonos! Qué bonita es la venganza, cuando Dios te la concede. Yo sabía que un día la oportunidad me la iba a dar”, “¡Es todo mi Atala! ¡Solito se puso de modo el karma de Bisoño!, Y me cae re bien Jajajaja pero pues él te tiró muy elegante a su manera, ahora te toca a ti regresarle el mismo apoyo que te dio, cuando lo necesitaste!”, comentaron los seguidores.

“Así es mi Atala , tu siempre tan elegante, dando cachetada con guante blanco, tu desde hace mucho tiempo pudiste haber hecho declaraciones al respecto y más por como hablaba de ti, pero como una dama dejaste que todo se ajustara por propia cuenta”, expresó un usuario.

Por su parte, hubo a quienes lo les pareció que Atala Sarmiento se burlara de la situación, y, sobre todo, de un ex compañero.

“Si es su decisión, ¡adelante! ¿Qué tiene que ver con que te corrieron de Ventaneando?”, “Qué triste que hasta que saliste del programa que te vio crecer y ayudó junto con tu talento, tengas que quemar a una persona que algún día consideraste tu amigo”, reprocharon.

Atala Sarmiento también respondió a las críticas, justificando su comentario, y asegurando que opina de manera profesional.

“Soy una periodista y como tal hablo de periodismo. Saludos fans de Tv Azteca, Televisa y cualquier televisora. Yo no me intimido con nada”, puntualizó.

Con información de Soy Carmín 

Más de Espectáculos
21 de Octubre de 2019

La cantante mexicana Thalía, ha emocionado a sus fieles admiradores al lanzar oficialmente su línea de fragancias, pues ha estado compartiendo a través de sus redes sociales, los diferentes aromas que tiene disponible en algunas tiendas departamentales en México....

21 de Octubre de 2019

El episodio final de la tercera temporada de Stranger Things cambió por completo el rumbo de la serie, no solo por la supuesta muerte de uno de los protagonistas, sino también porque algunos de los jóvenes héroes terminaron abandonando la ciudad de Hawkins, Indiana...

21 de Octubre de 2019

La familia Derbez actualmente está revelando sus más divertidas aventuras en una serie de televisión, en la cual los diversos integrantes conviven a diario mientras viajan por todo el mundo.

Aislinn Derbez habló en un clip de la emisión De Viaje con los...

21 de Octubre de 2019

El actor Rodrigo Vidal celebró el cumpleaños de su mamá en el puerto de Acapulco, por lo que decidieron ir a un centro nocturno, sin embargo pasaron una mala experiencia.

Rodrigo, su esposa y su madre quisieron entrar al famoso Baby’O, sin embargo los...

21 de Octubre de 2019

El pasado sábado 19 de octubre, la diva Verónica Castro cumplió 67 años y presume su rostro sin maquillaje. En medio de la polémica que vivió hace unos días por su supuesta boda con la conductora de televisión, Yolanda Andrade, la Vero Castro se muestra feliz y muy...

21 de Octubre de 2019

Yolanda Andrade sorprendió a sus fans luego de hacer un comentario en su cuenta personal de Instagram, se trata de la búsqueda de una pareja desatando todo tipo de reacciones pues mientras unos desean una cita con ella otros usuarios la comenzaron a criticar.

...
21 de Octubre de 2019

El directo de Instagram que Miley Cyrus ha realizado este domingo pasará muy probablemente a la historia como una de sus intervenciones más polémicas en la red social. En realidad, la cantante se ha limitado a mantener una conversación por videollamada con su novio...

21 de Octubre de 2019

Uno de los actores de la famosa serie El Señor de los Cielos se encuentra muy grave, incluso se debate entre la vida y la muerte en un hospital de donde es originario, en Mexicali, Baja California. Se trata de Sebastián Ferrat, quien de acuerdo con Tv Notas, se...

21 de Octubre de 2019

Este domingo se emitió el último programa de “La Voz” en Televisa, por lo que diversos espectadores se dieron a la tarea de compararlo con las transmisiones de TV Azteca.

Los seguidores de “La Voz Kids” comentaron, a través de Twitter, las comparaciones sobre...

21 de Octubre de 2019

El artista plástico Gilberto Aceves Navarro falleció ayer domingo a la edad de 88 años, informó el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

Por medio de un comunicado, señaló que la Secretaría de Cultura, a través del INBAL, lamenta el deceso...