Atala Sarmiento manda palabras de apoyo a Daniel Bisogno tras destaparse

 | espectáculos

viernes, 19 de julio de 2019
Atala Sarmiento manda palabras de apoyo a Daniel Bisogno tras destaparse

E incluso refrendó su apoyo al presentador, pues le alegró que “por fin se destape"

Por 
Redacción
12 de Junio de 2019 , 10:19 am

Luego de que, el fin de semana pasado, Daniel Bisogno fuera captado en un antro gay de la Zona Rosa de la Ciudad de México besando a un hombre, su ex compañera, Atala Sarmiento aplaude que Daniel Bisogno “por fin se destape" y que "ya no se oculte tras una mujer”.

A través de su cuenta de Facebook, la conductora de televisión, Atala Sarmiento no perdió la oportunidad de comentar acerca del polémico video de Daniel Bisogno, e incluso refrendó su apoyo al presentador, pues le alegró que “por fin se destape”

El controversial conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, entró en el ojo del Huracán, al difundirse en redes sociales un video en el que aparece besando a otro hombre, luego de que se supiera que se encuentra separado de Cristina Riva Palacio, con quien llevaba 4 años de casado y tiene una hija, pese a que ellos mismos lo negaron.

Atala Sarmiento fue compañera de conducción de Daniel Bisogno en el programa Ventaneando en Tv Azteca, por muchos años, sin embargo, después de su salida de la televisora y su cambio a Televisa, no ha parado de recibir críticas por parte de sus ex colegas, por lo que vio la oportunidad perfecta de regresar los comentarios con “cachetada con guante blanco”.

En un tono sarcástico, Atala compartió la noticia del conductor de 46 años besándose con otro hombre que inmediatamente se viralizó y se convirtió en Trending Topic en Twitter, y comentó al respecto.

“Daniel Bisogno captado besandose con otro hombre en un bar gay. Personalmente me agrada que por fin se destape y no se oculte tras una mujer. Independientemente de lo que pasó recibe todo mi apoyo mi Dany”, escribió en Facebook.

“Muy bien amigo, love is love”, escribió.

Ante esto, los usuarios de redes sociales y seguidores de Sarmiento comentaron, unos a favor de que la conductora “por fin se haya vengado”, y otros criticándola.

“Amonos! Qué bonita es la venganza, cuando Dios te la concede. Yo sabía que un día la oportunidad me la iba a dar”, “¡Es todo mi Atala! ¡Solito se puso de modo el karma de Bisoño!, Y me cae re bien Jajajaja pero pues él te tiró muy elegante a su manera, ahora te toca a ti regresarle el mismo apoyo que te dio, cuando lo necesitaste!”, comentaron los seguidores.

“Así es mi Atala , tu siempre tan elegante, dando cachetada con guante blanco, tu desde hace mucho tiempo pudiste haber hecho declaraciones al respecto y más por como hablaba de ti, pero como una dama dejaste que todo se ajustara por propia cuenta”, expresó un usuario.

Por su parte, hubo a quienes lo les pareció que Atala Sarmiento se burlara de la situación, y, sobre todo, de un ex compañero.

“Si es su decisión, ¡adelante! ¿Qué tiene que ver con que te corrieron de Ventaneando?”, “Qué triste que hasta que saliste del programa que te vio crecer y ayudó junto con tu talento, tengas que quemar a una persona que algún día consideraste tu amigo”, reprocharon.

Atala Sarmiento también respondió a las críticas, justificando su comentario, y asegurando que opina de manera profesional.

“Soy una periodista y como tal hablo de periodismo. Saludos fans de Tv Azteca, Televisa y cualquier televisora. Yo no me intimido con nada”, puntualizó.

Con información de Soy Carmín 

Más de Espectáculos
19 de Julio de 2019

La actriz y conductora Natalia Téllez formó parte del programa matutino Hoy hasta inicios de este año, cuando decidió abandonar la emisión, lo cual creó varios rumores ante su salida.

La presentadora, quien estuvo durante dos años en la revista producida por...

19 de Julio de 2019

Cynthia Rodríguez, cantante y conductora de Tv Azteca, aprovechó el espacio de su programa, Todo un show, para aclarar los recientes rumores sobre una boda secreta con su novio, el cantante tlaxcalteca Carlos Rivera, el rumor cobró fuerza luego de que el conductor...

19 de Julio de 2019

Apenas han pasado dos meses desde que Meghan Markle dio a luz a su primer hijo, Archie, y ya enfrenta una fuerte presión para bajar de peso.

En las pocas apariciones públicas que ha tenido la Duquesa de Sussex, sus detractores han recurrido a Twitter para...

19 de Julio de 2019

El coordinador de efectos especiales Warren Appleby, falleció luego de un accidente ocurrido durante la preparación de una instalación para algunas escenas de la segunda temporada de “Titans”. De acuerdo con Warner Bros., fue durante la instalación y la preparación...

19 de Julio de 2019

Las autoridades de la ciudad de San José del Cabo, en el estado mexicano de Baja California Sur, están investigando la muerte del empresario José Arredondo, de 58 años, cuyo cuerpo fue encontrado este martes, señaló AP.

Desde la Fiscalía del estado informaron...

19 de Julio de 2019

Dejen a los niños en casa, "Terminator: Dark Fate" tendrá una clasificación R, que requiere que los menores de 17 años vayan acompañados por un tutor, en Estados Unidos.

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en secreto?

El director Tim Miller...

19 de Julio de 2019

El primer tráiler oficial de ‘Cats’, película basada en el musical escrito por el director Andrew Llyod Webber, se presentó este jueves con Jennifer Hudson y Taylor Swift como protagonistas.

Se trata del primer adelanto del largometraje que retoma la historia...

19 de Julio de 2019

Luego del estreno el pasado fin de semana de "Familias frente al fuego" en Televisa, algunos usuarios empezaron a criticar a la conductora Inés Gómez Mont, aunque el proyecto superó en rating a "MasterChef La Revancha", algunos internautas han opinado al respecto...

19 de Julio de 2019

Un empleado del parque de diversiones de Disney en California le envió un mensaje por Facebook a Abigail Disney, sobrina nieta de Walt Disney, en el que le hablaba de un tema nada feliz.

“No me conoces, pero de verdad necesitamos tu ayuda”, le decía el...

19 de Julio de 2019

Belinda ha tenido una carrera desde que era una niña, debutó a los 10 años y llevó una vida de celebridad, se convirtió en cantante en 2002 cuando lanzó su álbum debut, desde entonces la joven se volvió una de las figuras más importantes de la música pop.

En...