Danna Paola derrama sensualidad

 | espectáculos

lunes, 01 de junio de 2020
Danna Paola derrama sensualidad

La actriz está en un coche con una pose algo provocativa, la cual logró cerca de 350 mil reacciones

Por 
Angelica
11 de Junio de 2019 , 01:02 pm

La cantante, Danna Paola, a través de cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en las que ‘desata’ pasiones entre algunos de sus seguidores de dicha red social.

En una de la imágenes se muestra a la también cantante lucir un sensual escote, el cual podría ‘robar’ los corazones de algunos internautas.

Mientras que en otra de sus instantáneas, se muestra a la actriz en el interior de un coche con una pose algo provocativa, la cual logró cerca de 350 mil reacciones de algunos usuarios.

Debido a las similitudes de edades y físico, Danna Paola en sus publicaciones no ha dejado de ser comparada con Arianna Grande, pues mucho la atacan con dichas afirmaciones, al asegurar que ella le ha copiado el estilo.

Cabe mencionar que la cantante con el paso de los años ha evolucionado, pues poco a poco fue dejando de ser una estrella infantil, para aparecer en otro tipo de tramas, y así continuar vigente en el mundo del espectáculo.

Con información de Tribuna

Tags:




Más de Espectáculos
1 de Junio de 2020

La pareja formada por Kimberly Flores y Edwin Luna vuelve a la polémica luego de que el cantante utilizara una prenda de su esposa sobre su rostro.

Fue a través de sus historias de Instagram, que el cantante se dejó ver con un bikini de Kimberly Flores sobre...

1 de Junio de 2020

Gloria Trevi, quien al inicio de la pandemia rompió en llanto por la gravedad del covid-19, comparte cada momento de su cuarentena en redes sociales para entretener y mantener el contacto con sus seguidores. En esta ocasión, la intérprete de "Dr. Psiquiatra" estaba...

1 de Junio de 2020

Según el resurgido grupo de "Anonymus", reveló la teoría de que el final del "El Rey del Pop", Michael Jackson fue orquestado por el propio gobierno de Estados Unidos.

Un reciente audio que puso los cabellos de punta el pasado domingo dio a conocer...

1 de Junio de 2020

En los últimos días, Chris Evans ha acaparado las miradas, ya sea por ser tendencia en Twitter por unirse a un reto viral para conseguir donaciones para las personas afectadas por la pandemia de covid-19. En esta ocasión, el actor estadunidense fue cuestionado sobre...

31 de Mayo de 2020

La espera terminó. Ya Sherlyn tiene entre sus brazos y pudo ver el rostro de su primer hijo a quien llamó André. El pequeño nació la tarde del sábado 30 de mayo en una clínica boutique de la Ciudad de México.

La actriz no ha revelado detalles del nacimiento...

31 de Mayo de 2020

Aracely Arámbula comparte foto de su vestido de novia. La famosa cantante mexicana es actualmente una de las celebridades más buscadas en redes sociales, su belleza y elegancia la hacen imponer moda.

Si hablamos de su talento para interpretar a cada personaje...

31 de Mayo de 2020

El actor Adrián Uribe dio a conocer que volverá a ser papá, ahora junto a su novia, la modelo Thuany Martins.

Este domingo, el famoso intérprete de "Vítor" y "Poncho Aurelio" compartió en su cuenta de Instagram una foto y un mensaje para hacer el anuncio, de...

30 de Mayo de 2020

 

La pareja de enamorados en la vida real Michelle Renauld y Danilo Carrera protagonizaran nueva novela y serán pareja.

Debido a la química  entre ambos actores, dentro y fuera de la pantalla sus fans se han mostrado encantados con esta noticia aunque...

30 de Mayo de 2020
 Christian Nodal lanza su nuevo sencillo "Amor tóxico"

“Creo que ahorita el mundo necesita amor y para mí la manera de dar amor es dando mi música, espero que les guste y lo disfruten”, dijo Nodal en una videollamada reciente desde su casa en Guadalajara.

“Amor tóxico” trata sobre una relación de pareja...

29 de Mayo de 2020

El productor de cine Harvey Weinstein recibió una nueva demanda donde se le acusas de cuatro nuevos delitos sexuales, uno de ellos la violación de una menor de edad.

Entre las nuevas acusaciones al exjefe de Miramax hay una mujer, que en el momento del crimen...