Llega más competencia para Hoy

 | espectáculos

domingo, 18 de agosto de 2019
Llega más competencia para Hoy

 Jeni lleva una semana en dicho programa, lo cierto es que ya se le puso al tú por tú a la Legarreta y a Montijo

Por 
Redacción
10 de Junio de 2019 , 11:34 am

Ahora que son competencia, la ex integrante de Enamorándonos las está poniendo a temblar.

El pasado lunes, 3 de junio, fue el debut de Jeni de la Vega, ex integrante de Enamorándonos, como conductora del matutino Tu Casa Tv En Directo, emisión de MVS que es competencia del programa Hoy.

Y es que el talento de Jeni la llevó a ser parte de ese proyecto; sin embargo, con su llegada, muchos se dieron cuenta de que ahora podría incrementar su fama.

Por lo que ahora que está al nivel, se convertiría en la competencia de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conductoras consentidas del público, que poco a poco han sido opacadas por los nuevos talentos.

Aunque Jeni lleva una semana en dicho programa, lo cierto es que ya se le puso al tú por tú a la Legarreta y a Montijo, ya que su número de seguidores en redes sociales supera el millón, además de que sus atuendos han dejado hipnotizados a la audiencia que la sintoniza.

Con información de Agencias

Más de Espectáculos
18 de Agosto de 2019

Yadhira Carrillo se mostró un tanto molesta con la reportera Elizabeth Curiel del programa El Gordo y la Flaca, esto a su salida en una reciente visita que hizo a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte en la Ciudad de México.

“¿Cómo está Juan, Yadhi...

18 de Agosto de 2019

Tay-Tay no habla de su relación con el actor, ¡pero sí canta sobre ella!

Taylor Swift y Joe Alwyn han estado juntos durante 3 años, y las nuevas canciones de la estrella pop dejan ver que este par solo se enamora más y más con el paso del tiempo.

Esta...

18 de Agosto de 2019

Tremendo revuelo ha causado la noticia de que Adela Noriega podría volver a las telenovelas, pues Carla Estrada ha confirmado que le gustaría que participara en la nueva versión de “El Privilegio de Amar”, novela que se convirtió en una de las consentidas en su gran...

18 de Agosto de 2019

La actriz y cantante Laura León, conocida como “La tesorito”, reveló que a sus 66 años de edad posará para una revista para caballeros, pues su “tesorito” aún está impecable.

En entrevista y previo a su presentación como la nueva integrante del espectáculo de...

18 de Agosto de 2019

La cantante Ninel Conde, causó revuelo en las redes sociales al dejar al descubierto su impactante físico, mostrando sus curvas con un diminuto atuendo playero, aquella fotografía fue tomada por su pequeño hijo Emmanuel, pues así lo confirmó la famosa.

En la...

18 de Agosto de 2019

La actriz de Hollywood, Jennifer Aniston, dejó conmovidos a todos sus seguidores luego de que decidiera ayudar a una mujer mayor.

La protagonista de Friends se detuvo para ayudar a esta persona de la tercera edad a recoger las heces fecales de su perro.

...
18 de Agosto de 2019

Una de las actuaciones más memorables de Lucero, sin duda, fue la que realizó en la telenovela Lazos de amor, que estrenó en 1995 y que narraba la vida de unas trillizas con muy diferente personalidad y estilo de vida. Las tres interpretadas por la ex del cantante...

18 de Agosto de 2019

La actriz mexicana Yalitza Aparicio por fin conoció a su ídolo, al reguetonero Daddy Yankee, quien se mostró emocionado de conocerla.

El cantante y la actriz de la película “Roma” de Alfonso Cuarón se conocieron en los nickelodeon y los Kids Choice Awards....

18 de Agosto de 2019

La actriz Liu Yifei, protagonista de la versión live action de Mulán, causó controversia al dar a conocer su postura ante las represalias del gobierno chino a las manifestaciones en Hong Kong, por lo que miles de personas de todo el mundo han llamado a boicotear la...

18 de Agosto de 2019

El colombiano Maluma le escribió una dedicatoria a Madonna por su cumpleaños y publicó una fotografía de ambos en blanco y negro.

La “Reina del Pop” cumplió 61 años el viernes. Y el cantante Maluma no dejó pasar la oportunidad para saludarla públicamente....