Celia Lora pide a uno de sus amigos que mate a AMLO “por el bien de México”

 | espectáculos

Miércoles, 19 de junio de 2019
Celia Lora pide a uno de sus amigos que mate a AMLO “por el bien de México”

"Es un pendejo, le dije que viniera pero está volando con tu tío el Peje. Le dije 'mátalo, por favor, hazlo por el país, cabrón'"

Por 
Redacción
22 de Mayo de 2019 , 10:23 am

Celia Lora desató tremenda polémica este martes al decir que "ojalá maten" al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esto como un "favor" pedido a un amigo que es piloto aviador. Durante la emisión del programa online "La Saga", que es conducido por Adela Micha, la hija del vocalista de El Tri hizo el polémico comentario que incendió las redes sociales.

"Te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti", le dice Lora a Micha, quien responde: "Ya preséntamelo". "Es un pendejo, le dije que viniera pero está volando con tu tío el Peje. Le dije 'mátalo, por favor, hazlo por el país, cabrón'", comentó Lora ante las carcajadas de los presentes.

"¿A dónde lo llevó?", preguntó Micha. "Ojalá que a la chingada", replicó Celia. Esta broma de mal gusto de la artista fue severamente criticada en redes sociales, donde incluso se exige la cancelación del programa y vetar toda actividad en la que Celia Lora tome parte. 

Más de Espectáculos
19 de Junio de 2019

La Reina Letizia impecable en un vestido azul pastel que vas a querer tener ya. La monarca participó en en la imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil, en el que han sido condecorados diversos ciudadanos, en reconocimiento de su compromiso personal...

19 de Junio de 2019

La cantante mexicana, Belinda señaló que es muy pronto para evaluar el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y afirmó que AMLO no es Dios, por lo que no puede cambiar los problemas de la sociedad de la noche a la mañana. Sin embargo, Belinda seguirá...

19 de Junio de 2019

Carmen Salinas señaló que Edith González fue “la mejor Aventurera” gracias a sus fisico y forma de ser que hacían que el personaje fuera más creíble para el público.

“Fue la mejor ‘Aventurera’ que tuve”, declara Carmen Salinas refiriéndose a Edith González, y...

19 de Junio de 2019

La simpática Lucerito, de 14 años, confirma que lleva la música en la sangre, herencia de sus famosos padres.

Esto debido a que su mamá Lucero publicara un divertido video que causó sensación en las redes sociales al interpretar parte de la canción Como tú,...

19 de Junio de 2019

Yanet García es una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana. La famosa “Chica del Clima” de Hoy también es muy acertada en sus pronósticos del clima.

No obstante, a menudo, sus cientos de fans en lugar de prestarle atención a las acertados...

19 de Junio de 2019

Luego de que la periodista Elisa Beristain asegurara que Belinda y Lupillo Rivera tienen una relación amorosa, la cantante rompió el silencio y desmintió el romance.

En declaraciones para “People en español”, Belinda aseguró que la única relación que tiene...

19 de Junio de 2019

En una serie de videos y entre lágrimas, Bella Thorne reprendió el martes a Whoopi Goldberg después de que la anfitriona de “The View” la criticara por tomarse fotos íntimas de sí misma.

Goldberg dijo que la actriz debería haber sabido que los hackers...

19 de Junio de 2019

Sigue la controversia entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno. Esta vez, la conductora habló acerca de las acusaciones en su contra por parte del presentador de Ventaneando, quien aseguró que vendió exclusivas sobre su divorcio a una revista de espectáculos.

...

19 de Junio de 2019

Después de la muerte de Edith González tras perder la batalla contra el cáncer, la polémica sobre el padre de su hija, el ex Secretario de Gobernación Santiago Creel, salió de nuevo a la luz. El político ex coordinador de la campaña de Ricardo Anaya a la presidencia...

19 de Junio de 2019

‘Otra obra maestra’, así es como los críticos especializados en cine califican a la cuarta entrega de la saga protagonizada por Woody, Buzz y el resto de los juguetes de Andy; la cinta que estrena este viernes en México, ya obtuvo la primera calificación perfecta...