Meghan estará vigilada por la Reina Isabel, porque la hace perder la paciencia

 | espectáculos

domingo, 18 de agosto de 2019
Meghan estará vigilada por la Reina Isabel, porque la hace perder la paciencia

Desde que Meghan Markle se integró a la familia ha llamado la atención del mundo entero

Por 
Redacción
15 de Mayo de 2019 , 01:26 pm

Aunque todo ha sido miel sobre hojuelas para el Príncipe Harry y Meghan Markle desde la llegada de su hijo Archie Harrison, se rumora en el Palacio de Buckingham que la Duquesa de Sussex hace perder la paciencia a la Reina Isabel y luego de varias advertencias, la monarca la manda vigilar para evitar disgustos.

Si bien la llegada de su bebé ha sido una muy buena noticia, en esta ocasión no basta con que Harry sea el nieto favorito de la Reina y le ha reclamado a la pareja el difundir sus actividades y opacar las apariciones de otros miembros de la Familia Real, como el Príncipe William y Kate Middleton, incluso el Príncipe Carlos y la misma Reina Isabel.

Desde que Meghan Markle se integró a la familia ha llamado la atención del mundo entero, el provenir de la industria del entretenimiento, sus problemas familiares, sus ideas liberales, su sentido de la moda y más, han sido los temas de conversación más frecuentes.

Basta recordar que la Princesa Eugenia ni siquiera pudo disfrutar su boda, pues al día siguiente de la celebración, Meghan y Harry anunciaron que esperaban a su primer bebé. Amigos de la Familia Real insisten en que fue una venganza de Meghan hacia la Reina Isabel, por negarle la tiara con esmeraldas que Eugenia usó en el gran día.

Harta de que el Príncipe Harry y Meghan Markle ignoren sus órdenes, la Reina Isabel ha mandado vigilar a la pareja para asegurarse de que den el lugar que le corresponde a los miembros de la familia con mayor jerarquía.

Incluso, se rumora que esto llevó a la división del área de comunicaciones que informaba sobre las actividades de los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex. Anteriormente el Palacio de Kensington era quien informaba sobre los compromisos de los cuatro, pero ahora, es más fácil monitorearles.

A pesar de su popularidad, la pareja debe respetar el orden de jerarquía, este contempla en primer lugar a la Reina Isabel, en segundo lugar al Príncipe Carlos, en tercer lugar a los Duques de Cambridge el Príncipe William y Kate Middleton, finalmente en cuarto lugar al Príncipe Harry y Meghan Markle como Duques de Sussex.

 

Con información de Mirror

Más de Espectáculos
18 de Agosto de 2019

Yadhira Carrillo se mostró un tanto molesta con la reportera Elizabeth Curiel del programa El Gordo y la Flaca, esto a su salida en una reciente visita que hizo a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte en la Ciudad de México.

“¿Cómo está Juan, Yadhi...

18 de Agosto de 2019

Tay-Tay no habla de su relación con el actor, ¡pero sí canta sobre ella!

Taylor Swift y Joe Alwyn han estado juntos durante 3 años, y las nuevas canciones de la estrella pop dejan ver que este par solo se enamora más y más con el paso del tiempo.

Esta...

18 de Agosto de 2019

Tremendo revuelo ha causado la noticia de que Adela Noriega podría volver a las telenovelas, pues Carla Estrada ha confirmado que le gustaría que participara en la nueva versión de “El Privilegio de Amar”, novela que se convirtió en una de las consentidas en su gran...

18 de Agosto de 2019

La actriz y cantante Laura León, conocida como “La tesorito”, reveló que a sus 66 años de edad posará para una revista para caballeros, pues su “tesorito” aún está impecable.

En entrevista y previo a su presentación como la nueva integrante del espectáculo de...

18 de Agosto de 2019

La cantante Ninel Conde, causó revuelo en las redes sociales al dejar al descubierto su impactante físico, mostrando sus curvas con un diminuto atuendo playero, aquella fotografía fue tomada por su pequeño hijo Emmanuel, pues así lo confirmó la famosa.

En la...

18 de Agosto de 2019

La actriz de Hollywood, Jennifer Aniston, dejó conmovidos a todos sus seguidores luego de que decidiera ayudar a una mujer mayor.

La protagonista de Friends se detuvo para ayudar a esta persona de la tercera edad a recoger las heces fecales de su perro.

...
18 de Agosto de 2019

Una de las actuaciones más memorables de Lucero, sin duda, fue la que realizó en la telenovela Lazos de amor, que estrenó en 1995 y que narraba la vida de unas trillizas con muy diferente personalidad y estilo de vida. Las tres interpretadas por la ex del cantante...

18 de Agosto de 2019

La actriz mexicana Yalitza Aparicio por fin conoció a su ídolo, al reguetonero Daddy Yankee, quien se mostró emocionado de conocerla.

El cantante y la actriz de la película “Roma” de Alfonso Cuarón se conocieron en los nickelodeon y los Kids Choice Awards....

18 de Agosto de 2019

La actriz Liu Yifei, protagonista de la versión live action de Mulán, causó controversia al dar a conocer su postura ante las represalias del gobierno chino a las manifestaciones en Hong Kong, por lo que miles de personas de todo el mundo han llamado a boicotear la...

18 de Agosto de 2019

El colombiano Maluma le escribió una dedicatoria a Madonna por su cumpleaños y publicó una fotografía de ambos en blanco y negro.

La “Reina del Pop” cumplió 61 años el viernes. Y el cantante Maluma no dejó pasar la oportunidad para saludarla públicamente....