Desfile de Victoria’s Secret no se volverá a producir en la cadena CNBC

 | espectáculos

viernes, 24 de mayo de 2019
Desfile de Victoria’s Secret no se volverá a producir en la cadena CNBC

La imagen de la marca se ha deteriorado a nivel global, lo que ha ocasionado que varias sucursales tengan que cerrar

Por 
Redacción
15 de Mayo de 2019 , 01:01 pm

A partir de este año Victoria’s Secret ya no volverá a producir su tradicional y anual desfile.

La cadena CNBC tuvo acceso a un comunicado de la marca, en el que se da a conocer la noticia: “La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria's Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”, expresó en la carta el CEO de la empresa L Brands (propietaria de Victoria’s Secret), Les Wexner. Según el sitio especializado en moda Quartzy, el último desfile (emitido en diciembre de 2018 y que se grabó en noviembre del mismo año) fue un fracaso en rating, pues registró solamente 3.3 millones de espectadores, el nivel más bajo que ha tenido el show desde que empezó a transmitirse, en 1995.

Y esto fue una decepción para los dueños de la marca, pues justo se transmitió por el canal ABC y no por la CBS justo con la idea de levantar los niveles de audiencia. Pero la estrategia no tuvo éxito, sobre todo tomando en cuenta que en años anteriores el Desfile de Victoria’s Secret llegó a ser visto por más de 10 millones de personas.

¿Por qué les ha ido tan mal?

El periódico El país explica que esta caída de la marca se debe a varios factores:

La imagen de la marca se ha deteriorado a nivel global, lo que ha ocasionado que varias sucursales tengan que cerrar.

Victoria’s Secret se niega a apostar por la diversidad, lo que ya provocó el rechazo social, pues el ideal de belleza ya no obedece a las mujeres “esbeltas y esculturales”

Con información de Quién

Más de Espectáculos
23 de Mayo de 2019

La productora Illumination Entertainment reveló el título oficial de la segunda cinta de ‘Los Minions’, la nueva película de la franquicia ‘Mi villano favorito’.

El estudio reveló que la secuela se llamará: ‘Minions: The Rise of Gru’ y que el estreno está...

23 de Mayo de 2019

Es una de las estrellas más sexys del firmamento hollywoodense, tiene 34 años y va por su tercer matrimonio. Ella es Scarlett Johansson, quien acaba de anunciar que pronto contraerá nupcias con el comediante Colin Jost con quien lleva saliendo desde hace dos años....

23 de Mayo de 2019

Lis Vega es amante de presumir su cuerpo en redes sociales y esta vez lo hizo de manera muy ardiente al compartir un video candente donde se deja ver con una tanga de hilo.

Con más de 58 mil reproducciones la cubana desató la locura entre sus fans quienes...

23 de Mayo de 2019

Cualquier persona que esté casada te dirá que el matrimonio no es fácil y que basta una chispa de desacuerdo para provocar un incendio de emociones. La Reina Letizia y el Rey Felipe están por cumplir 15 años de matrimonio y aunque han mantenido una buena relación,...

23 de Mayo de 2019

Sara Carbonero y su marido Iker Casillas, quien se recupera poco a poco del infarto de miocardio que sufrió a principios de este mes, se encuentran todavía en el Hospital Ruber Internacional de Madrid después de que, ayer martes, periodista tuviera que someterse a...

23 de Mayo de 2019

La carrera de Gael García Bernal siempre ha ido de la mano del Festival de Cannes, donde debutó como actor con "Amores perros". Ahora regresa como único director mexicano seleccionado en el certamen, con su segunda película "Chicuarotes".

Su primer papel en...

23 de Mayo de 2019

El escándalo en la familia de Alejandra Guzmán, parece no tener fin y es que ahora la cantante fue captada comprando marihuana en una tienda legal de Estados Unidos, por lo que está en el ojo del huracán.

Todo esto después de que su hija Frida Sofía revelara...

23 de Mayo de 2019

Karol Sevilla, de 19 años, y Danna Paola, de 23 años, serán las protagonistas de la nueva  versión de la telenovela “Quinceañera”, la cual fue retomada de una  película realizada en la década de los 60 con el mismo nombre.

Pese a que la telenovela ha tenido...

23 de Mayo de 2019

Mon Laferte está en Guadalajara, y un día antes de su concierto en el Auditorio Telmex, ofreció una convivencia con sus seguidores dentro de una tienda de discos.

Antes de la toma de fotografías, la chilena dio entrevista y habló sobre las redes sociales, el...

23 de Mayo de 2019

Alex Lora, vocalista y líder del grupo El Tri, se disculpó públicamente por los comentarios realizados por su hija Celia, quien en una entrevista declaró que le pidió a un amigo que matara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El rockero señaló que fue...