Ricardo Montaner rechaza a participante de La Voz por falta de humildad

 | espectáculos

viernes, 24 de mayo de 2019
Ricardo Montaner rechaza a participante de La Voz por falta de humildad

El músico explicó apenado porque él no quería en su equipo a la participante

Por 
Redacción
9 de Mayo de 2019 , 01:56 pm

El músico explicó apenado porque él no quería en su equipo a la participante.

El programa La Voz es un formato que se emite en toda América, con sus diferentes versiones por país, ahora la versión de La Voz México la tiene TV Azteca, con los coach Belinda, Yahir,  Lupillo Rivera y Ricardo Montaner.

Recientemente, Ricardo Montaner generó polémica cuando decidió rechazar a Mildred Soto, una participante más del reality por su falta de humildad. Aunque los cuatro jurados coincidieron en que la interpretación de la joven fue espectacular, al cantar Creo en mí, tema de Natalia Jimenez.

Sin embargo a la hora de entrevistarla Mildred Soto mostró su galopante ego:

“Empecé haciendo teatro musical solo que ahora me estoy enfocando más en mi proyecto. Quiero que la gente me reconozca como Mildred Soto más que alguien que está en una obra de teatro, quiero que la gente sepa quién soy”.

MILDRED SOTO

El momento tenso comenzó cuando Lupillo Rivera la felicitó por su interpretación y allí Mildred se lanzó un elogio. “También me salen bien las rancheras, eh“, le dijo al coach con una gran sonrisa.

En ese momento Montaner la interrumpió para darle una lección de humildad:

“Me llama la atención que dijiste ‘me salen bien las rancheras también‘. Me encanta la autoestima que tienes. Yo no podría decir ‘me salen bien las baladas‘. Me da como cierto miedito".

RICARDO MONTANER

Entonces, Belinda, entró a la disputaba de Mildred, y acompañó la idea de su compañero y a la vez intentó salvarla. “Yo creo que lo que quisiste decir es que lo más importante es nunca perder la humildad”, indicó.

Entonces Montaner retomó su concepto y le pidió que no sueñe con ser famosa, sino que se lo gane primero.

“Es más bonito que la gente te descubra. Lo que está tratando de decirte el maestro es que no te la creas todavía”.

RICARDO MONTANER

Acto seguido, el venezolano le expresó que, si bien él había dado vuelta su silla para elegirla, prefería revocar su decisión y le pidió que se decida entre Lupillo y Belinda para que forme parte de uno de sus equipos pues él se sentiría incómodo con su presencia.

“Yo me volteé por su voz, pero en este minuto no sé qué tan cómodo me voy a sentir como coach manejando la cuestión de la personalidad, pero te damos la bienvenida, estás en La Voz y es tu momento para elegir con cuál equipo te quieres quedar”.

RICARDO MONTANER

Con información de SDP Noticias

Más de Espectáculos
23 de Mayo de 2019

La productora Illumination Entertainment reveló el título oficial de la segunda cinta de ‘Los Minions’, la nueva película de la franquicia ‘Mi villano favorito’.

El estudio reveló que la secuela se llamará: ‘Minions: The Rise of Gru’ y que el estreno está...

23 de Mayo de 2019

Es una de las estrellas más sexys del firmamento hollywoodense, tiene 34 años y va por su tercer matrimonio. Ella es Scarlett Johansson, quien acaba de anunciar que pronto contraerá nupcias con el comediante Colin Jost con quien lleva saliendo desde hace dos años....

23 de Mayo de 2019

Lis Vega es amante de presumir su cuerpo en redes sociales y esta vez lo hizo de manera muy ardiente al compartir un video candente donde se deja ver con una tanga de hilo.

Con más de 58 mil reproducciones la cubana desató la locura entre sus fans quienes...

23 de Mayo de 2019

Cualquier persona que esté casada te dirá que el matrimonio no es fácil y que basta una chispa de desacuerdo para provocar un incendio de emociones. La Reina Letizia y el Rey Felipe están por cumplir 15 años de matrimonio y aunque han mantenido una buena relación,...

23 de Mayo de 2019

Sara Carbonero y su marido Iker Casillas, quien se recupera poco a poco del infarto de miocardio que sufrió a principios de este mes, se encuentran todavía en el Hospital Ruber Internacional de Madrid después de que, ayer martes, periodista tuviera que someterse a...

23 de Mayo de 2019

La carrera de Gael García Bernal siempre ha ido de la mano del Festival de Cannes, donde debutó como actor con "Amores perros". Ahora regresa como único director mexicano seleccionado en el certamen, con su segunda película "Chicuarotes".

Su primer papel en...

23 de Mayo de 2019

El escándalo en la familia de Alejandra Guzmán, parece no tener fin y es que ahora la cantante fue captada comprando marihuana en una tienda legal de Estados Unidos, por lo que está en el ojo del huracán.

Todo esto después de que su hija Frida Sofía revelara...

23 de Mayo de 2019

Karol Sevilla, de 19 años, y Danna Paola, de 23 años, serán las protagonistas de la nueva  versión de la telenovela “Quinceañera”, la cual fue retomada de una  película realizada en la década de los 60 con el mismo nombre.

Pese a que la telenovela ha tenido...

23 de Mayo de 2019

Mon Laferte está en Guadalajara, y un día antes de su concierto en el Auditorio Telmex, ofreció una convivencia con sus seguidores dentro de una tienda de discos.

Antes de la toma de fotografías, la chilena dio entrevista y habló sobre las redes sociales, el...

23 de Mayo de 2019

Alex Lora, vocalista y líder del grupo El Tri, se disculpó públicamente por los comentarios realizados por su hija Celia, quien en una entrevista declaró que le pidió a un amigo que matara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El rockero señaló que fue...