Televisa mata a su protagonista

 | espectáculos

domingo, 18 de agosto de 2019
Televisa mata a su protagonista

El personaje de Ana Brenda Contreras murió luego de ser desconectado de un respirador artificial

Por 
Redacción
19 de Abril de 2019 , 01:54 pm

Tras recibir el impacto de una bala, el personaje de Ana Brenda Contreras murió luego de ser desconectado de un respirador artificial.

Televisa le acaba de recordar a sus fans que el peso de una historia no siempre recae en los protagonistas y es que “con las manos en la cintura”, mataron al personaje de Ana Brenda Contreras en la telenovela Por Amar sin Ley.

En la historia producida por el papá de Sofía Castro, José Alberto Castro, Ana Brenda encarnaba a Alejandra Ponce, una especializada abogada en casos de familia. Su fin en esta segunda temporada llega tras recibir el impacto de una bala perdida durante la celebración de su nombramiento como nueva socia de Vega y Asociados.

A varios días de estar hospitalizada, Jaime, Paula y Ricardo toman la decisión de desconectarla del respirador artificial luego de que los médicos les informan que no hay vuelta atrás pues Alejandra sufrió un derrame cerebral. Las lágrimas fueron inevitables en el episodio transmitido la noche del jueves.

Ana Brenda se despide de Televisa

La salida de la actriz estadounidense de origen mexicano se sabía desde hace meses pues se informó que se vería obligada a interrumpir grabaciones del melodrama transmitido por la empresa de San Ángel por su compromiso con la serie Dynasty.

En entrevista, Ana Brenda aseguró que su último trabajo en Televisa sería la primera parte de Amar sin Ley; no obstante, su éxito sorprendió a todos al punto que acordó grabar parte de la segunda entrega ocupando los tres meses que se había asignado a vacacionar previo a comenzar a filmar la serie de CW.

Por supuesto, la muerte de la protagonista no significa el fin del melodrama estrenado el pasado 3 de marzo, y el cual cuenta con las actuaciones de David Zepeda, Julián Gil, Sergio Basañez, Altair Jarabo, y Víctor García, entre otros.

No es la primera vez que Televisa mata a sus protagonistas, recientemente en ‘Amar a Muerte’, melodrama donde surgió ‘Juliantina’ y el cual protagonizó Angelique Boyer, Michel Brown, Alejandro Nones y Alexis Ayala, dejó fuera a la protagonista registrando en el capítulo final el asesinato de Lucía Borges Duarte de Carvajal.

Con información de SDP Noticias

Más de Espectáculos
18 de Agosto de 2019

Yadhira Carrillo se mostró un tanto molesta con la reportera Elizabeth Curiel del programa El Gordo y la Flaca, esto a su salida en una reciente visita que hizo a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte en la Ciudad de México.

“¿Cómo está Juan, Yadhi...

18 de Agosto de 2019

Tay-Tay no habla de su relación con el actor, ¡pero sí canta sobre ella!

Taylor Swift y Joe Alwyn han estado juntos durante 3 años, y las nuevas canciones de la estrella pop dejan ver que este par solo se enamora más y más con el paso del tiempo.

Esta...

18 de Agosto de 2019

Tremendo revuelo ha causado la noticia de que Adela Noriega podría volver a las telenovelas, pues Carla Estrada ha confirmado que le gustaría que participara en la nueva versión de “El Privilegio de Amar”, novela que se convirtió en una de las consentidas en su gran...

18 de Agosto de 2019

La actriz y cantante Laura León, conocida como “La tesorito”, reveló que a sus 66 años de edad posará para una revista para caballeros, pues su “tesorito” aún está impecable.

En entrevista y previo a su presentación como la nueva integrante del espectáculo de...

18 de Agosto de 2019

La cantante Ninel Conde, causó revuelo en las redes sociales al dejar al descubierto su impactante físico, mostrando sus curvas con un diminuto atuendo playero, aquella fotografía fue tomada por su pequeño hijo Emmanuel, pues así lo confirmó la famosa.

En la...

18 de Agosto de 2019

La actriz de Hollywood, Jennifer Aniston, dejó conmovidos a todos sus seguidores luego de que decidiera ayudar a una mujer mayor.

La protagonista de Friends se detuvo para ayudar a esta persona de la tercera edad a recoger las heces fecales de su perro.

...
18 de Agosto de 2019

Una de las actuaciones más memorables de Lucero, sin duda, fue la que realizó en la telenovela Lazos de amor, que estrenó en 1995 y que narraba la vida de unas trillizas con muy diferente personalidad y estilo de vida. Las tres interpretadas por la ex del cantante...

18 de Agosto de 2019

La actriz mexicana Yalitza Aparicio por fin conoció a su ídolo, al reguetonero Daddy Yankee, quien se mostró emocionado de conocerla.

El cantante y la actriz de la película “Roma” de Alfonso Cuarón se conocieron en los nickelodeon y los Kids Choice Awards....

18 de Agosto de 2019

La actriz Liu Yifei, protagonista de la versión live action de Mulán, causó controversia al dar a conocer su postura ante las represalias del gobierno chino a las manifestaciones en Hong Kong, por lo que miles de personas de todo el mundo han llamado a boicotear la...

18 de Agosto de 2019

El colombiano Maluma le escribió una dedicatoria a Madonna por su cumpleaños y publicó una fotografía de ambos en blanco y negro.

La “Reina del Pop” cumplió 61 años el viernes. Y el cantante Maluma no dejó pasar la oportunidad para saludarla públicamente....