Televisa mata a su protagonista

 | espectáculos

viernes, 24 de mayo de 2019
Televisa mata a su protagonista

El personaje de Ana Brenda Contreras murió luego de ser desconectado de un respirador artificial

Por 
Redacción
19 de Abril de 2019 , 01:54 pm

Tras recibir el impacto de una bala, el personaje de Ana Brenda Contreras murió luego de ser desconectado de un respirador artificial.

Televisa le acaba de recordar a sus fans que el peso de una historia no siempre recae en los protagonistas y es que “con las manos en la cintura”, mataron al personaje de Ana Brenda Contreras en la telenovela Por Amar sin Ley.

En la historia producida por el papá de Sofía Castro, José Alberto Castro, Ana Brenda encarnaba a Alejandra Ponce, una especializada abogada en casos de familia. Su fin en esta segunda temporada llega tras recibir el impacto de una bala perdida durante la celebración de su nombramiento como nueva socia de Vega y Asociados.

A varios días de estar hospitalizada, Jaime, Paula y Ricardo toman la decisión de desconectarla del respirador artificial luego de que los médicos les informan que no hay vuelta atrás pues Alejandra sufrió un derrame cerebral. Las lágrimas fueron inevitables en el episodio transmitido la noche del jueves.

Ana Brenda se despide de Televisa

La salida de la actriz estadounidense de origen mexicano se sabía desde hace meses pues se informó que se vería obligada a interrumpir grabaciones del melodrama transmitido por la empresa de San Ángel por su compromiso con la serie Dynasty.

En entrevista, Ana Brenda aseguró que su último trabajo en Televisa sería la primera parte de Amar sin Ley; no obstante, su éxito sorprendió a todos al punto que acordó grabar parte de la segunda entrega ocupando los tres meses que se había asignado a vacacionar previo a comenzar a filmar la serie de CW.

Por supuesto, la muerte de la protagonista no significa el fin del melodrama estrenado el pasado 3 de marzo, y el cual cuenta con las actuaciones de David Zepeda, Julián Gil, Sergio Basañez, Altair Jarabo, y Víctor García, entre otros.

No es la primera vez que Televisa mata a sus protagonistas, recientemente en ‘Amar a Muerte’, melodrama donde surgió ‘Juliantina’ y el cual protagonizó Angelique Boyer, Michel Brown, Alejandro Nones y Alexis Ayala, dejó fuera a la protagonista registrando en el capítulo final el asesinato de Lucía Borges Duarte de Carvajal.

Con información de SDP Noticias

Más de Espectáculos
23 de Mayo de 2019

La productora Illumination Entertainment reveló el título oficial de la segunda cinta de ‘Los Minions’, la nueva película de la franquicia ‘Mi villano favorito’.

El estudio reveló que la secuela se llamará: ‘Minions: The Rise of Gru’ y que el estreno está...

23 de Mayo de 2019

Es una de las estrellas más sexys del firmamento hollywoodense, tiene 34 años y va por su tercer matrimonio. Ella es Scarlett Johansson, quien acaba de anunciar que pronto contraerá nupcias con el comediante Colin Jost con quien lleva saliendo desde hace dos años....

23 de Mayo de 2019

Lis Vega es amante de presumir su cuerpo en redes sociales y esta vez lo hizo de manera muy ardiente al compartir un video candente donde se deja ver con una tanga de hilo.

Con más de 58 mil reproducciones la cubana desató la locura entre sus fans quienes...

23 de Mayo de 2019

Cualquier persona que esté casada te dirá que el matrimonio no es fácil y que basta una chispa de desacuerdo para provocar un incendio de emociones. La Reina Letizia y el Rey Felipe están por cumplir 15 años de matrimonio y aunque han mantenido una buena relación,...

23 de Mayo de 2019

Sara Carbonero y su marido Iker Casillas, quien se recupera poco a poco del infarto de miocardio que sufrió a principios de este mes, se encuentran todavía en el Hospital Ruber Internacional de Madrid después de que, ayer martes, periodista tuviera que someterse a...

23 de Mayo de 2019

La carrera de Gael García Bernal siempre ha ido de la mano del Festival de Cannes, donde debutó como actor con "Amores perros". Ahora regresa como único director mexicano seleccionado en el certamen, con su segunda película "Chicuarotes".

Su primer papel en...

23 de Mayo de 2019

El escándalo en la familia de Alejandra Guzmán, parece no tener fin y es que ahora la cantante fue captada comprando marihuana en una tienda legal de Estados Unidos, por lo que está en el ojo del huracán.

Todo esto después de que su hija Frida Sofía revelara...

23 de Mayo de 2019

Karol Sevilla, de 19 años, y Danna Paola, de 23 años, serán las protagonistas de la nueva  versión de la telenovela “Quinceañera”, la cual fue retomada de una  película realizada en la década de los 60 con el mismo nombre.

Pese a que la telenovela ha tenido...

23 de Mayo de 2019

Mon Laferte está en Guadalajara, y un día antes de su concierto en el Auditorio Telmex, ofreció una convivencia con sus seguidores dentro de una tienda de discos.

Antes de la toma de fotografías, la chilena dio entrevista y habló sobre las redes sociales, el...

23 de Mayo de 2019

Alex Lora, vocalista y líder del grupo El Tri, se disculpó públicamente por los comentarios realizados por su hija Celia, quien en una entrevista declaró que le pidió a un amigo que matara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El rockero señaló que fue...