Ninel Conde presume trasero

 | espectáculos

martes, 16 de julio de 2019
Ninel Conde presume trasero

Supuestamente se inyectó una sustancia dañina por lo que se comenzó un tratamiento para remover el mal

Por 
Redacción
16 de Abril de 2019 , 10:58 am

Hace unas semanas se había dicho que Ninel Conde tenía algunos problemas en el trasero, y es que supuestamente se inyectó una sustancia dañina por lo que se comenzó un tratamiento para remover el mal.

Ahora la actriz decidió tapar bocas y mostró su trasero con una atrevida tanga en redes sociales, dejando a sus fans con la boca abierta por el cuerpazo que se carga a sus 48 años.

Arrasando con miles de likes la bombón asesino dejó en claro que no tiene ningún problema en su trasero, y manifestando que su belleza sigue intacta desde hace varios años.

Cabe mencionar que la también cantante mostró la cinturita que tiene, pues es amante del ejercicio y una alimentación muy balanceada por lo que sus seguidores en Instagram la elogiaron por esa disciplina.

"@ninelconde Me da gusto que te hayas tomado tiempo para irte de vacaciones. Te las mereces ya que trabajas tanto. Te mando un abrazo y un beso".

"El bombón asesino Soy tu fan, hermosa. Besos desde Brasil".

Con información de El Debate

Más de Espectáculos
15 de Julio de 2019

Yadhira Carrillo ha estado muy al pendiente de la situación legal y de la salud de su esposo Juan Collado; el conocido abogado mexicano fue detenido la semana pasada "por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y...

15 de Julio de 2019

Mucha polémica causó que la actriz Scarlett Johansson fuera seleccionada para interpretar el personaje “Dante Gill“, un famoso transexual para la película Rub & Tug. Las críticas hicieron que la protagonista de Avengers: Endgame al final decidiera renunciar al...

15 de Julio de 2019

Desde que se estrenó la primera temporada de Stranger Things en 2016, la serie se ha convertido de las favoritas del público gracias a la mezcla de terror, misterio y las varias referencias de la cultura pop ochentera. Su tercera temporada, que estrenó el 4 de julio...

15 de Julio de 2019

La noche de este domingo, 14 de julio, se estrenaron los reality shows estelares de Televisa y TV Azteca, emisiones con las que compitieron por el rating.

Por un lado estrenaron Familias Frente al Fuego con Inés Gómez Mont al frente y en la televisora del...

15 de Julio de 2019

Al parecer Thalía se está divirtiendo mucho en sus vaciones en las playas de Italia y no dejó pasar el momento para presumir su gusto por "Spider-Man" y pese al calor y humedad se enfundó en el disfraz del arácnido.

En su cuenta de Instagram, la cantante de "...

15 de Julio de 2019

El productor Juan Osorio sufrió un asaltó en su casa. Vivió minutos de terror y durante el saqueo confiesa que pensó que moriría. “Te patean, me tiraron, me amagaban con pistola, con un desarmador largo. Y a la hora que se empezaron a llevar mis cosas, te entra una...

15 de Julio de 2019

El nuevo tráiler de Mulan de Disney ha sido un éxito de visualizaciones en China, pero aunque el remake es uno de los más esperados, algunos han señalado las inexactitudes geográficas e históricas del clip, calificándolo de irrespetuoso hacia la cultura china.

...
15 de Julio de 2019

Sobre la segunda temporada de Luis Miguel, la serie se han dicho mucha cosas: que ya no se producirá, que el propio Micky y no quiso seguir hablando de su vida privada, que los protagonistas tienen otros compromisos y que por lo tanto no pueden participar...pero...

15 de Julio de 2019

Galilea Montijo es una de las mujeres más exquisitas del espectáculo mexicano, su fama ha trascendido a mas no poder, gracias a su participación en el programa matutino de Televisa.

En “Hoy” la querida conductora Galilea Montijo siempre luce radiante, tanto...

15 de Julio de 2019

"Hoy es nuestro #aniversariodebodas #vestido @mitzyofficial_ #gracias @marco_chaconf por hacerme tan #feliz cada día te amo más", fue el mensaje que le brindó este domingo Maribel Guardia a su esposo Marco Chacón; además subió una imagen del día de su boda.

...