El actor, Benedict Cumberbatch atropelló a un ciclista de 63 años de edad

 | espectáculos

martes, 23 de abril de 2019
El actor, Benedict Cumberbatch atropelló a un ciclista de 63 años de edad

El accidente se produjo el pasado mes de septiembre en una estrecha carretera rural

Por 
Redacción
15 de Abril de 2019 , 10:33 am

El famoso actor británico Benedict Cumberbatch atropelló con su Lamborghini a un ciclista de 63 años, provocándole lesiones en un brazo, reporta el periódico The Sun.

De acuerdo con el rotativo, el accidente se produjo el pasado mes de septiembre en una estrecha carretera rural ubicada en la isla de Wight, en el Reino Unido. El pescador retirado Michael Lawrence fue golpeado por el auto de la celebridad, que “apareció de la nada”, según un amigo del atropellado, que agregó que el impacto le “reventó totalmente el brazo” y que “había sangre por todas partes”.

La primera reacción de Lawrence fue abofetear al actor, a quien no reconoció en un primer momento debido a que llevaba una gorra de béisbol. Cuando ambos se calmaron, Cumberbatch llevó al ciclista hasta un hospital.

Según The Sun, la Policía local confirmó que la colisión tuvo lugar, pero indicó que no se presentaron quejas a raíz de la misma y que el asunto se está resolviendo a través de las aseguradoras de los implicados.

Con información de Sin embargo

Más de Espectáculos
22 de Abril de 2019

Después de que fueron captadas de una manera comprometedora, Yolanda Andrade y Sherlyn otra vez causaron polémica, luego de que la conductora del programa ‘Montse y Joe‘ se comprometiera a “hacerle” un hijo a la actriz.

Hace unos días, en redes sociales se...

22 de Abril de 2019

Hace unas semanas Britney Spears se internó voluntariamente en una clínica psiquiátrica, en la que permancerá por 30 días. Recientemente fue vista abandonándola (se especula que por un permiso de salida) y su aspecto tiene a sus fans sumamente preocupados.

¿...

22 de Abril de 2019

Las especulaciones sobre el mal caracter de Pablo Lyle siguen dando de qué hablar y es que luego de que Gabriel Soto terminará de perjudicarlo, al asegurar que Pablo sabía pelear profesionalmente, ahora sale a la luz que el actor tiene ataques de ira.  

...

22 de Abril de 2019

Según revela una información publicada por The Hollywood Reporter, Johnny Depp presionó a los directivos de Warner Bros, estudio en el que el actor protagoniza la saga de precuelas de Harry Potter Animales Fantásticos, para apartar a su exmujer, Amber Heard de otra...

22 de Abril de 2019

En una reciente entrevista para Daily Mail, Charlize Theron hizo una fuerte declaración. La famosa actriz sudafricana reveló que su hijo Jackson es transgénero.

La también modelo confirmó que su hijo adoptado de tan solo 7 años de edad se identifica como...

22 de Abril de 2019

De un tiempo a la fecha, tanto el famoso actor y humorista, Eugenio Derbez, como su familia, han ido cobrando cada vez más fama, incluso, este actor mexicano se ha visto beneficiado, pues ha estado siendo incluido en grandes proyectos.

Durante los últimos...

22 de Abril de 2019

Al igual que episodios anteriores, HBO no ha revelado el título del tercer episodio de la octava temporada de Juego de Tronos pero ya tenemos el tráiler de lo que veremos el próximo domingo 28 de abril.

Lo que sí tenemos es una pequeña sinopsis, reveladora...

22 de Abril de 2019

 

Irina Baeva fue coronada como “Reina del Mar” dentro del Festival del Mar 2019 en Matamoros, Tamaulipas, motivo por el que la actriz se mostró más que contenta en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la también modelo rusa...

22 de Abril de 2019

Hace unas horas Ana Araujo utilizó las redes sociales para agradecer a sus seguidores que la han apoyado durante el proceso legal que enfrenta su esposo Pablo Lyle.

En estos momentos Difíciles solo quiero agradecerte, Que sepas que te Lei Y Que Tus Palabras...

22 de Abril de 2019

Avengers: Endgame supone el fin de una de las mayores sagas de la historia. Su universo cinematográfico tiene en su haber 22 películas; muchas de ellas han entrado en la lista de las cintas que más han recaudado en toda la historia, solo tienen por delante a Avatar...