La chica Badabun antes de las cirugías

 | espectáculos

Sábado, 20 de abril de 2019
La chica Badabun antes de las cirugías

“La chica Badabun” nunca ha ocultado que se operó el busto por decisión propia y para gustarse más

Por 
Redacción
17 de Marzo de 2019 , 01:42 pm

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una figura muy popular como conductora de Exponiendo infieles en YouTube. Sin embargo, no siempre tuvo la curvilínea figura con la que la conocemos actualmente.

“La chica Badabun” nunca ha ocultado que se operó el busto por decisión propia y para gustarse más. De hecho ha afirmado que desde los 14 años quiso “ponerse bubis” por gusto.

En un video, la conductora explica la intervención a la que se sometió. Detalla cómo se llevó a cabo la cirugía y muestra el cambio de la desenmascaradora de infieles.

Tras su operación, Lizbeth Rodríguez cambió por completo su forma de vestir y su arreglo. Creó una nueva cuenta de Instagram donde tiene millones de seguidores y ahora presume una figura voluptuosa que muchos admiran.

En el video sobre su cambio físico, “La chica Badabun” les explica a los doctores cómo sintió que sus pechos perdieron figura. Ése fue un aliciente más para que quisiera someterse a la cirugía.

Así se veía antes:

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Así se ve actualmente:

Ve aquí la explicación de la conductora de Exponiendo infieles sobre su intervención quirúrgica:

Con información de Milenio

Más de Espectáculos
19 de Abril de 2019

Tras recibir el impacto de una bala, el personaje de Ana Brenda Contreras murió luego de ser desconectado de un respirador artificial.

Televisa le acaba de recordar a sus fans que el peso de una historia no siempre recae en los protagonistas y es que “con las...

19 de Abril de 2019

Daddy Yankee y Katy Perry lanzaron un remix del gran éxito global “Con Calma”, junto al músico e intérprete Snow, en una producción disponible a través de todas las plataformas de streaming de música.

Según se informó en declaraciones escritas, la versión...

19 de Abril de 2019

Lorraine Rita Moran, mejor conocida como Lorraine Warren, falleció la noche del 18 de abril en su casa a los 92 años de edad.

Medium en el cine

Médium y clarividente profesional, Lorraine se dedicó al estudio de fenómenos paranormales. Ella comenzó a...

19 de Abril de 2019

Después de mantener su romance en secreto durante unos meses, Bárbara Mori y Fernando Rovzar han decidido no ocultar su amor. Por ello, no dudaron en aparecer juntos, ya como pareja, durante el estreno de la película El complot Mongol, en la que participa la actriz...

19 de Abril de 2019

Cada día sale algo nuevo sobre el caso Pablo Lyle y ahora, se han revelado las últimas palabras que supuestamente le dijo Juan Ricardo Hernández al actor segundos antes de morir.

El programa El Gordo y la Flaca habló con un supuesto testigo del pleito que...

19 de Abril de 2019

Anne Hathaway compartió hace poco tiempo en una entrevista con la popular presentadora, Ellen Degeneres que dejará el alcohol, al menos hasta que su hijo tenga 18 años de edad, ahorita el pequeño tiene tres años de edad, y la actora  explicó las razones.

“Lo...

19 de Abril de 2019

En 1997, cuando Salma comenzaba a ganar relevancia en Hollywood, acudió por primera vez a la entrega de los premios Oscar acompañada por “El Sol de México”.

Instagram al servicio de la comunidad: La actriz mexicana Salma Hayek pide la colaboración de...

19 de Abril de 2019

La actriz británica Mya-Lecia Naylor, una estrella de la televisión infantil, falleció repentinamente a los 16 años tras sufrir "un colapso" el pasado día 7, informó este jueves la cadena BBC.

Naylor inició su carrera en Absolutely Fabulous y era conocida por...

19 de Abril de 2019

Una lamentable noticia sacudió al medio artístico internacional, luego de que medios de comunicación confirmaron la muerte del actor Bradley Welsh, recordado por haber participado en la segunda parte de la película Trainspotting.

De acuerdo con los primeros...

19 de Abril de 2019

Hace varias horas Shakira compartió un vídeo en donde habló extensamente sobre su paso por la vida de Gabriel García Márquez.

La narrativa de Shakira en esta historia fue extensa, y es que el Nobel de Literatura conoció a su compatriota colombiana en una de...