La chica Badabun antes de las cirugías

 | espectáculos

Miércoles, 26 de junio de 2019
La chica Badabun antes de las cirugías

“La chica Badabun” nunca ha ocultado que se operó el busto por decisión propia y para gustarse más

Por 
Redacción
17 de Marzo de 2019 , 01:42 pm

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una figura muy popular como conductora de Exponiendo infieles en YouTube. Sin embargo, no siempre tuvo la curvilínea figura con la que la conocemos actualmente.

“La chica Badabun” nunca ha ocultado que se operó el busto por decisión propia y para gustarse más. De hecho ha afirmado que desde los 14 años quiso “ponerse bubis” por gusto.

En un video, la conductora explica la intervención a la que se sometió. Detalla cómo se llevó a cabo la cirugía y muestra el cambio de la desenmascaradora de infieles.

Tras su operación, Lizbeth Rodríguez cambió por completo su forma de vestir y su arreglo. Creó una nueva cuenta de Instagram donde tiene millones de seguidores y ahora presume una figura voluptuosa que muchos admiran.

En el video sobre su cambio físico, “La chica Badabun” les explica a los doctores cómo sintió que sus pechos perdieron figura. Ése fue un aliciente más para que quisiera someterse a la cirugía.

Así se veía antes:

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Así se ve actualmente:

Ve aquí la explicación de la conductora de Exponiendo infieles sobre su intervención quirúrgica:

Con información de Milenio

Más de Espectáculos
24 de Junio de 2019

“Ojalá Frida Sofía haga una perla de tanta mierda”, dijo Alejandra Guzmán sobre la separación que hay con su hija.

La cantante, quien se presentó el fin de semana en el Machaca Fest de Monterrey, toco varios temas en entrevista con Reforma, entre ellos, el...

24 de Junio de 2019

Pati Chapoy, conductora estelar de “Ventaneando”, denunció que recibió una llamada de extorsión que quebró a su familia.

“Regreso a México asustada porque una llamada de extorsión cobró en mi familia y en mi casa a una víctima más”, publicó en su cuenta de...

24 de Junio de 2019

'Killing Michael Jackson', un documental que recoge los testimonios de los tres policías que entraron por primera vez al dormitorio en el que falleció del cantante, podría empañar aún más la imagen del 'Rey del pop'.

'Killing Michael Jackson', un documental...

24 de Junio de 2019

Pese a haber recaudado 118 millones de dólares en su fin de semana de estreno, Toy Story 4 se quedó corta respecto al ingreso esperado por Disney, en un verano que ha visto a varios de sus títulos más importantes consiguiendo resultados decepcionantes.

Aunque...

24 de Junio de 2019

A sus 49 años de edad Jennifer López sigue sorprendiendo con su espectacular figura y condición física que no duda en mostrar en sus redes sociales. Pero en esta ocasión la cantante y actriz causó polémica al publicar una sugerente fotografía en su cuenta de "...

24 de Junio de 2019

Montse y Joe celebran la semana del orgullo gay con una emisión llena de amor, diversión, aceptación y tolerancia, este lunes a las 21:00 horas por Unicable.

En este programa, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, de manera abierta y cercana, cuentan el...

23 de Junio de 2019

Cada vez estamos más próximos a la fecha del gran debut de Noelia en el cine para adultos, razón por la cual sus fans ya están contando los días para ver a la actriz haciendo lo suyo.

Y aunque aún faltan un par de días, la también cantante le ha dado la...

23 de Junio de 2019

Jaydy Michel es una orgullosa mamá y así lo demuestra siempre, pero ayer fue un día muy especial porque Manuela —la hija que tuvo al lado de Alejandro Sanz— se graduó de la preparatoria. En su cuenta de Instagram la modelo felicitó a su primogénita y al resto de sus...

23 de Junio de 2019

Previo a la velada en la que también se presentarán estrellas como Ska-P, Mago de Oz, Bobby Pulido, Los Ángeles Azules, Jaguares, la estadounidense pasea y se toma fotos con la gente.

En sus stories de Instagram, Stefani posteó algunos momentos, y dejó claro...

23 de Junio de 2019

Esta nueva obsesión por Keanu Reeves, de 54 años, no para. Quizá ya podamos declararlo como el hombre más 'cool' del mundo.

Keanu es un verdadero príncipe: es respetuoso, se mantiene optimista ante la adversidad, es uno de los actores más taquilleros de la...