Sebastián Rulli se une a las burlas sobre el vestido al revés de Angelique Boyer

 | espectáculos

jueves, 21 de marzo de 2019
Sebastián Rulli se une a las burlas sobre el vestido al revés de Angelique Boyer

Aunque lo tomó de la mejor manera, pues asegura que jamás había sido parte de memes

Por 
Redacción
11 de Marzo de 2019 , 10:13 am

Después del bochornoso momento que pasó Angelique Boyer al llegar a los Premios TVyNovelas con el vestido al revés, la actriz decidió dar la cara y hablar con sus fans sobre el gran descuido que cometió.

Aunque lo tomó de la mejor manera, pues asegura que jamás había sido parte de memes, pero quien se burló de ella no solamente fueron los internautas, sino su novio Sebastián Rulli.

Resulta que cuando Angelique Boyer comenzó a explicar en Instagram como se dio cuenta que su vestido estaba completamente al revés, el actor quien lleva varios años de relación con ella dijo que es la única mujer que puede usar vestidos reversibles, causandole risa a su novia.

Cabe mencionar que Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más solidas del mundo del espectáculo, pues se llevan de maravilla, además tratan de llevar su romance lejos de los medios de comunicación.

Recordemos que Sebastián Rulli mantuvo una relación en el pasado con la conductora argentina Cecilia Galliano, con quien procreó un hijo y se lleva de maravilla pues lo ha presumido con sus seguidores.

 

Con información de El Debate

Más de Espectáculos
20 de Marzo de 2019

Los Capetillo-Gaytán se pondrá de manteles largos por la celebración de las bodas de plata de una de las parejas más estables y queridas por el espectáculo en México, sin embargo, una reciente publicación en Instagram ha despertado toda una serie de preguntas sobre...

20 de Marzo de 2019

Sin duda  Stranger Things es una de las maravillosas series  que muchos esperan su tercera temporada, por ello Netflix ha lanzado el primer adelanto bastante extraño de la serie, con la que busca llamar la atención con unos animales particulares.

El video es...

20 de Marzo de 2019

El primer tráiler completo de 'Toy Story 4' salió esta mañana causando gran felicidad a chicos y grandes que han seguido esta historia desde el 21 de marzo de 1996, fecha en que se estrenó esta película en México.

A primera vista, el avance nos permitió ver...

20 de Marzo de 2019

Kendall Jenner se dejó ver una vez más con una ajustada tanga de leopardo desatando la locura ante sus más de 100 millones de seguidores quienes quedaron con la boca abierta al lucir tremendo cuerpazo.Y es que la modelo aparece mostrando su trasero, además de su...

20 de Marzo de 2019

Priyanka Chopra y Nick Jonas no solo comparten una ilusionante historia de amor y, desde su espectacular boda de tres días a finales de diciembre pasado, una vida matrimonial propiamente dicha, sino también la incapacidad de cocinar un plato mínimamente elaborado....

20 de Marzo de 2019

Miley Cyrus se ha caracterizado por tener diferentes facetas, pero sin duda, una de las que más marcó su carrera, fue su faceta de “chica rebelde” que rompe reglas y reta la censura, y aunque parece que Cyrus ha dejado esa etapa en el pasado, de repente aun busca...

20 de Marzo de 2019

Toni Costa, la pareja de Adamari López por más de seis años y con quien la conductora tiene una hija lo dio a conocer hace unos meses: "Hay boda, este año nos casamos", pero ahora, fue Ada quien reveló algunos detalles del enlace matrimonial y claro, de su vestido...

20 de Marzo de 2019

Luego de darse a conocer un romance entre Horacio Pancheri y Marimar Vega, el periodista de espectáculos Álex Kaffie, reveló que el actor argentino sigue buscando a su exnovia Paulina Goto.

Supuestamente Horacio Pancheri quien sigue conociendo a Marimar Vega...

20 de Marzo de 2019

Es una de las películas más esperadas este 2019 y cómo no, si Quentin Tarantino reúne un taquillero elenco para su novena película que se estrena el próximo mes de agosto.

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio comparten créditos en ‘Érase una vez en Hollywood’, en la...

20 de Marzo de 2019

Galilea Montijo está que no la calienta ni el sol pues la conductora tiene un problema migratorio ya que la embajada de Estados Unidos le negó la visa de trabajo, por lo que no podrá viajar al país vecino a promocionar ''Pequeños Gigantes'' ni podrá participar en el...