Sebastián Rulli se une a las burlas sobre el vestido al revés de Angelique Boyer

 | espectáculos

lunes, 20 de mayo de 2019
Sebastián Rulli se une a las burlas sobre el vestido al revés de Angelique Boyer

Aunque lo tomó de la mejor manera, pues asegura que jamás había sido parte de memes

Por 
Redacción
11 de Marzo de 2019 , 10:13 am

Después del bochornoso momento que pasó Angelique Boyer al llegar a los Premios TVyNovelas con el vestido al revés, la actriz decidió dar la cara y hablar con sus fans sobre el gran descuido que cometió.

Aunque lo tomó de la mejor manera, pues asegura que jamás había sido parte de memes, pero quien se burló de ella no solamente fueron los internautas, sino su novio Sebastián Rulli.

Resulta que cuando Angelique Boyer comenzó a explicar en Instagram como se dio cuenta que su vestido estaba completamente al revés, el actor quien lleva varios años de relación con ella dijo que es la única mujer que puede usar vestidos reversibles, causandole risa a su novia.

Cabe mencionar que Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más solidas del mundo del espectáculo, pues se llevan de maravilla, además tratan de llevar su romance lejos de los medios de comunicación.

Recordemos que Sebastián Rulli mantuvo una relación en el pasado con la conductora argentina Cecilia Galliano, con quien procreó un hijo y se lleva de maravilla pues lo ha presumido con sus seguidores.

 

Con información de El Debate

Más de Espectáculos
20 de Mayo de 2019

Avengers: Endgame no sólo ha supuesto el final de la conocida como Saga del Infinito del Universo Marvel. También ha abierto casi infinitas puertas para las próximas historias marvelitas, que pueden ir desde las realidades alternativas del Multiverso hasta las...

20 de Mayo de 2019

Galilea Montijo causó gran asombro en la seminifinal de Pequeños Gigantes ya que se dejó ver con un pronunciado escote de lo más sexy con el que se robó la mirada de millones.

Con más de 124 mil likes y varios comentarios elogiando el gran diseño, Galilea...

20 de Mayo de 2019

Alejandra Guzmán respondió a las acusaciones de su hija Frida Sofía, las cuales crearon polémica el pasado 10 de mayo.

Luego de que el Día de las Madres, la hija de Guzmán, Frida Sofía, creó polémica al difundir un mensaje a través de su cuenta de Instagram...

20 de Mayo de 2019

La conductora de ‘Venga la Alegría’, que además ha logrado consolidar su carrera como dentro de TV Azteca, se atrevió a contar que lamentablemente a lo largo de su carrera no todo ha sido miel sobre hojuelas.

La presentadora confesó que no hace mucho tiempo,...

20 de Mayo de 2019

El percusionista de Slipknot, Shawn Clown Crahan, ha informado en las redes sociales del fallecimiento -por causas no reveladas- de su hija Grabielle, de 22 años de edad.

Con el corazón roto y desde un lugar de profundo dolor, tengo que informaros a todos que...

20 de Mayo de 2019

El famoso crítico de cine Patrick Ollivier es encontrado muerto en su casa, en Ciudad de México, se reporta en distintos portales de noticias. Al parecer se trata de un suicidio. Su domicilio se encuentra en la colonia Roma.

A través de su cuenta de Twitter...

20 de Mayo de 2019

Los héroes más poderosos de la Tierra dieron una buena pelea, pero John Wick puso fin a las tres semanas de reinado en la taquilla de “Avengers: Endgame”.

Impulsada por las críticas positivas, “John Wick: Chapter 3 – Parabellum” superó las expectativas con un...

20 de Mayo de 2019

Inés Gómez Mont, reveló en redes sociales que su hijastro le tiene prohibido subir fotos con él y es que la conductora asegura que al menor ya le da pena salir en las fotografías.

"Por fin me dejo subir una foto de él!! Mayito ya anda creciendo y ya le...

20 de Mayo de 2019

El día de ayer Meghan Markle y el Príncipe Harry celebraron su primer aniversario de bodas y compartieron con todos sus seguidores de Instagram fotografías inéditas de aquella mágica noche, sin embargo, a penas unas horas después, Kate Middleton y el Príncipe...

20 de Mayo de 2019

Las campanas de boda suenan para la actriz Scarlett Johansson y Colin Jost de "Saturday Night Live".

El publicista de Johansson, Marcel Pariseau, le dice a The Associated Press Sunday que la pareja está oficialmente comprometida después de dos años de...