Pepe Aguilar expone a su hija con regaño

 | espectáculos

jueves, 18 de abril de 2019
Pepe Aguilar expone a su hija con regaño

Pues quiso que se expresara con más sinceridad por lo que la llamó 'payasa' y le volvió hacer la pregunta

Por 
Redacción
11 de Febrero de 2019 , 12:57 pm

Ángela Aguilar y su padre Pepe Aguilar realizaron un en vivo donde hablaron sobre la nominación de la joven en los Grammy americanos, por lo que el famoso entrevistó a su hija preguntándole que sentía, y es que, es una de las artistas más jóvenes en ser nominadas en está ceremonia.

Y es que aunque la joven habló muy propia y segura de si misma su padre la regañó, pues quiso que se expresara con más sinceridad por lo que la llamó 'payasa' y le volvió hacer la pregunta.

"No te estoy regañando para mi es importante documentar esto con tus fans realmente que sientes, es la primera vez que te nominan a una cosa así de grande, no puede ser que lo digas asi 'no pues como si nada' ¿que sientes?", dijo Pepe.

Recordemos que aunque Ángela no ganó el Grammy, realizó una participación a lado de Natalia Lafourcade y Aida Cuevas, donde interpretaron el tema "La Llorona", por lo que fueron muy ovacionadas en la ceremonia.

Cabe mencionar que la carrera de Ángela Aguilar cada día más va en ascenso ya que ya que su extraordinaria voz la han puesto en los mismos cuernos de la luna.

"El papá bien estricto".

"A lo mejor es muy joven y no sabe ni que sentir su papá maravilloso".

 

Con información de El Debate

Más de Espectáculos
18 de Abril de 2019

Inés Gómez Mont abrió su corazón para contar a la periodista Mara Patricia Castañeda los momentos más difíciles que enfrentó antes, durante y después del nacimiento de sus triates, Diego, Javi y Bruno, durante los cuales no estuvo presente su ex esposo, Javier Díaz...

18 de Abril de 2019

La mañana de este miércoles Will Smith llegó a la localidad de Oacalco, municipio de Yautepec, en el estado de Morelos, tomando por sorpresa a los pobladores del lugar.

De acuerdo a los testigos, el actor estadounidense aterrizó en helicóptero en una cancha...

18 de Abril de 2019

Xavier López “Chabelo” se recupera en su casa de una cirugía de espalda, sin complicaciones, y ya realiza sus actividades normales.

Que no les cuenten cuentos chinos, no estoy ni grave, ni de emergencia, simplemente recuperándome de una operación programada...

18 de Abril de 2019

Una vez más,  las redes sociales colapsaron en cuestión de segundos con una atrevida publicación por parte de Yanet García.

¿Qué pasó con Yanet García?

En esta ocasión la sensualidad de Yanet García cautivó a sus miles de seguidores con un atrevido...

18 de Abril de 2019

Galilea Montijo ha vuelto acaparar titulares por un error cometido al momento de querer referirse a un aspecto en particular, esto durante una reciente emisión del programa Hoy.

La conductora dirigía una sección en la que la dinámica es encontrar la pareja...

17 de Abril de 2019

A pesar de la innegable belleza de la actriz británica Sophie Turner, quien saltó a la fama por su papel de Sansa Stark en Game of Thrones - 98%, ella no ha podido evadir los problemas mentales que suelen venir con la fama, pues recientemente reveló que tras...

17 de Abril de 2019

Tremenda polémica armaron Sherlyn y Yolanda Andrade, al protagonizar una escena comprometedora en redes sociales. Y es que, en Instagram, circula video donde se están besando.

Inmediatamente, los seguidores de Sherlyn y Yolanda Andrade comenzaron a especular...

17 de Abril de 2019

El actor Santiago Ramundo, decidió aclarar su romance con Geraldine Bazán en el programa Un Nuevo Día, además le dedicó unas bonitas palabras.

Es una mujer muy bonita, es una mujer perfecta y, hoy por hoy, estamos conociéndonos y está iniciando una muy linda...

17 de Abril de 2019

A través de redes sociales se está viralizando un video donde se puede ver una de las escenas más románticas de 'Game of Thrones'.

En el primer capítulo de la última temporada pudimos ser testigos de un apasionado beso entre Jon Snow y Daenerys Targaryen....

17 de Abril de 2019

La viuda del hombre que murió tras ser golpeado por Pablo Lyle descartó que vaya a presentar una demanda civil para exigirle una indemnización económica.

En entrevista para Univisión, Mercedes Arce negó la información que sugería que ella y la familia de la...