Ariana Grande decepcionada ante la derrota de Mac Miller en los Grammy 2019

 | espectáculos

jueves, 18 de abril de 2019
Ariana Grande decepcionada ante la derrota de Mac Miller en los Grammy 2019

"Mi**da", "qué basura" o "pero si habían invitado a sus padres" fueron algunas de las lindezas que la artista compartió

Por 
Redacción
11 de Febrero de 2019 , 12:48 pm

Aunque finalmente decidió no acudir a la gala de los Grammy este domingo tras una serie de diferencias creativas con los organizadores, Ariana Grande no quiso perderse la retransmisión de la entrega de premios -que siguió desde su casa ataviada con el vestido que había elegido para la ocasión- y se llevó una inmensa decepción cuando su fallecido exnovio Mac Miller no se llevó el premio a Mejor Álbum Rap al que estaba nominado a título póstumo.

"Mi**da", "qué basura" o "pero si habían invitado a sus padres" fueron algunas de las lindezas que la artista compartió en su cuenta de Twitter para desahogar su enfado mientras Cardi B, que se había impuesto en esa categoría, subía al escenario para recoger el Grammy y hacer historia como la primera mujer en llevarse ese reconocimiento en solitario.

Su reacción no hizo ninguna gracia a los fans de la rapera, al considerar que Ariana estaba faltándole gravemente al respeto en una noche tan importante para Cardi, y en consecuencia a ella le tocó eaprovechar de nuevo de su perfil de la red social para disculparse y aclarar que sus palabras no iban dirigidas a nadie en concreto.

"[Los tuits no tenían] nada que ver con [Cardi]. Bien por ella. Lo prometo, y lo siento. No es [basura] en absoluto y eso no era lo que quería decir, y todos los saben", ha aclarado la estrella del pop en su cuenta de Twitter tras eliminar los mensajes de la discordia.

La intérprete también incorporó un tuit de otro usuario que se preguntaba por qué los productores de la velada habían invitado a los padres del fallecido joven, Karen Meyer y Mark McCormick, para hacerlos crearse ilusiones si en realidad no pensaban entregarle el Grammy: "Esto, esto es a lo que me refería. Sé que Karen iba a comprar un traje verde", añadió Ariana, además de apuntar que su ex -con quien mantuvo una relación entre 2016 y 2018- había trabajado muy duro en ese trabajo: "Estuvo durmiendo en el estudio durante dos meses".

Al menos Ariana pudo olvidarse por un rato de su enfado cuando ella misma se llevó el premio a Mejor Álbum Pop por 'Sweetener'.

 

Con información de Quién

Más de Espectáculos
18 de Abril de 2019

Inés Gómez Mont abrió su corazón para contar a la periodista Mara Patricia Castañeda los momentos más difíciles que enfrentó antes, durante y después del nacimiento de sus triates, Diego, Javi y Bruno, durante los cuales no estuvo presente su ex esposo, Javier Díaz...

18 de Abril de 2019

La mañana de este miércoles Will Smith llegó a la localidad de Oacalco, municipio de Yautepec, en el estado de Morelos, tomando por sorpresa a los pobladores del lugar.

De acuerdo a los testigos, el actor estadounidense aterrizó en helicóptero en una cancha...

18 de Abril de 2019

Xavier López “Chabelo” se recupera en su casa de una cirugía de espalda, sin complicaciones, y ya realiza sus actividades normales.

Que no les cuenten cuentos chinos, no estoy ni grave, ni de emergencia, simplemente recuperándome de una operación programada...

18 de Abril de 2019

Una vez más,  las redes sociales colapsaron en cuestión de segundos con una atrevida publicación por parte de Yanet García.

¿Qué pasó con Yanet García?

En esta ocasión la sensualidad de Yanet García cautivó a sus miles de seguidores con un atrevido...

18 de Abril de 2019

Galilea Montijo ha vuelto acaparar titulares por un error cometido al momento de querer referirse a un aspecto en particular, esto durante una reciente emisión del programa Hoy.

La conductora dirigía una sección en la que la dinámica es encontrar la pareja...

17 de Abril de 2019

A pesar de la innegable belleza de la actriz británica Sophie Turner, quien saltó a la fama por su papel de Sansa Stark en Game of Thrones - 98%, ella no ha podido evadir los problemas mentales que suelen venir con la fama, pues recientemente reveló que tras...

17 de Abril de 2019

Tremenda polémica armaron Sherlyn y Yolanda Andrade, al protagonizar una escena comprometedora en redes sociales. Y es que, en Instagram, circula video donde se están besando.

Inmediatamente, los seguidores de Sherlyn y Yolanda Andrade comenzaron a especular...

17 de Abril de 2019

El actor Santiago Ramundo, decidió aclarar su romance con Geraldine Bazán en el programa Un Nuevo Día, además le dedicó unas bonitas palabras.

Es una mujer muy bonita, es una mujer perfecta y, hoy por hoy, estamos conociéndonos y está iniciando una muy linda...

17 de Abril de 2019

A través de redes sociales se está viralizando un video donde se puede ver una de las escenas más románticas de 'Game of Thrones'.

En el primer capítulo de la última temporada pudimos ser testigos de un apasionado beso entre Jon Snow y Daenerys Targaryen....

17 de Abril de 2019

La viuda del hombre que murió tras ser golpeado por Pablo Lyle descartó que vaya a presentar una demanda civil para exigirle una indemnización económica.

En entrevista para Univisión, Mercedes Arce negó la información que sugería que ella y la familia de la...