Jennifer Aniston invitó a su cumpleaños número 50 a su ex marido Brad Pitt

 | espectáculos

jueves, 18 de abril de 2019
Jennifer Aniston invitó a su cumpleaños número 50 a su ex marido Brad Pitt

Jennifer Anistos decidió juntar a sus ex, porque además de Brad Pitt, también estuvo John Mayer

Por 
Redacción
11 de Febrero de 2019 , 11:28 am

Jennifer Aniston cumple este lunes 50 años pero adelantó su fiesta, y fue el sábado cuando convocó a sus famosos amigos en un hotel en Los Ángeles, para celebrar en grande.

La sorpresa de la noche fue la llegada de Brad Pitt.

El actor, de 55 años, hizo una entrada discreta, en la gran fiesta a donde llegó con su largo cabello recogido debajo de una gorra, según imágenes que publicó la revista People y el portal TMZ.

Jennifer Anistos decidió juntar a sus ex, porque además de Brad Pitt, también estuvo John Mayer.

Aparecieron otras celebridades, entre ellas Robert Downey, Jr., Reese Witherspoon, Rande Gerber, Pharrell Williams, Keith Richards, Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Orlando Bloom, George y Amal Clooney, David Arquette, Courtney Cox, Barbra Streisand y muchos otros.

Tras la noticia de la separación de Jennifer Aniston y su ex esposo Justin Theroux en febrero de 2018,  la prensa estadounidense afirmó que el actor y la actriz, que estuvieron casados desde 2000 a 2005 habían limado diferencias y retomado una relación amistosa. Su presencia en la fiesta, lo confirmó.

Lista de invitados

En algunas cuentas de seguidores de Jennifer Aniston, se publicó la supuesta lista de invitados que fueron convocados al cumpleaños número 50 de la  actriz.

Con información de Publimetro

Más de Espectáculos
18 de Abril de 2019

Inés Gómez Mont abrió su corazón para contar a la periodista Mara Patricia Castañeda los momentos más difíciles que enfrentó antes, durante y después del nacimiento de sus triates, Diego, Javi y Bruno, durante los cuales no estuvo presente su ex esposo, Javier Díaz...

18 de Abril de 2019

La mañana de este miércoles Will Smith llegó a la localidad de Oacalco, municipio de Yautepec, en el estado de Morelos, tomando por sorpresa a los pobladores del lugar.

De acuerdo a los testigos, el actor estadounidense aterrizó en helicóptero en una cancha...

18 de Abril de 2019

Xavier López “Chabelo” se recupera en su casa de una cirugía de espalda, sin complicaciones, y ya realiza sus actividades normales.

Que no les cuenten cuentos chinos, no estoy ni grave, ni de emergencia, simplemente recuperándome de una operación programada...

18 de Abril de 2019

Una vez más,  las redes sociales colapsaron en cuestión de segundos con una atrevida publicación por parte de Yanet García.

¿Qué pasó con Yanet García?

En esta ocasión la sensualidad de Yanet García cautivó a sus miles de seguidores con un atrevido...

18 de Abril de 2019

Galilea Montijo ha vuelto acaparar titulares por un error cometido al momento de querer referirse a un aspecto en particular, esto durante una reciente emisión del programa Hoy.

La conductora dirigía una sección en la que la dinámica es encontrar la pareja...

17 de Abril de 2019

A pesar de la innegable belleza de la actriz británica Sophie Turner, quien saltó a la fama por su papel de Sansa Stark en Game of Thrones - 98%, ella no ha podido evadir los problemas mentales que suelen venir con la fama, pues recientemente reveló que tras...

17 de Abril de 2019

Tremenda polémica armaron Sherlyn y Yolanda Andrade, al protagonizar una escena comprometedora en redes sociales. Y es que, en Instagram, circula video donde se están besando.

Inmediatamente, los seguidores de Sherlyn y Yolanda Andrade comenzaron a especular...

17 de Abril de 2019

El actor Santiago Ramundo, decidió aclarar su romance con Geraldine Bazán en el programa Un Nuevo Día, además le dedicó unas bonitas palabras.

Es una mujer muy bonita, es una mujer perfecta y, hoy por hoy, estamos conociéndonos y está iniciando una muy linda...

17 de Abril de 2019

A través de redes sociales se está viralizando un video donde se puede ver una de las escenas más románticas de 'Game of Thrones'.

En el primer capítulo de la última temporada pudimos ser testigos de un apasionado beso entre Jon Snow y Daenerys Targaryen....

17 de Abril de 2019

La viuda del hombre que murió tras ser golpeado por Pablo Lyle descartó que vaya a presentar una demanda civil para exigirle una indemnización económica.

En entrevista para Univisión, Mercedes Arce negó la información que sugería que ella y la familia de la...