Rebeca Jones es aplastada por una camioneta y todo quedó grabado en video

 | espectáculos

Sábado, 19 de enero de 2019
Rebeca Jones es aplastada por una camioneta y todo quedó grabado en video

Fue aplastada por una camioneta la cual estaba con la puerta abierta luego de que se le moviera el cambio

Por 
Redacción
11 de Enero de 2019 , 12:55 pm

Rebecca Jones tuvo un gran susto mientras caminaba por las calles de la Ciudad de México y es que la primera actriz fue aplastada por una camioneta la cual estaba con la puerta abierta luego de que se le moviera el cambio.

Resulta que la famosa se encontraba realizando su rutina cotidiana cuando se encontró a su vecina quien decidió bajarse de su camioneta para darle un abrazo, pero al parecer el cambio de la unidad se movió y comenzó a moverse de reversa, arrastrando a ambas mujeres por fortuna Jonnes se agarró de un poste y logró salvarse, mientras que su vecina paraba la camioneta.

"Yo iba regresando de caminar, o sea fui hacer cosas caminando a la calle y de regreso me tope con mi vecina que iba saliendo del edificio y nos saludamos de lejos, pero luego ella me dijo ven porque te quiero dar tu abrazo entonces me regrese y como ustedes pueden ver en el video fue lo que pasó," dijo Rebecca Jones a Ventaneando.

Tras el susto Rebecca se dio cuenta que se hizo un chichón por lo que inmediatamente le habló a su oncólogo para asesorarse de que estuviera bien, pues como todos sabemos la actriz venció el cáncer de ovario hace unos meses.

“Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes “freak” que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte #graciasdios #segundos #gracias #angeles #9 #freakaccident #vida #aquiseguimos #afortunada #muyafortunada”, posteó.

Cabe mencionar que Rebecca Jones es una de las actrices más populares de la pantalla chica, ya que ha hecho grandes telenovelas marcando al público con sus personajes.

Con información de Soy Carmín

Más de Espectáculos
18 de Enero de 2019
 Dos cajas misteriosas en el próximo capítulo de MasterChef

Este domingo 20 de enero llega  a la pantalla de Azteca Uno, un nuevo capítulo de MasterChef México, al terminar el partido de Chivas vs Toluca.

Los seis cocineros entran a la cocina de MasterChef y al llegar a sus estaciones los participantes encontrarán no...

18 de Enero de 2019

Después de la ruptura de la cantante y presentadora de televisión, Sherlyn con el locutor Paco Zea hace alrededor de un año. Esta por fin compartió a través de sus redes sociales, fotografías con su actual pareja, José Luis, quien es integrante de Río Roma.

...

18 de Enero de 2019

Las campanas de la catedral que esconden a la persona con el corazón más noble de todo París volverán a sonar, ya que Disney prepara la versión ‘live-action’ de la película El Jorobado de Notre Dame.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la compañía de...

18 de Enero de 2019

El anuncio de la nueva película de Ghostbusters tomó a muchos por sorpresa. Sobre todo cuando se supo que iba a ser una secuela de las franquicia original. El hijo del director Ivan Reitman, Jason, fue elegido como el director de este filme. Con un teaser para...

18 de Enero de 2019

Bird Box, película dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock, tuvo un éxito tremendo desde que fue estrenada el 21 de diciembre en la plataforma de Netflix. De hecho se convirtió en la producción original más exitosa hasta el momento, pues se...

18 de Enero de 2019

Dos de ‘los tres amigos’ que han puesto en alto el nombre de México a través de sus proyectos cinematográficos, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, fungirán como productores de una nueva entrega de la película Las Brujas, cinta que llegara por primera vez a los...

18 de Enero de 2019

La modelo Kendall Jenner se enfrentó a duras críticas hace unas semanas en la red coincidiendo con el anuncio de su última colaboración como imagen de una marca de cremas para el acné.

Poco antes la joven modelo había dado a conocer a través de la cuenta de...

18 de Enero de 2019

Fragmentado fue un éxito sorpresa para el director M. Night Shyamalan. Sin embargo, su táctica más satisfactoria llegó inesperadamente al preparar una secuela de su thriller del año 2000 El protegido: El resultado, Glass. No es un gran avance pero es lo...

18 de Enero de 2019

Miembros de bandas como Metallica y Foo Fighters dieron actuaciones electrizantes y familiares pronunciaron discursos emotivos en memoria del difunto Chris Cornell.

La viuda de Cornell, Vicky, tuvo al principio dificultades para hablar cuando subió al...

18 de Enero de 2019

Los fans de Keanu Reeves pueden estar muy felices ahora mismo porque después de mucho tiempo de espera, pueden verlo encarnar de nueva cuenta al famoso John Wick en el tráiler oficial de su tercera película.

De esta manera se ve un primer vistazo de lo que...