Rebeca Jones es aplastada por una camioneta y todo quedó grabado en video

 | espectáculos

lunes, 24 de junio de 2019
Rebeca Jones es aplastada por una camioneta y todo quedó grabado en video

Fue aplastada por una camioneta la cual estaba con la puerta abierta luego de que se le moviera el cambio

Por 
Redacción
11 de Enero de 2019 , 12:55 pm

Rebecca Jones tuvo un gran susto mientras caminaba por las calles de la Ciudad de México y es que la primera actriz fue aplastada por una camioneta la cual estaba con la puerta abierta luego de que se le moviera el cambio.

Resulta que la famosa se encontraba realizando su rutina cotidiana cuando se encontró a su vecina quien decidió bajarse de su camioneta para darle un abrazo, pero al parecer el cambio de la unidad se movió y comenzó a moverse de reversa, arrastrando a ambas mujeres por fortuna Jonnes se agarró de un poste y logró salvarse, mientras que su vecina paraba la camioneta.

"Yo iba regresando de caminar, o sea fui hacer cosas caminando a la calle y de regreso me tope con mi vecina que iba saliendo del edificio y nos saludamos de lejos, pero luego ella me dijo ven porque te quiero dar tu abrazo entonces me regrese y como ustedes pueden ver en el video fue lo que pasó," dijo Rebecca Jones a Ventaneando.

Tras el susto Rebecca se dio cuenta que se hizo un chichón por lo que inmediatamente le habló a su oncólogo para asesorarse de que estuviera bien, pues como todos sabemos la actriz venció el cáncer de ovario hace unos meses.

“Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes “freak” que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte #graciasdios #segundos #gracias #angeles #9 #freakaccident #vida #aquiseguimos #afortunada #muyafortunada”, posteó.

Cabe mencionar que Rebecca Jones es una de las actrices más populares de la pantalla chica, ya que ha hecho grandes telenovelas marcando al público con sus personajes.

Con información de Soy Carmín

Más de Espectáculos
23 de Junio de 2019

Cada vez estamos más próximos a la fecha del gran debut de Noelia en el cine para adultos, razón por la cual sus fans ya están contando los días para ver a la actriz haciendo lo suyo.

Y aunque aún faltan un par de días, la también cantante le ha dado la...

23 de Junio de 2019

Jaydy Michel es una orgullosa mamá y así lo demuestra siempre, pero ayer fue un día muy especial porque Manuela —la hija que tuvo al lado de Alejandro Sanz— se graduó de la preparatoria. En su cuenta de Instagram la modelo felicitó a su primogénita y al resto de sus...

23 de Junio de 2019

Previo a la velada en la que también se presentarán estrellas como Ska-P, Mago de Oz, Bobby Pulido, Los Ángeles Azules, Jaguares, la estadounidense pasea y se toma fotos con la gente.

En sus stories de Instagram, Stefani posteó algunos momentos, y dejó claro...

23 de Junio de 2019

Esta nueva obsesión por Keanu Reeves, de 54 años, no para. Quizá ya podamos declararlo como el hombre más 'cool' del mundo.

Keanu es un verdadero príncipe: es respetuoso, se mantiene optimista ante la adversidad, es uno de los actores más taquilleros de la...

23 de Junio de 2019

La actriz mexicana Bárbara de Regil impresionada cada vez más a sus miles de seguidores en Instagram, la famosa ha desatado la locura en redes sociales debido a su impactante físico y que decir de sus candentes fotografías tal y como lo hace Yanet García.

...

23 de Junio de 2019

Atala Sarmiento comentó que lo primero que quería hacer era poner orden en su closet cuando el programa de espectáculos ‘Intrusos’ llegara a su fin, y al parecer no sólo ordenó guardarropa sino también su álbum fotográfico.

La ex conductora de Tv Azteca...

23 de Junio de 2019

Este fin de semana se ha estrenado la cuarta entrega de la saga Toy Story, una continuación que nadie esperaba, pero que todos hemos agradecido. La película ha sido catalogada por muchos como un “epílogo” del verdadero final, que vimos en Toy Story 3. Sin embargo,...

23 de Junio de 2019

Tom Holland lo ha vuelto a hacer y parece que no tiene fondo. Durante la emisión de uno de los programas más vistos de la noche en Reino Unido, el Graham Norton Show ha lanzado el mayor spoiler de Avengers: Endgame enfureciendo a miles de televidentes que aún no la...

21 de Junio de 2019

En octubre del año pasado te contamos antes que nadie que Televisa le tenía prohibido a su talento exclusivo asistir al programa La Saga, y aunque en su momento hasta la propia Adela Micha dudó que esta información exclusiva de TVNotas era cierta, el día de ayer (19...

21 de Junio de 2019

La exconductora de Venga la Alegría, Vanessa Claudio, provocó tremendo alboroto en las redes sociales al presumir sus encantos.

Y es que la conductora de TV Azteca presumió su torneado y bronceado cuerpo enfundado en un bikini color amarillo.

Si hay...