Paola Rojas mejor sin Zague

 | espectáculos

Sábado, 17 de noviembre de 2018
Paola Rojas mejor sin Zague

“La verdad es que por fortuna todo está cada vez mejor para mí”, informó cuando le preguntaron de Zague

Por 
Redacción
8 de Noviembre de 2018 , 01:49 pm

Un comentario mientras conducía las Lunas del Auditorio, confirmó la separación de la periodista Paola Rojas de Luis Roberto Alves Zague . Aunque anteriormente no hizo ninguna declaración oficial sobre su esposo y la decisión de terminar la relación, a su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México Paola se detuvo a hablar con la prensa.

Antes de abordar su vuelo a Guadalajara, reporteros le cuestionaron y ella respondió con la elegancia que la caracteriza.

Pidieron su opinión sobre la filtración del polémico video de Zague supuestamente, orquestada por trabajadores de TV Azteca, empresa donde él es comentarista, y Rojas contestó: “No tengo la menor idea y tampoco nada que decir al respecto”.

Posteriormente la conductora expresó que tras la separación, está mejor que nunca. “La verdad es que por fortuna todo está cada vez mejor para mí”, informó cuando insistentes, los reportes le preguntaron si estaba al lado de Zague cuando la publicación del video desató todo un escándalo.

Al mismo tiempo, dio a entender que sus hijos están al cuidado de su familia y ella, no de Alves Zague. Debido a que Paola salió de viaje por motivos de trabajo, la prensa preguntó si los niños se quedaron al cargo de su papá, a lo que ella declaró: “Están con mi mamá. Mi hermano vive fuera y entonces aprovechan para visitar a su tío…”.

El comentario que confirmó los planes de divorcio entre Rojas y Zague, fue sobre el escenario del Auditorio Nacional. “Ya estoy libre en el mercado y tú no”, contestó Paola a la broma que Arath de la Torre hizo sobre si la conductora estaba coqueteando con Benny Ibarra, tras un elogio que ella hizo al cantante.

Con información de Quién

Más de Espectáculos
16 de Noviembre de 2018

Este 24 de noviembre regresa el concierto radiofónico más importante de la radio, el CONCIERTO EXA 2018, que tendrá como escenario el Foro Sol, de la Ciudad de México y el cual cuenta con un cartel lleno de grandes artistas de renombre, nacionales e...

16 de Noviembre de 2018

Juan Osorio dijo que William Levy es un 'malagradecido' por no querer hacer telenovelas en Televisa, luego de la fama que ganó gracias a ellas, y el actor cubano le contestó. Sus palabras son bastante fuertes.

El productor de Televisa dijo que Levy olvidó sus...

16 de Noviembre de 2018

Anoche se celebraron en Estados Unidos los Grammy Latinos 2018. Un evento que reunió a cantantes nacionales e internacionales y que se convirtió en una noche increíble llena de música. Miguel Bosé fue uno de los artistas invitados y entregó el galardón ‘Personaje...

16 de Noviembre de 2018

Yolanda Andrade sería la novia de Verónica Castro en la segunda temporada de la serie de televisión "La casa de las flores", producción de Manolo Caro, se informa en distintos portales de noticias.

Yolanda Andrade confesó que Manolo Caro quiere que retome su...

16 de Noviembre de 2018

Parece que Lady Gaga, la estrella pop de la música y ahora también del cine, protagonizó una reciente comparación de looks, ya que en sus recientes fotos para la portada de la revista Variey, apareció con una pose y look bastante parecido a la foto de portada del...

16 de Noviembre de 2018

En 1995, la banda compuesta por Rubén Albarrán, Emmanuel “Meme” del Real, “Joselo” Rangel y Quique Rangel, Café Tacvba, apareció en MTV Unplugged cuando se encontraban en plena promoción de su exitoso disco Re. Ahora, 23 años después, los tacvbos harán una segunda...

16 de Noviembre de 2018

Una nueva versión live-action de un clásico de Disney llegará a la pantalla grande en el 2019, de la mente brillante de Tim Burton. Se trata de "Dumbo" y ya tenemos un nuevo adelanto de esta esperada película. El tráiler, que dura poco más de dos minutos con 20...

16 de Noviembre de 2018

Fernando Olvera mejor conocido como "Fher" de Maná sorprendió con un impactante cambio den su rostro, lo cual generó polémica en redes sociales, pues fue duramente criticado y comparado con Walter Mercado.

La banda mexicana recibió fue reconocida la noche de...

16 de Noviembre de 2018

Ana de la Reguera, actriz mexicana, junto con el cantante Carlos Rivera, son los presentadores de la entrega número 19 de los Grammy Latino, la noche más importante de la música latina, que se lleva a cabo en Las Vegas.

Y como Ana de la Reguera es el centro...

16 de Noviembre de 2018

Si J Balvin dice que el reguetón es el futuro de la música, Jorge Drexler es el presente. Todo indicaba que las ocho nominaciones del colombiano lo iban a hacer el centro de atención de la noche del Latin Grammy, pero ¡oh sorpresa!, el charrúa y su Salvavidas de...