Jenni Rivera y su relación con el narco

 | espectáculos

martes, 11 de diciembre de 2018
Jenni Rivera y su relación con el narco

Esta teoría se reaviva tras la orden que recibió el narco Édgar Valdez, “La Barbie”, de parte de “El Chapo” para matar a Jenni

Por 
Redacción
13 de Septiembre de 2018 , 01:37 pm

Luego de que el programa de televisión La Verdad Oculta detalles reavivara la supuesta orden que recibió el narco  Édgar Valdez, “La Barbie”, de parte de Joaquín ‘El Chapo” Guzmán para matar a Jenni Rivera, te presentamos tres de los más sonados escándalos de la cantante mexicana con el narcotráfico.

1.- Pagó cuota al narco en algunas plazas

(Julio de 2016) El manager Gabriel Vázquez que por cierto no terminó del todo bien con la cantante, tras la denuncia por robo que interpuso Rivera, dijo en una entrevista que luego de que en México se puso de modo pagar piso a los narcos, que eso se arreglaba con cada promotor de cada de zona, de cada lugar donde iban: “se sacaba un porcentaje; a veces era de cinco, a veces era de diez”.

Según Gabriel Vázquez, los problemas con Jenni comenzaron, cuando él pagó “piso” a espaldas de la cantante, con la única intención de proteger sus vidas, pues al no pagar la “cuota establecida”, recibían muchas amenazas de muerte.

2.- Con el Cártel de los Beltrán Leyva

(Septiembre 2009) Un testigo protegido declaró a la Procuraduría General de la República (PGR) que la cantante fue contratada en varias ocasiones para cantar para narcos.

Las contrataciones se realizaban a través de José Carlos Salinas Rodríguez, “El Charly”, quien supuestamente es compadre del narcotraficante, quien fue arrestado por las autoridades mexicanas en 2010.

El testigo dijo que Rivera, además de cantar en algunas fiestas privadas, había consumido cocaína y algunas tachas. Y que además la cantante había sido humillada por “La Barbie”, cuando este la pateó en un acto de burla y broma.

3.- Su ex esposo, detenido con 20 kilos de ‘coca’ y heroína

(Febrero 2018) El ex jugador de las Grandes Ligas y ex marido de Jenni Rivera, Esteban Loaiza fue detenido por la Policía de San Diego, en California, en posesión de más de 20 kilogramos de heroína y cocaína.

Tras su detención el pasado día 9, Loaiza, de 46 años, fue recluido en el centro de Detención de South Bay y el juez le impuso una fianza de 200.000 dólares por posesión y transporte de drogas. La droga se vinculó luego conel Cártel Jalisco Nueva Generación, de acuerdo con el semanario tijuanense Zeta.

Con información de El Diario

Más de Espectáculos
10 de Diciembre de 2018

El cantante Cristian Castro propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador que su gobierno haga obligatoria la enseñanza del náhuatl desde la preprimaria hasta preparatoria, así como la difusión de programas televisivos en el idioma de los pueblos indígenas de...

10 de Diciembre de 2018

Durante su visita a la Comic Con Experience de Brasil (CCXP), el actor, director y escritor británico Andy Serkis reconoció que fue todo un reto dirigir la nueva película de Netflix “Mowgli: La leyenda de la selva”.

“Tomamos la cara real de los actores y los...

10 de Diciembre de 2018

El estreno mundial del sencillo "La solución" de Laura Pausini junto a Carlos Rivera ha sido todo un éxito, pues apenas el día viernes 07 de diciembre se publicó y en tan solo dos días a alcanzado más de 2 millones reproducciones en YouTube.

El video ha sido...

10 de Diciembre de 2018

En verano del año pasado Miley Cyrus p roclamaba a los cuatro vientos que había decidido renunciar temporalmente al consumo de marihuana tras soñar en repetidas ocasiones que moría durante un monólogo del programa 'Saturday Night Live', que ha presentado hasta en...

10 de Diciembre de 2018

Esta madrugada perdió la vida el poeta, traductor y editor nacido en España, Martí Soler, así lo informó a través de Twitter, su hijo, el escritor Pablo Soler.

Martí Soler nació el 30 de julio de 1934, en España, pero llegó siendo un niño a México, en calidad...

10 de Diciembre de 2018

Las dos cantantes interpretaron la canción ‘Feliz Navidad’ que forma parte del álbum ‘You Make It Feel Like Christmas’ de Gwen Stefani

La chilena Mon Laferte, cantó al lado de Gwen Stefani en el programa La Voz, de NBC un villancico de Navidad sin que la...

10 de Diciembre de 2018

La mayoría de las familias resultan unidas durante la temporada navideña, como lo hizo la familia de la actriz y cantante, Jennifer López, quien presumió en redes la compañía de sus seres queridos durante la puesta del árbol navideño.

La intérprete de "El...

10 de Diciembre de 2018

Sherlyn, conquista con frecuencia a sus fieles fanáticos, con quienes comparte sus mejores momentos a través de sus redes sociales y en esta ocasión, la guapa actriz sorprendió a sus seguidores, luego de compartir unas imágenes en donde enseña cómo quedó su piel,...

9 de Diciembre de 2018

Días atrás te contamos que Rocío Sánchez Azuara podría regresar a la televisión mexicana en el 2019, de la mano de Grupo Imagen con el objetivo de dar batalla al programa de la polémica Laura Bozzo.

Ahora, las dudas surgen porque Sánchez Azuara publicó una...

9 de Diciembre de 2018

En días pasado a todas nos rompió el corazón saber que Juan Soler y su esposa Maki se habían separado y que por tal motivo el actor no tenía con quién pasar Navidad, pero tal parece que todo ha cambiado y el argentino nos ha sorprendido al revelar que en esa fecha...