Jenni Rivera y su relación con el narco

 | espectáculos

Sábado, 23 de febrero de 2019
Jenni Rivera y su relación con el narco

Esta teoría se reaviva tras la orden que recibió el narco Édgar Valdez, “La Barbie”, de parte de “El Chapo” para matar a Jenni

Por 
Redacción
13 de Septiembre de 2018 , 01:37 pm

Luego de que el programa de televisión La Verdad Oculta detalles reavivara la supuesta orden que recibió el narco  Édgar Valdez, “La Barbie”, de parte de Joaquín ‘El Chapo” Guzmán para matar a Jenni Rivera, te presentamos tres de los más sonados escándalos de la cantante mexicana con el narcotráfico.

1.- Pagó cuota al narco en algunas plazas

(Julio de 2016) El manager Gabriel Vázquez que por cierto no terminó del todo bien con la cantante, tras la denuncia por robo que interpuso Rivera, dijo en una entrevista que luego de que en México se puso de modo pagar piso a los narcos, que eso se arreglaba con cada promotor de cada de zona, de cada lugar donde iban: “se sacaba un porcentaje; a veces era de cinco, a veces era de diez”.

Según Gabriel Vázquez, los problemas con Jenni comenzaron, cuando él pagó “piso” a espaldas de la cantante, con la única intención de proteger sus vidas, pues al no pagar la “cuota establecida”, recibían muchas amenazas de muerte.

2.- Con el Cártel de los Beltrán Leyva

(Septiembre 2009) Un testigo protegido declaró a la Procuraduría General de la República (PGR) que la cantante fue contratada en varias ocasiones para cantar para narcos.

Las contrataciones se realizaban a través de José Carlos Salinas Rodríguez, “El Charly”, quien supuestamente es compadre del narcotraficante, quien fue arrestado por las autoridades mexicanas en 2010.

El testigo dijo que Rivera, además de cantar en algunas fiestas privadas, había consumido cocaína y algunas tachas. Y que además la cantante había sido humillada por “La Barbie”, cuando este la pateó en un acto de burla y broma.

3.- Su ex esposo, detenido con 20 kilos de ‘coca’ y heroína

(Febrero 2018) El ex jugador de las Grandes Ligas y ex marido de Jenni Rivera, Esteban Loaiza fue detenido por la Policía de San Diego, en California, en posesión de más de 20 kilogramos de heroína y cocaína.

Tras su detención el pasado día 9, Loaiza, de 46 años, fue recluido en el centro de Detención de South Bay y el juez le impuso una fianza de 200.000 dólares por posesión y transporte de drogas. La droga se vinculó luego conel Cártel Jalisco Nueva Generación, de acuerdo con el semanario tijuanense Zeta.

Con información de El Diario

Más de Espectáculos
22 de Febrero de 2019

Madonna y Maluma volvieron a reunirse luego de que se conocieron en agosto pasado durante la entrega de premios MTV Video Music Awards.

Sin embargo, todo indica que esta ocasión fue para cumplir el sueño del colombiano , quien desde hace meses externó su...

22 de Febrero de 2019

La costarricense Maribel Guardia es una de las actrices más queridas de México sin duda alguno, sin embargo, no siempre la ha ido bien, hace poco reveló que la corrieron de Televisa en alguna ocasión.

Durante su participación en el programa de D Generaciones...

22 de Febrero de 2019

La ex reina de belleza y periodista de deportes Vanessa Huppenkothen causó revuelo en redes tras realizar una publicación a través de su cuenta de Instagram.

Y es que los fans de la presentadora de ascendencia alemana, quienes la siguen desde que estaba en...

22 de Febrero de 2019

Un presunto crimen de odio en el que se narraba que Jussie Smollett había sido agredido física y verbalmente por dos hombres que a la vez gritaban el eslogan de campaña de Donald Trump, causó gran indignación hace unas semanas en la comunidad artística.

Sin...

22 de Febrero de 2019

Luego de que Geraldine Bazán confesara en un video que Irina Baeva utilizaba las redes sociales para mandarle indirectas sobre su relación extramarital con Gabriel Soto, ahora la actriz Cecilia Galliano es señalada como la alcahueta de este amorío.

A través...

22 de Febrero de 2019

Herederos del famoso cantante estadounidense Michael Jackson demandaron este jueves a canal HBO por el documental 'Leaving Neverland' ('Abandonando el País de Nunca Jamás', en inglés), que entre otras cosas recoge testimonios de Wade Robson y James Safechuck, de 36...

22 de Febrero de 2019

Venga la Alegría va con todo en cada uno de sus segmentos y lo que más causa revuelo en internet son las confesiones sensuales de las estrellas dentro de la emisión. El caso más reciente se registró en relación con una cita que tuvo la presentadora Tania Rincón....

22 de Febrero de 2019

Miley Cyrus vuelve a la polémica con su más reciente photoshooting de la revista "Vanity Fair" en la que posa con una blusa red que deja ver completamente sus pezones.

La intérprete de "Wrecking Ball" compartió la foto a Instagram, en la que ha conseguido...

22 de Febrero de 2019

Meghan Markle, duquesa de Sussex, no abrió ni uno de los regalos de baby shower que recibió en Nueva York.

Durante su estancia en Nueva York, Meghan Markle estuvo presente en el baby shower privado que le organizó su mejor amiga, Jessica Mulroney y que tuvo...

22 de Febrero de 2019

Luego del video que publicó Geraldine Bazán donde expuso la infidelidad de su exesposo Gabriel Soto con Irina Baeva, por lo que la pareja del momento decidió pedirle una disculpa a la actriz por medio de un video.

Gabriel Soto fue el primero en pedir perdón a...