Jenni Rivera y su relación con el narco

 | espectáculos

lunes, 15 de octubre de 2018
Jenni Rivera y su relación con el narco

Esta teoría se reaviva tras la orden que recibió el narco Édgar Valdez, “La Barbie”, de parte de “El Chapo” para matar a Jenni

Por 
Redacción
13 de Septiembre de 2018 , 01:37 pm

Luego de que el programa de televisión La Verdad Oculta detalles reavivara la supuesta orden que recibió el narco  Édgar Valdez, “La Barbie”, de parte de Joaquín ‘El Chapo” Guzmán para matar a Jenni Rivera, te presentamos tres de los más sonados escándalos de la cantante mexicana con el narcotráfico.

1.- Pagó cuota al narco en algunas plazas

(Julio de 2016) El manager Gabriel Vázquez que por cierto no terminó del todo bien con la cantante, tras la denuncia por robo que interpuso Rivera, dijo en una entrevista que luego de que en México se puso de modo pagar piso a los narcos, que eso se arreglaba con cada promotor de cada de zona, de cada lugar donde iban: “se sacaba un porcentaje; a veces era de cinco, a veces era de diez”.

Según Gabriel Vázquez, los problemas con Jenni comenzaron, cuando él pagó “piso” a espaldas de la cantante, con la única intención de proteger sus vidas, pues al no pagar la “cuota establecida”, recibían muchas amenazas de muerte.

2.- Con el Cártel de los Beltrán Leyva

(Septiembre 2009) Un testigo protegido declaró a la Procuraduría General de la República (PGR) que la cantante fue contratada en varias ocasiones para cantar para narcos.

Las contrataciones se realizaban a través de José Carlos Salinas Rodríguez, “El Charly”, quien supuestamente es compadre del narcotraficante, quien fue arrestado por las autoridades mexicanas en 2010.

El testigo dijo que Rivera, además de cantar en algunas fiestas privadas, había consumido cocaína y algunas tachas. Y que además la cantante había sido humillada por “La Barbie”, cuando este la pateó en un acto de burla y broma.

3.- Su ex esposo, detenido con 20 kilos de ‘coca’ y heroína

(Febrero 2018) El ex jugador de las Grandes Ligas y ex marido de Jenni Rivera, Esteban Loaiza fue detenido por la Policía de San Diego, en California, en posesión de más de 20 kilogramos de heroína y cocaína.

Tras su detención el pasado día 9, Loaiza, de 46 años, fue recluido en el centro de Detención de South Bay y el juez le impuso una fianza de 200.000 dólares por posesión y transporte de drogas. La droga se vinculó luego conel Cártel Jalisco Nueva Generación, de acuerdo con el semanario tijuanense Zeta.

Con información de El Diario

Más de Espectáculos
14 de Octubre de 2018

Sabemos que los filmes de Avengers así como las entregas individuales de cada uno de los integrantes de su grupo de héroes no son suficientes y más si dentro de Marvel existen otros universos por explorar, tal es el caso de las series de Netflix comandadas por la...

14 de Octubre de 2018

“Se nos dio la oportunidad hace tres años y nos juntamos Mercurio y Magneto para 15 conciertos y aquí estamos aún”, Con estas palabras inició Rodrigo de mercurio la entrevista exclusiva para LA VERDAD.

Alan de magneto y Rodrigo de Mercurio, estuvieron en...

14 de Octubre de 2018

La actriz de telenovelas Betty Monroe fue víctima de un secuestro exprés la tarde del sábado cuando se dirigía del gimnasio a su casa ubicada en la alcaldía de Coyoacán y posteriormente fue liberada en Benito Juárez.

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán...

14 de Octubre de 2018

Es el palpitar de Luis Miguel, su recuerdo y su delirio; algunas de las tantas razones por las que "El Sol" es y será un ídolo de multitudes.

En medio de la "Luismimanía" que se ha desatado a raíz de su bioserie de Netflix, el artista regresó a la región para...

12 de Octubre de 2018

La reciente ola de películas live-action sigue creciendo en Disney y prueba de ello, es el reciente tráiler del live-action de Aladdin, una de las cintas clásicas que regresará con actores de carne y hueso.

El próximo proyecto del estudio se basará en la...

12 de Octubre de 2018

Adal Ramones y su esposa, Karla de la Mora, se convertirán en papás, la pareja compartió la feliz noticia en el programa "Ventaneando".

El conductor de 56 años de edad dijo que aunque disfrutó mucho a los hijos que tuvo con su ex esposa Gaby, ahora, la...

12 de Octubre de 2018

Con más de una hora de retraso comenzó el primer concierto de Shakira en el Estadio Azteca, según explicó a través de sus redes sociales, no la dejaban salir al escenario hasta que terminara de llover. En la primera fecha de la colombiana en la capital como parte de...

12 de Octubre de 2018

Miss España ha causado controversia en los últimos meses por ser la primer mujer transgénero  seleccionada para concursar en el famoso certamen Miss Universo.

El concurso de belleza que se ha realizado por décadas y que se define por ser una plataforma de...

11 de Octubre de 2018

Tras la sorprendente confirmación de Henry Cavill como Geralt de Rivia, la adaptación de The Witcher de Netflix ha encontrado a las actrices que interpretarán a Ciri y Yennefer, protagonistas femeninas y personajes clave en la historia del brujo. Tal y como...

11 de Octubre de 2018

Andrea Legarreta siempre está en boca de todos, ya sea por sus comentarios en el programa Hoy o por su forma de vestir.

Este miércoles, la conductora de Hoy publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce una minifalda negra con una abertura...