Jenni Rivera y su relación con el narco

 | espectáculos

domingo, 16 de junio de 2019
Jenni Rivera y su relación con el narco

Esta teoría se reaviva tras la orden que recibió el narco Édgar Valdez, “La Barbie”, de parte de “El Chapo” para matar a Jenni

Por 
Redacción
13 de Septiembre de 2018 , 01:37 pm

Luego de que el programa de televisión La Verdad Oculta detalles reavivara la supuesta orden que recibió el narco  Édgar Valdez, “La Barbie”, de parte de Joaquín ‘El Chapo” Guzmán para matar a Jenni Rivera, te presentamos tres de los más sonados escándalos de la cantante mexicana con el narcotráfico.

1.- Pagó cuota al narco en algunas plazas

(Julio de 2016) El manager Gabriel Vázquez que por cierto no terminó del todo bien con la cantante, tras la denuncia por robo que interpuso Rivera, dijo en una entrevista que luego de que en México se puso de modo pagar piso a los narcos, que eso se arreglaba con cada promotor de cada de zona, de cada lugar donde iban: “se sacaba un porcentaje; a veces era de cinco, a veces era de diez”.

Según Gabriel Vázquez, los problemas con Jenni comenzaron, cuando él pagó “piso” a espaldas de la cantante, con la única intención de proteger sus vidas, pues al no pagar la “cuota establecida”, recibían muchas amenazas de muerte.

2.- Con el Cártel de los Beltrán Leyva

(Septiembre 2009) Un testigo protegido declaró a la Procuraduría General de la República (PGR) que la cantante fue contratada en varias ocasiones para cantar para narcos.

Las contrataciones se realizaban a través de José Carlos Salinas Rodríguez, “El Charly”, quien supuestamente es compadre del narcotraficante, quien fue arrestado por las autoridades mexicanas en 2010.

El testigo dijo que Rivera, además de cantar en algunas fiestas privadas, había consumido cocaína y algunas tachas. Y que además la cantante había sido humillada por “La Barbie”, cuando este la pateó en un acto de burla y broma.

3.- Su ex esposo, detenido con 20 kilos de ‘coca’ y heroína

(Febrero 2018) El ex jugador de las Grandes Ligas y ex marido de Jenni Rivera, Esteban Loaiza fue detenido por la Policía de San Diego, en California, en posesión de más de 20 kilogramos de heroína y cocaína.

Tras su detención el pasado día 9, Loaiza, de 46 años, fue recluido en el centro de Detención de South Bay y el juez le impuso una fianza de 200.000 dólares por posesión y transporte de drogas. La droga se vinculó luego conel Cártel Jalisco Nueva Generación, de acuerdo con el semanario tijuanense Zeta.

Con información de El Diario

Más de Espectáculos
14 de Junio de 2019

"No es la voz de Frida Kahlo", dijo la pintora Rina Lazo, con respecto al audio que presentó la Fonoteca Nacional y que atribuyen a la autora de La columna Rota y Las dos Fridas.

"No era la voz emotiva de Frida. Ella lo hubiera leído con más pausas y más...

14 de Junio de 2019

El abogado del cineasta dijo en un comunicado que Singer sigue defendiendo que es inocente y aseguró que pagar los 150 mil dólares es "una decisión puramente de negocios" para evitar costos de litigación con un demandante que se había declarado en bancarrota en 2014...

14 de Junio de 2019

La relación de Beto Pasillas y Mariand Castrejón es tan privada que todo es un misterios, pero esto, podría ser la prueba de que ya no están más juntos.

A pesar de que hay fotografías de una supuesta boda del civil entre ambos influencers, Yuya se ha...

14 de Junio de 2019

Con más de cuatro décadas de carrera artística, Edith González siempre se caracterizó por llevar una vida fuera del escándalo. Sin embargo, eso no quiere decir que no se haya enamorado.

Desde la discreción que siempre la caracterizó, ellos fueron sus únicos...

14 de Junio de 2019

Edith González ingresó ayer al hospital a causa de la enfermedad que la aquejaba desde 2016, un cáncer de ovario que hizo metástasis en el útero y la matriz

Desafortunadamente, Edith González perdió la batalla contra el cáncer y murió el día de hoy.

La...

14 de Junio de 2019

Familiares, amigos y público en general dan el último adiós a la actriz Edith González en el Teatro Jorge Negrete.

La comunidad artística y cultural de México le rinde un homenaje público, de cuerpo presente, en el Teatro Jorge Negrete, sede de la Asociación...

14 de Junio de 2019

La actriz, productora y exdiputada Carmen Salinas lamentó profundamente el fallecimiento de la actriz Edith González, quien perdió la batalla contra el cáncer la madrugada de este 13 de junio. Fue en la misma emisión en dónde se confirmó el lamentable deceso donde...

14 de Junio de 2019

Este 2019 ha sido el año de Kate Middleton en cuestión de estilo; además de estrenar stylist, la duquesa de Cambridge le ha demostrado al mundo entero que se puede reciclar de múltiples maneras un vestido y que se puede recordar el estilo de una suegra con gracia. Y...

14 de Junio de 2019

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo compartió varios videos en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a Inés Gómez Mont, quien es su ‘comadre’ desde hace alguno tiempo.

En la grabación se puede ver como Inés es arreglada para salir al aire y...

14 de Junio de 2019

Chris Hemsworth y Tessa Thompson vuelven a compartir película después de haber estelarizado Thor: Ragnarok. En Hombres de Negro: Internacional serán compañeros de aventuras tal como lo fueron Will Smith y Tommy Lee Jones en el filme de 1997.

Tessa Thompson...