Marvel Studios y Tom Holland se despiden de Steve Ditko, co-creador de Spiderman

 | espectáculos

lunes, 24 de septiembre de 2018
Marvel Studios y Tom Holland se despiden de Steve Ditko, co-creador de Spiderman

"Todos queremos dejar nuestro legado en el mundo. Este tipo lo consiguió", Tom Holland y Marvel Studios se suman a las despedidas al dibujante Steve Ditko

Por 
Redacción
10 de Julio de 2018 , 03:14 pm

Ayer nos levantábamos con la triste noticia. Steve Ditko, uno de los padres de Spider-Man, había muerto y su cuerpo parecía llevar un par de días en ese estado cuando la policía entró en su casa. La imagen, para uno de los arquitectos de muchas de las aventuras de los cómics más famosos del mundo, es terrible y no pocos han sido los compañeros de profesión que han lanzado mensajes, recordando a Ditko y su enorme legado dentro de los héroes de papel. Entre todos esos mensajes, Tom Holland, el actor que actualmente da vida a Spidey en la gran pantalla, ha lanzado su propia despedida:

“Todos queremos dejar nuestro legado en el mundo. Este tipo lo consiguió. Hizo feliz a mucha gente y les cambió la vida ¡Como a mí! Gracias, Steve. Tu vida está con nosotros, gracias”.

Además de Holland, la todopoderosa división cinematográfica de la Casa de las Ideas, Marvel Studios, también ha querido decir adiós al dibujante. En este caso, con una imagen de su mayor creación:

Con información de El Mundo.

Más de Espectáculos
23 de Septiembre de 2018

El actor dio sus razones para el New York Times, de lo que ocurrió durante su separación con la actriz de "Friends".

Justin Theroux se ha abierto por primera vez sobre su famoso rompimiento con su ex esposa, Jennifer Aniston, tras siete meses de su separación...

23 de Septiembre de 2018

Recientemente, Alejandro Fernández no lo ha pasado tan bien por una serie de rumores que han girado alrededor de él, sin embargo, un viaje familiar a Disneyland ha cambiado el rumbo de la mirada pública hacia él.

A través de Instagram han circulado algunas...

23 de Septiembre de 2018

Aurora Valle, una de las conductoras del programa "Intrusos", es captada por las cámaras de televisión haciendo "caras raras" cuando entrevistan a Carlos Cascón, actor trans, hoy convertido en Karla Sofía.

En medio de la polémica, en donde se dice que Aurora...

23 de Septiembre de 2018

Después de la boda de Mehgan Markle y el príncipe Harry, el primer evento en solitario es la segunda celebración más esperada por los seguidores de la ex actriz. Durante el desayuno en honor al libro de cocina Together: Our Community Cookbook realizado por mujeres...

23 de Septiembre de 2018

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Gabriel Soto e Irina Baeva son pareja, las redes sociales estallaron en contra de la actriz de origen ruso por ser la supuesta “culpable” del divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel.

Al respecto, la señora...

21 de Septiembre de 2018

 

Comedia, romance y crimen son los principales géneros que abarca la edición número 22 del Tour de Cine Francés, organizado por la red de Alianzas Francesas de México en colaboración con Era Films y Cinépolis, a realizarse del 20 de septiembre al 4 de...

21 de Septiembre de 2018

La pareja de actores ha estado en medio de la polémica luego de que el proceso para determinar los acuerdos de custodia para sus seis hijos se volviera "hostil" y se dijera incluso que Angelina no permitía que su ex esposo tuviera contacto con sus hijos.

Al...

21 de Septiembre de 2018

Hasta el momento desconocemos los motivos por los que Sherlyn y Francisco Zea terminaron su relación, aunque se dice que él le fue infiel.

Pero cualquiera que sea el caso, quedaron en los mejores términos, pues así lo han demostrado tanto la actriz como el...

21 de Septiembre de 2018

No es una novedad que Yuya es una de las youtubers más influyentes en el mundo, de hecho, hace unos días recibió una estrella en el Paseo de las estrellas en Las Vegas. Ahora, nuevamente vuelve al ojo público al mostrar parte de la que será su nueva casa.

"...

21 de Septiembre de 2018

Kimberly Thompson, una de las antiguas integrantes de la banda que acompaña habitualmente a Beyoncé en sus giras, no está dispuesta a tirar la toalla en su batalla legal por conseguir una orden de alejamiento contra la estrella. Después de haberle sido denegada su...