Fallece el cantante Jorge Valenzuela

 | espectáculos

martes, 18 de septiembre de 2018
Fallece el cantante Jorge Valenzuela

La madrugada del domingo se volcó al conducir por una céntrica calle de Culiacán, Sinaloa

Por 
Redacción
9 de Julio de 2018 12:58 pm

El cantante de regional mexicano Jorge Valenzuela falleció la madrugada del domingo luego de volcar el auto que conducía por una céntrica calle de Culiacán, Sinaloa.

Según testigos, el cantante de 22 años de edad, conocido por canciones como “El agüitado“, “No me hace falta nada” y “Gracias por existir“, entre otras, manejaba a exceso de velocidad su auto color blanco marca Nissan Altima por el Boulevard Emiliano Zapata, cuando otro auto se le cruzó sin respetar el semáforo que estaba en la esquina de Lomas de Maracaibo, obligando a Valenzuela a esquivarlo.

Esto provocó que chocara contra una palmera que se encontraba en medio del camellón. Tras el impacto, el auto volcó y quedó con las llantas hacia arriba.Cantantes como Roberto Tapia indicaron: “Qué lamentable noticia un muchacho muy joven siempre sencillo y atento con la gente. Descansa en paz y el pésame para su familia.”

El compositor y vocalista Horacio Palencia escribió: “Mi más sentido pésame para la familia de Jorge Valenzuela, un joven trabajador en la música y buena persona, descanse en paz.”

 

Con información de El Universal

Más de Espectáculos
18 de Septiembre de 2018

La actriz estadounidense Christiane Seidel, reconocida por papeles como el de "Martha" en la miniserie Netflix Godless o por su interpretación de "Sigrid Mueller" en la serie dramática de HBO Boardwalk Empire, fue una de las primeras en llegar a la red carpet de la...

18 de Septiembre de 2018

Thalía es una de las mujeres más populares en redes sociales de los últimos tiempos. No podemos dejar de lado la espectacular figura que conserva, pues a sus 47 años, nos sorprende con sus sexys atuendos que dejan al descubierto la sensualidad de su silueta.

...

18 de Septiembre de 2018

Disney ha publicado el primer tráiler oficial de El regreso de Mary Poppins y, para alegría de muchos, parece que la película mantiene las principales señas de identidad que hicieron grande a la mágica cinta de 1964 protagonizada por Julie Andrews.

En este...

18 de Septiembre de 2018

La fiebre por Marvel’s Spider-Man sigue a tope en todo el mundo. De hecho tan es esto así que, durante este fin de semana, Sony y Marvel aprovecharon el furor que hay por el juego exclusivo de PS4 para así imponer un nuevo récord mundial.

El récord Guiness en...

18 de Septiembre de 2018

Una brutal golpiza le dieron a Eduardo Arias, "Lady Wuuu", luego  de una broma encabezada por el 'youtuber' Alberto Ordaz, apodado 'Rey Grupero'.

En distintos portales de noticias se informa que "Lady Wuuu" participó en una broma hecha por el youtuber "Rey...

18 de Septiembre de 2018

A un año del terremoto del 19 de septiembre que dejó afectaciones en Ciudad de México, Estado de México, Morelos, entre otros lugares del país, la iniciativa LoveArmy encabezada por el youtuber Juanpa Zurita dio a conocer sus primeros resultados.

No es la...

18 de Septiembre de 2018

En entrevistas para "Queerty", el escritor comentó que "una vez un niño de edad preescolar miró a su madre y le pregunto: ' ¿Enrique y Beto son amantes?’. Y eso viniendo un niño de preescolar fue divertido [...] Así que cuando escribía de Enrique y Beto, cuando...

18 de Septiembre de 2018

En una ceremonia en la que los conductores y los propios actores se burlaron de que hoy todo debe ser políticamente correcto y se “celebró” la diversidad racial, aunque ganaron series que en su mayoría tienen elenco de actores blancos, Game of Thrones se coronó como...

18 de Septiembre de 2018

El actor Alec Baldwin no ha tenido reparo alguno en aprovechar su presencia en la ceremonia de entrega de los premios Emm y , la cual tuvo lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles en la noche de ayer lunes, para revelar que su sobrina Hailey Baldwin y su...

18 de Septiembre de 2018

La noche más glamorosa e importante de la televisión reunió a decenas de estrellas en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California . Por la red carpet desfilaron grandes figuras del entretenimiento luciendo las últimas tendencias , sin embargo, en estos eventos...