Canirac revela que solo se peatonalizará la calle 6 sur de Los Sapos

Canirac revela que sólo la calle 6 sur de Los Sapos será peatonal

Tras molestia de los vecinos, la Canirac informó que, solo se peatonalizará la calle 6 sur en la zona de Los Sapos
Por Alma Méndez 18 Marzo, 2024

Puebla, Pue. La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla, dio a conocer que solo se peatonalizará la calle 6 sur en la zona de Los Sapos.

Recordemos que, el Ayuntamiento de Puebla realizó una socialización de la prueba piloto para la peatonalización del Callejón de Los Sapos el pasado 22 de febrero, donde los vecinos expresaron su malestar ante esta decisión, aseguran que si se cierra la vialidad la inseguridad se incrementará y evitará el ingreso de los servicios a la zona.

peatonalización

Te puede interesar: Insisten habitantes del Barrio de Santiago en rechazar peatonización

En su oportunidad el presidente de la Canirac, Carlos Azomoza Alacio, dijo que ante una plática que sostuvieron con el Ayuntamiento acordaron que solo se peatonalice la calle 6 sur en la zona de Los Sapos.

peatonalización

En tanto que, detalló que la calle 3 oriente quedará semipeatonal o de contraflujo, esto quiere decir que podrá ingresar los vehículos en un solo carril.

Finalmente, señalar que hasta el momento el presidente sustituto, Adán Domínguez no ha hecho oficial dicha determinación. 

*ARD