Carlos Azomoza Alacio fue reelecto para otro periodo más en la Canirac

Carlos Azomoza Alacio fue reelecto para otro periodo más en la Canirac

Carlos Azomoza Alacio fue reelecto para seguir por otro periodo más como presidente de la Canirac en Puebla
Por Alma Méndez 14 Marzo, 2024

Puebla, Pue. Carlos Azomoza Alacio fue reelecto para seguir por otro periodo más como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla, cargo que ocupa desde 2022.

Azomoza Alacio tomó protesta tras ser reelegido en el puesto con 273 votos e inicia una nueva gestión con el plan de afiliar 700 nuevos dueños de restaurantes en otros municipios ajenos a la zona metropolitana de Puebla, además de incorporar sus cámaras de vigilancia al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5.

Te puede interesar: Canirac, Liconsa y Asociación de Hoteles y Moteles se unen por el abasto social de leche

En entrevista el empresario restaurantero adelantó que dentro de sus metas estará el afiliar a nuevos dueños de restaurantes en otros municipios como Tepeaca, Huejotzingo, Xicotepec, con quienes ya tienen un trabajo avanzado, así como a los Pueblos Mágicos.

Además de la realización de cinco eventos gastronómicos. El primero se realizará el 18 de abril con el Festival del Mole, el 6 de junio Muestra Gastronómica, 8 de agosto comida por la temporada de Chile en Nogada, el 18 de octubre por Mole de Cadenas y un nuevo evento que se nombrará 'Postre, café, vino, sidra y jazz' que se realizará el 5 de diciembre con el objetivo de beneficiar a este rubro económico.

Se comprometió a seguir el trabajo en conjunto con las autoridades estatales y municipales para tener buenos resultados y mayores inversiones.

*ARD