Sin la huelga en AUDI comenzará la reactivacion económica en Puebla

Sin la huelga en AUDI, comenzará la reactivación económica en Puebla

El vicepresidente de la RMF felicitó a trabajadores de Audi por haber votado a favor de las negociaciones para la reactivación económica en Puebla
Por Alma Méndez 19 Febrero, 2024

La Red Mexicana de Franquicias (RMF) se congratuló por la votación a favor del 10.2 por ciento a los trabajadores afiliados al Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi).

En entrevista, el vicepresidente Roberto Esquivel Ruiseco, que con esta votación se seguirá con la reactivación económica que se lleva desde hace año y medio en la entidad poblana y en el país.

Asimismo, aseguró que esta decisión también beneficiará a las familias, las cuales se encontraban en zozobra ante la huelga en la empresa de autos Premium.

Te puede interesar: La huelga en AUDI ya afecta a otros estados proveedores

"Quiero felicitar a los trabajadores de Audi por haber votado a favor de las negociaciones, porque al final del día esto va a ayudar a poder continuar con la reactivacion económica que tanto venimos esperando", acotó.

El empresario aseguró que Puebla tiene que seguir avanzando en inversiones de empresas tanto mexicanas y extranjeras genere ganancias a todos los sectores económicos.

"Hay que seguir avanzando, retomar y reactivar las actividades para que podamos ir avanzando tal y como veníamos haciendo día con día", concluyó.

*ARD