Día de Amor y la Amistad y Miércoles de Ceniza dejarán derrama económica

Día de Amor y la Amistad y Miércoles de Ceniza dejarán derrama económica

En términos comerciales, el Día del Amor y la Amistad, así como el Miércoles de Ceniza dejarán gran derrama económica en Puebla
Por Alma Méndez 13 Febrero, 2024

Puebla, Pue. Este 14 de febrero se celebrará el Día del Amor y la Amistad, así como Miércoles de Ceniza dos celebraciones que contrastan, pero que es esperada en términos comerciales por la derrama económica que deja en diversos rubros.

El Día de San Valentín es un día festivo el cual es celebrado por chicos y grandes para expresarlo, muchas de las personas optan por detalles como flores, peluches, globos, chocolates, una cena romántica e incluso lencería y juguetes eróticos.

Te puede interesar: Con el mes del amor y la amistad llega a Puebla el martes de descuento
 

En tanto que el Miércoles de Ceniza, el día solemne de ayuno y reflexión que señala el inicio de la temporada penitente del cristianismo, como antesala de la Semana Mayor, los fieles católicos viven la Cuaresma, un tiempo especial del año litúrgico destinado a la preparación espiritual de la fiesta de la Pascua.

Cabe mencionar que en esta ocasión la Arquidiócesis de Puebla anunció que las misas de Miércoles de Ceniza se llevarán a cabo en la Catedral de Puebla a las:

* 8:00 de la mañana

* 9:00 de la mañana

* 12:00 del mediodía

* 13:00 horas

* 18:00 horas

* 19:00 horas

*ARD