Restauranteros de Puebla retomarán acciones contra el Covid-19

Restauranteros de Puebla retomarán acciones contra el Covid-19

Para evitar el incrementos de casos por Covid-19, el presidente de la Canirac, Carlos Azomoza, hizo un llamado a los restauranteros a retomar las medidas de higiene
Por Alma Méndez 18 Enero, 2024

Puebla, Pue. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Azomoza Alacio, realizó un llamado a todos los restauranteros del estado a retomar las medidas de higiene para evitar el incremento de casos por Covid-19 en México.

Te puede interesar: Repuntan casos de Covid-19; unidades médicas con 70% o más de ocupación

Esto después de que en los últimos días y últimas semanas a nivel nacional se ha incrementado el número de contagios y enfermedades respiratorias.

Mediante un comunicado el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), exhortó a todas las empresas a adherirse a las medidas sanitarias con el objetivo de reducir la propagación de contagios para salvaguardar la salud de empleados, clientes y la comunidad en general.

Asimismo, hicieron un llamado a la responsabilidad compartida y al compromiso colectivo en la adopción de las siguientes medidas:

  • Mantenimiento de distanciamiento social
  • Promover la higiene de manos
  • Fomento de trabajo remoto
  • Monitoreo de síntomas
  • Uso de cubrebocas

Finalmente, los empresarios destacaron que a través de la colaboración se logrará superar los desafíos de salud pública que desde hace dos años viene afectando a la estabilidad económica.

 

*BC