Canirac firma convenio con Museos Puebla para promover la cultura

Canirac firma convenio con Museos Puebla para promover la cultura

El objetivo es que los restaurantes afiliados a la Canirac Puebla difundan los museos mediante material impreso
Por Alma Méndez 18 Septiembre, 2023

Puebla, Pue. La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Puebla, firmó un convenio con el organismo Museos Puebla, para promover la cultura, esto con el objetivo de que, los restaurantes hagan la difusión mediante material impreso, así como estimular la visita a los recintos, haciendo promociones al mostrar el boleto pagado y sellado, que compruebe la visita a algún museo. 

El presidente Carlos Azomoza Alacio, comentó que la apuesta es que tanto poblanas y poblanos conozcan y valoren su historia, mediante las piezas que se encuentran en los diversos museos poblanos. Igualmente, se pretende que turistas que llegan a los restaurantes conozcan la oferta cultural de nuestra entidad. 

Te puede interesar:Realizan mesa de trabajo para consolidar turismo sustentable en Puebla

Además de difundir, en las redes sociales de la cámara, la oferta de museos del estado de Puebla que dependen de este organismo (21 recintos). 

Finalmente, Anel Nochebuena Escobar, directora de Museos Puebla, refirió que esta alianza se hará con más prestadores y prestadoras de servicios, con la proyección de aumentar las visitas a los museos, al menos un 15 por ciento.

*ARD