Canirac inaugura su primer Torneo de Fútbol 7

Canirac inaugura su primer Torneo de Fútbol 7

El sector restaurantero inauguró su primer Torneo de Fútbol 7, que tendrá lugar durante junio, julio y agosto
Por Alma Méndez 21 Junio, 2023

Puebla, Pue- Con el objetivo de fomentar la sana competencia, y promover una vida saludable, el sector restaurantero inauguró su primer Torneo de Fútbol 7, que tendrá lugar durante junio, julio y agosto.

El presidente de Canirac Puebla, Carlos Azomoza Alacio, inauguró el torneo, en compañía de Guillermo Antonio Iriarte González, director del Instituto Municipal del Deporte.

Azomoza Alacio agradeció a los restaurantes participantes, toda vez que, con este evento interno se fomentará el compañerismo, el salario emocional y una vida saludable.

Te puede interesar: Canirac reconoce a 30 elementos de la SSC por su labor a favor de la ciudadanía

En tanto, el funcionario municipal dijo que, la ideología del Ayuntamiento de Puebla implica que las personas que practiquen un deporte, tienen menor posibilidad de incurrir en actos delincuenciales; por tanto, se apoyan todas las iniciativas que abonen a alguna disciplina deportiva.

En el torneo participan los restaurantes La Cúpula, El Patio de San Luis, Comal Cocina Local, Textilería, La Casa del Asado, McCarthy´s Irish Pub, Evangelina y Tacos Bagdad, todos ellos, afiliados a Canirac Puebla.

*ARD