Transportistas materialistas quieren trabajo en las obras estatales

Transportistas materialistas quieren trabajo en las obras estatales

La Unión de Sindicatos del Estado pidió a las autoridades tomar en cuenta a sus afiliados para la obra universitaria
Por Alma Méndez 20 Junio, 2023

Puebla, Pue. Los dirigentes de la Unión de Sindicatos del Estado de Puebla se congregaron frente al Eco campus Valsequillo BUAP, con decenas de transportistas de material para la construcción y otras modalidades, para solicitar a las autoridades que los tomen en cuenta para los proyectos de construcción que están en puerta en esta zona.

Te sugerimos: CU de la BUAP aprobó plan financiero para construir Ciudad Universitaria 2

Esto después de que el gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina y la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, anunciaron la construcción de Ciudad Universitaria 2 que se ubicará en la zona de Valsequillo, donde albergarán a cerca de 30 mil nuevos estudiantes en 26 licenciaturas, y generará un impacto en el desarrollo de las poblaciones que se ubican al Sur de Puebla capital, principalmente en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa. 

En este sentido, el coordinador general Operativo, Rafael Carbarin, hizo llamado a las autoridades correspondientes para que la Unión de Sindicatos del Estado, sea tomada en cuenta en los acarreos y suministros que se requieran para el desarrollo de la construcción de Ciudad Universitaria 2, señaló que no buscan enfrentamientos, simplemente oportunidades de trabajo para sus transportistas de la región.