Edmundo Tlatehui ofrece acercamiento a empresarios para llegar a San Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui ofrece acercamiento a empresarios para llegar a San Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui aseguró que su administración trabaja para agilizar los trámites y dar atención a las necesidades del sector privado
Por Alma Méndez 14 Junio, 2023

Puebla, Pue. El Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) sostuvieron una mesa de trabajo con el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, quien aseguró que su administración trabaja para agilizar los trámites y dar atención a las necesidades del sector privado.

Te puede interesar: Mundo Tlatehui realiza mesa de trabajo con personal de la SSPPC

Con respecto a los trámites y gestiones que se realizan en el municipio y de las dependencias como Desarrollo Urbano para que haya un verdadero orden en el crecimiento del municipio sin afectar la tradición y costumbre”.

Lee también: Puebla, en el noveno lugar con más remesas en lo que va de 2023

Por su parte el presidente del COE, César Bonilla Yunes comentó que durante esta reunión se pusieron sobre la mesa las peticiones de los empresarios de diferentes rubros como el sector inmobiliario, restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios.

Puntualizó que el trabajo coordinado siempre ha derivado en mejores oportunidades para todos, sobre todo para quienes habitan en la zona conurbada a la capital poblana.

 “El diálogo y la comunicación respecto a los trámites y gestiones que se realizan en el municipio y también hablamos de la proyección que tendremos para San Andrés Cholula y el trabajo que de hace en dependencias como Desarrollo Urbano para que haya un verdadero orden en el crecimiento del municipio sin afectar la tradición y costumbre”, acotó.

Asimismo, aseguró que la administración sanandreseña ha sido empática, por lo que se sienten respaldados y atendidos, sin embargo, señaló que debe haber un mayor acercamiento para la actualización del Programa de Desarrollo Urbano y algunas cuestiones operativas y administrativas relacionadas con la renovación de las licencias.

Acordaron continuar trabajando en favor del crecimiento económico de la localidad al argumentar que en tanto haya sinergia podrán elevar la calidad y nivel de vida de los ciudadanos.

 

*BC