Canirac reconoce a 30 elementos de la SSC por su labor a favor de la ciudadanía

Canirac reconoce a 30 elementos de la SSC por su labor a favor de la ciudadanía

A través del programa “Cocinando con Valores”, la Canirac entregó 30 reconocimientos a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
Por Alma Méndez 8 Junio, 2023

Puebla, Pue- Como parte del programa "Cocinando con Valores", la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Puebla, entregó 30 reconocimientos a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En su participación, el presidente de Canirac Puebla, Carlos Azomoza Alacio, dijo que es indispensable reconocer la labor bien hecha de los elementos, quienes resguardan a la ciudadanía, arriesgando sus vidas.

Durante el evento, la titular de la SSC, María del Consuelo Cruz Galindo, agradeció al sector restaurantero por sumarse al reconocimiento de los y las policías, quienes refuerzan su sentido de pertenencia con la corporación.

Te puede interesar: Canirac desmiente aumento en restaurantes; consciente de la crisis económica

Los elementos policiacos que fueron premiados realizaron acciones destacadas en favor de la paz social y la justicia.

Los negocios que aportaron para posibilitar la entrega de reconocimientos fueron El Pecadito -sede del evento-, El Burladero, El Patio de San Luis, Carnitas Ely, y Pastelerías Thérèse.

Por último, mencionar que el programa "Cocinando con Valores" consiste en entregar un diploma, a diferentes servidores y servidoras públicas de Puebla, que destacan en áreas como seguridad, impartición de justicia y servicio de limpia.

*ARD