Canacintra Puebla dice no a las CORCHOLATAS, se reunirá sólo con candidato formal

Canacintra Puebla dice no a las CORCHOLATAS, se reunirá sólo con candidato formal

El presidente de Canacintra Luis Espinosa Rueda, aseguró que no les interesa estos "actos adelantados de campaña"
Por Alma Méndez 5 Junio, 2023

Puebla, Pue. Canacintra, señaló que sus afiliados no asistieron este sábado al desayuno donde fueron convocados los empresarios, el presidente Luis Espinosa Rueda, aseguró que no les interesa estos "actos adelantados de campaña", sin embargo, dijo que una vez que ya sean candidatos formales, entonces sí se programarán reuniones para que puedan escuchar sus propuestas.

Te puede interesar: La mujer puede gobernar, dejen los prejuicios, pidió Sheinbaum al visitar Puebla

A pregunta expresa de la asistencia del presidente del CCE Héctor Sánchez por asistir a estos eventos, dijo que lo respeta, pero que no está de acuerdo.

Espinosa Rueda aseguró que de manera personal no le interesan este tipo de eventos, además de que es un mandato de la Comisión Ejecutiva de la cámara, quienes les han pedido tener cuidado para no asistir a este tipo de actividades disfrazadas de actos anticipados de campaña.

Aclaró que sí asistió a un evento donde había embajadores, porque ahí sí era interesante entablar pláticas para saber sobre posibles inversiones o de temas que generen beneficios al sector empresarial.

Enfatizó que se reunirán con los candidatos o candidatas de todos los partidos, una vez que la autoridad electoral los nombre como aspirantes a un cargo de elección popular, para que puedan escuchar las propuestas a favor de la economía en la entidad poblana.

A pregunta expresa de la asistencia del presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Héctor Sánchez Morales, por asistir a estos actos, dijo que lo respeta, pero que no está de acuerdo.

Dijo que los resultados de los comicios realizados este domingo en Coahuila y en el Estado de México, es reflejo que el Instituto Nacional Electoral (INE) es de utilidad y que trabaja como debe ser, ya que en horas se supieron las tendencias y es necesario que haya una autoridad electoral confiable, donde se respete la decisión de los ciudadanos.

 

*BC