Puebla será sede de la Exhibición Internacional Textil, habrá 800 expositores

Puebla será sede de la Exhibición Internacional Textil, habrá 800 expositores

Del 27 de febrero al 1 de marzo del 2024 se realizará la Exintex, en el Centro Expositor donde se espera una participación de 800 expositores y tres mil marcas
Por Alma Méndez 23 Mayo, 2023

Puebla, Pue. Del 27 de febrero al 1 de marzo del 2024 se realizará la Exhibición Internacional Textil (Exintex), en el Centro Expositor donde se espera una participación de 800 expositores y tres mil marcas, donde se espera superar la meta del 2021 que fueron 417 millones de dólares.

Te puede interesar: Puebla en segundo lugar en crecimiento en el valor de producción de la construcción en marzo

El presidente de la Cámara de la Industria Textil (Citex) en la región Puebla-Tlaxcala, Jorge Moreno Rojas, señaló que se espera reunir a proveedores, compradores, diseñadores, fabricantes, empresas más importantes del ramo.

Moreno Rojas declaró que la industria textil se encuentra activa, con miras a ejecutar proyectos sustentables y la atención a nuevos nichos de mercado aprovechando los tratados comerciales con más de 35 países.

"Puebla se convierte en un epicentro de toda la cadena textil, desde la fabricación de hilados, tejidos, acabados y confección, lo que se presenta en las últimas tendencias y avances tecnológicos en el sector, creando un entorno de economía circular", finalizó.

*BC